ElderDragon escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Por qué algunos iconos en el mapa aparecen completamente dorados y otros solo con la corona de laurel y una copa debajo???
En ambos casos he ganado la prueba quedando primero, no entiendo la diferencia.
Gracias por adelantado.
BitratE escribió:¿Alguien tiene problemas con las cargas de texturas?
Me explico:
Al cambiar del dlc de la isla al mapa principal salimos en un punto en concreto. Pues bien, al salir está todo cargado excepto unas texturas de unos charcos de agua que tardan varios segundos hasta que al final cargan y aparecen las texturas.
En The Division 2 por ejemplo también me pasa en la primera partida que me carga el juego y las texturas del suelo de la carretera son unos píxeles borrosos y a los pocos segundos ya cargan.
chusshaggy escribió:Los que están en dorado son eventos terminados y los de los laureles carreras, no tiene más. Pero vamos que este juego no se acaba porque ganes las carreras...
Ikue escribió:BitratE escribió:¿Alguien tiene problemas con las cargas de texturas?
Me explico:
Al cambiar del dlc de la isla al mapa principal salimos en un punto en concreto. Pues bien, al salir está todo cargado excepto unas texturas de unos charcos de agua que tardan varios segundos hasta que al final cargan y aparecen las texturas.
En The Division 2 por ejemplo también me pasa en la primera partida que me carga el juego y las texturas del suelo de la carretera son unos píxeles borrosos y a los pocos segundos ya cargan.
Me ha pasado alguna vez, que al venir de una pantalla de carga o al ir muy rápido a veces no carga las texturas de la carretera. Pero vamos, es un segundo máximo y de forma muy puntual, no le doy mayor importancia.
xjavinhox escribió:el juego no esta doblado al castellano?lo tengo del pass y solo estan los textos.
RedGear escribió:@xjavinhox Al castellano no,pero si al Mexicano.Pero para eso,tienes que cambiar de región la xbox a México,para que las puedas oir.
maverik2000 escribió:Hola,
¿Alguien sabe como poner una configuración de botones para el volante persoanlizada? Solo me deja poner configuraciones predeterminadas
maverik2000 escribió:maverik2000 escribió:Hola,
¿Alguien sabe como poner una configuración de botones para el volante persoanlizada? Solo me deja poner configuraciones predeterminadas
¿Nadie?
ddniels escribió:Por que es tan falso a la hora de cambiar de mando a volante el juego? En mando controlo muy fácil la perdida de tracción y el sobreviraje, incluso el coche se nota mucho mas estable, pero sin embargo cuando me pongo el volante parece que detrás no lleve neumáticos o esté en una pista de hielo... es frustrante. Hasta en carreras con control de tracción me culea el coche y es imposible volver a ponerlo recto, incluso con el angulo de giro al mínimo...
A alguien mas le pasa? He visto Youtubers que juegan con volante y les cuesta poquisimo recuperar el coche, cuando a mi se me va la vida en ello con el contravolante...
racingquim escribió:ddniels escribió:Por que es tan falso a la hora de cambiar de mando a volante el juego? En mando controlo muy fácil la perdida de tracción y el sobreviraje, incluso el coche se nota mucho mas estable, pero sin embargo cuando me pongo el volante parece que detrás no lleve neumáticos o esté en una pista de hielo... es frustrante. Hasta en carreras con control de tracción me culea el coche y es imposible volver a ponerlo recto, incluso con el angulo de giro al mínimo...
A alguien mas le pasa? He visto Youtubers que juegan con volante y les cuesta poquisimo recuperar el coche, cuando a mi se me va la vida en ello con el contravolante...
Lo que estas acostumbrado a rectificar con un ligero golpecito de pulgar, ahora debes contravolantear a dos manos más de 180 grados, bienvenido.
racingquim escribió:ddniels escribió:Por que es tan falso a la hora de cambiar de mando a volante el juego? En mando controlo muy fácil la perdida de tracción y el sobreviraje, incluso el coche se nota mucho mas estable, pero sin embargo cuando me pongo el volante parece que detrás no lleve neumáticos o esté en una pista de hielo... es frustrante. Hasta en carreras con control de tracción me culea el coche y es imposible volver a ponerlo recto, incluso con el angulo de giro al mínimo...
A alguien mas le pasa? He visto Youtubers que juegan con volante y les cuesta poquisimo recuperar el coche, cuando a mi se me va la vida en ello con el contravolante...
Lo que estas acostumbrado a rectificar con un ligero golpecito de pulgar, ahora debes contravolantear a dos manos más de 180 grados, bienvenido.
ddniels escribió:racingquim escribió:ddniels escribió:Por que es tan falso a la hora de cambiar de mando a volante el juego? En mando controlo muy fácil la perdida de tracción y el sobreviraje, incluso el coche se nota mucho mas estable, pero sin embargo cuando me pongo el volante parece que detrás no lleve neumáticos o esté en una pista de hielo... es frustrante. Hasta en carreras con control de tracción me culea el coche y es imposible volver a ponerlo recto, incluso con el angulo de giro al mínimo...
A alguien mas le pasa? He visto Youtubers que juegan con volante y les cuesta poquisimo recuperar el coche, cuando a mi se me va la vida en ello con el contravolante...
Lo que estas acostumbrado a rectificar con un ligero golpecito de pulgar, ahora debes contravolantear a dos manos más de 180 grados, bienvenido.
Bua pero, la de vueltas que tengo que dar para rectificar madre... Menos mal que en la vida real todavía no se me ha ido el coche de atrás, por que como sea como en el juego, lo llevo crudo.
carokix escribió:El problema es que en este juego si juegas con volante el coche se va continuamente, como si los neumáticos no agarraran nada de nada, en fin que está hecho para jugarlo con mando y ya como comenta el compañero arriba.
Creo que te has equivocado de juegos para sacar jugo a tu volante xDDmaverik2000 escribió:Me compré la x en un pack con el fh4 y el fm7 para sacar jugo a mi volante...
Vaya decepción de conducción. Me tuve pillar el F1 18 con el pass, porque sino...
Defcon Norris escribió:Con la tontería del pass al final me he puesto en serio. Gráficamente es espectacular, jugablemente sigo sin encontrar ese punto arcade adictivo de los derrapes en Need for speed Hot Pursuit, Split Second o Grid 2. Lo veo más como un simulador con toques arcades
Lo que peor llevo es el mundo abierto obligatorio, que te hagan ir de carrera a carrera por narices (salvo algún punto intermedio con viaje rápido). Y por supuesto el ambiente con luces fosforito CR7 pijeras de vas a ser el más rico, el más guapo y el mejor jugador (frase literal del juego); que caracteriza a esta saga. Pero es que además ahora hay avatares infames, bailes Fornite y narices de payaso
Podría ser una saga top con un enfoque más adulto, creo que la gente joven fliparía igual sin necesidad de chorradas
Tampoco hay curva de dificultad que te obligue a mejorar y reiniciar eventos, la gracia de los arcades de carreras. Los adelantas al 70% o rebobinas y bajas la dificultad, no hay término medio. Supongo que así evitan que nadie se enfade y apague la consola, son unos genios
Las diferentes estaciones y el campo o mejor dicho 'Todo a través' (quitamiedos, arboles y venga más!) dan variedad a las carreras. Que las paredes de piedras salgan volando también es algo inédito, dan un plus de dificultad al juego
Porque esto es Horizon colegas!
Lo único efectivo es mejorar desde el Garage (Mejoras y Tuning/Mejoras personalizada) el ancho de los neumáticos, poner el compuesto de neumáticos Rally, La Aerodinámica y todo los que mejore el manejo del coche en las curvas. Eso o correr con un coche de Rally directamente, aún tiende al sobreviraje en tierra pero se puede controlar frenando un poco y tal
P.D: He mejorado 3 vehículos de diferentes categorías y creo que no compensa, son 100.000 CR mínimo por carro y siempre hay alguna prueba que te obliga a correr con otro coche. Sumado a que aún sigue habiendo sobreviraje, solo queda usar el volante para ir de punto a punto por carretera y tener el mando al lado para las carreras
ddniels escribió:A alguien mas le pasa? He visto Youtubers que juegan con volante y les cuesta poquisimo recuperar el coche, cuando a mi se me va la vida en ello con el contravolante...
A.I. escribió:Pero a mí me ha terminado por alejar tanta parafernalia, tanto menú hiperdenso para mostrar contenidos mucho más limitados y un aire de fanfarria que para eso, sinceramente, veía más honesto y atinado los Underground y fuera historias.
Defcon Norris escribió:@maverik2000 He visto el menú de ajuste en PC y reconoce marcas de volante, se pueden configurar los grados y la sensibilidad, ergo la versión de One está capada. A veces cuidan más estos detalles en juegos de bajo presupuesto que en un triple A con superventas garantizadas. Saben que el 99% de usuarios potenciales juega con el mando
Supongo que podrían arreglar el tema del sobreviraje y las opciones de configuración con un parche, pero dudo que lo hagan
@A.I. Las pruebas especiales contra trenes, aviones, motos, etc. son espectaculares la verdad. Como se llama el vehículo 'flotante' sin ruedas por cierto?
Defcon Norris escribió:Con la tontería del pass al final me he puesto en serio. Gráficamente es espectacular, jugablemente sigo sin encontrar ese punto arcade adictivo de los derrapes en Need for speed Hot Pursuit, Split Second o Grid 2. Lo veo más como un simulador con toques arcades
Lo que peor llevo es el mundo abierto obligatorio, que te hagan ir de carrera a carrera por narices (salvo algún punto intermedio con viaje rápido). Y por supuesto el ambiente con luces fosforito CR7 pijeras de vas a ser el más rico, el más guapo y el mejor jugador (frase literal del juego); que caracteriza a esta saga. Pero es que además ahora hay avatares infames, bailes Fornite y narices de payaso
Podría ser una saga top con un enfoque más adulto, creo que la gente joven fliparía igual sin necesidad de chorradas
Tampoco hay curva de dificultad que te obligue a mejorar y reiniciar eventos, la gracia de los arcades de carreras. Los adelantas al 70% o rebobinas y bajas la dificultad, no hay término medio. Supongo que así evitan que nadie se enfade y apague la consola, son unos genios
Las diferentes estaciones y el campo o mejor dicho 'Todo a través' (quitamiedos, arboles y venga más!) dan variedad a las carreras. Que las paredes de piedras salgan volando también es algo inédito, dan un plus de dificultad al juego
Porque esto es Horizon colegas!
Lipotegui escribió:Defcon Norris escribió:Con la tontería del pass al final me he puesto en serio. Gráficamente es espectacular, jugablemente sigo sin encontrar ese punto arcade adictivo de los derrapes en Need for speed Hot Pursuit, Split Second o Grid 2. Lo veo más como un simulador con toques arcades
Lo que peor llevo es el mundo abierto obligatorio, que te hagan ir de carrera a carrera por narices (salvo algún punto intermedio con viaje rápido). Y por supuesto el ambiente con luces fosforito CR7 pijeras de vas a ser el más rico, el más guapo y el mejor jugador (frase literal del juego); que caracteriza a esta saga. Pero es que además ahora hay avatares infames, bailes Fornite y narices de payaso
Podría ser una saga top con un enfoque más adulto, creo que la gente joven fliparía igual sin necesidad de chorradas
Tampoco hay curva de dificultad que te obligue a mejorar y reiniciar eventos, la gracia de los arcades de carreras. Los adelantas al 70% o rebobinas y bajas la dificultad, no hay término medio. Supongo que así evitan que nadie se enfade y apague la consola, son unos genios
Las diferentes estaciones y el campo o mejor dicho 'Todo a través' (quitamiedos, arboles y venga más!) dan variedad a las carreras. Que las paredes de piedras salgan volando también es algo inédito, dan un plus de dificultad al juego
Porque esto es Horizon colegas!
Tal como dices, yo tampoco llevo bien lo de mundo abierto. De hecho este forza me transmite lo mismo que todos los mundos abiertos: Cantidad por encima de calidad.
AL principio genial (como en todos los open world), pero al final acabo aburridisimo de tanto viaje para aqui y para alla y tanta carrera generica.
Las pistas estan a años luz de juegos como el grandioso project gotham y otros juegos de conduccion con pistas diseñadas "a mano"
Y lo que dices de la dificultad. NO EXISTE PROGRESION. El autolevel del juego lastra por completo la progresion del titulo. Yo aun sigo con el coche que empece, porque no necesito mas. De que sirve que haya mil coches que comprar, mil marcas, si luego no los necesitas?
Y una cosa que tu no nombras y a mi me mosquea bastante: LAS SUPERFICIES. Apenas noto diferencia entre carretera normal, mojada o helada. En un arcade como PGR 4 se notaba una autentica burrada cada charco y superficie. Era un mundo la diferencia entre conducir con un clima u otro. Aqui ni lo noto. Quito los neumaticos de nieve y pongo los que menos agarre tienen en invierno, y no noto nada.
Al final si, muy bonito todo. Las fotos me quedan espectaculares y los graficos geniales, pero como juego de coches en si... me fallan cosas demasiado importantes
Julls42 escribió:Los desarrolladores de Forza conocen el bug y están intentando arreglarlo ( https://twitter.com/forza_support/statu ... 9077902336 ). La verdad que es un fastidio porque los puntos se tardan bastante en conseguir y, aunque el juego es perfectamente, jugable fastidia un poco.
Ikue escribió:Julls42 escribió:Los desarrolladores de Forza conocen el bug y están intentando arreglarlo ( https://twitter.com/forza_support/statu ... 9077902336 ). La verdad que es un fastidio porque los puntos se tardan bastante en conseguir y, aunque el juego es perfectamente, jugable fastidia un poco.
Ya está solucionado, a todos los afectados se devolverán los puntos de maestría en breve y se recompensa con 10 super wheel spins.
https://twitter.com/forza_support/statu ... 45568?s=21
Scalhada escribió:Lipotegui escribió:Defcon Norris escribió:Con la tontería del pass al final me he puesto en serio. Gráficamente es espectacular, jugablemente sigo sin encontrar ese punto arcade adictivo de los derrapes en Need for speed Hot Pursuit, Split Second o Grid 2. Lo veo más como un simulador con toques arcades
Lo que peor llevo es el mundo abierto obligatorio, que te hagan ir de carrera a carrera por narices (salvo algún punto intermedio con viaje rápido). Y por supuesto el ambiente con luces fosforito CR7 pijeras de vas a ser el más rico, el más guapo y el mejor jugador (frase literal del juego); que caracteriza a esta saga. Pero es que además ahora hay avatares infames, bailes Fornite y narices de payaso
Podría ser una saga top con un enfoque más adulto, creo que la gente joven fliparía igual sin necesidad de chorradas
Tampoco hay curva de dificultad que te obligue a mejorar y reiniciar eventos, la gracia de los arcades de carreras. Los adelantas al 70% o rebobinas y bajas la dificultad, no hay término medio. Supongo que así evitan que nadie se enfade y apague la consola, son unos genios
Las diferentes estaciones y el campo o mejor dicho 'Todo a través' (quitamiedos, arboles y venga más!) dan variedad a las carreras. Que las paredes de piedras salgan volando también es algo inédito, dan un plus de dificultad al juego
Porque esto es Horizon colegas!
Tal como dices, yo tampoco llevo bien lo de mundo abierto. De hecho este forza me transmite lo mismo que todos los mundos abiertos: Cantidad por encima de calidad.
AL principio genial (como en todos los open world), pero al final acabo aburridisimo de tanto viaje para aqui y para alla y tanta carrera generica.
Las pistas estan a años luz de juegos como el grandioso project gotham y otros juegos de conduccion con pistas diseñadas "a mano"
Y lo que dices de la dificultad. NO EXISTE PROGRESION. El autolevel del juego lastra por completo la progresion del titulo. Yo aun sigo con el coche que empece, porque no necesito mas. De que sirve que haya mil coches que comprar, mil marcas, si luego no los necesitas?
Y una cosa que tu no nombras y a mi me mosquea bastante: LAS SUPERFICIES. Apenas noto diferencia entre carretera normal, mojada o helada. En un arcade como PGR 4 se notaba una autentica burrada cada charco y superficie. Era un mundo la diferencia entre conducir con un clima u otro. Aqui ni lo noto. Quito los neumaticos de nieve y pongo los que menos agarre tienen en invierno, y no noto nada.
Al final si, muy bonito todo. Las fotos me quedan espectaculares y los graficos geniales, pero como juego de coches en si... me fallan cosas demasiado importantes
ForzaMotorsport 7.. Sin palabras.
Lipotegui escribió:
Tal como dices, yo tampoco llevo bien lo de mundo abierto. De hecho este forza me transmite lo mismo que todos los mundos abiertos: Cantidad por encima de calidad.
AL principio genial (como en todos los open world), pero al final acabo aburridisimo de tanto viaje para aqui y para alla y tanta carrera generica.
Las pistas estan a años luz de juegos como el grandioso project gotham y otros juegos de conduccion con pistas diseñadas "a mano"
Y lo que dices de la dificultad. NO EXISTE PROGRESION. El autolevel del juego lastra por completo la progresion del titulo. Yo aun sigo con el coche que empece, porque no necesito mas. De que sirve que haya mil coches que comprar, mil marcas, si luego no los necesitas?