actpower escribió:"La gente", así en general, es un término muy abstracto. "La gente" no son cuatro pegando gritos en twitter y en foros. "La gente" son también personas de todo tipo de edad que buscan algo liviano...o algo diferente.
Qué manía de meter en el mismo saco a todo el mundo.
"La gente".
Pues "la gente" como yo, como mis hijos y como muchas más personas, está encantada con el tipo de juego que es. No se.
La gente.
Por la gente me refería al grueso de la comunidad de Forza, sólo hay que ver la que tienen liada en los foros y redes sociales desde que se anunció la expansión. Y no, no son 4 pegando gritos, como digo son el grueso de su comunidad, los jugadores más fieles o su fanbase como lo quieras llamar, muchos con años y años jugando esta saga, y lo puedes comprobar por ti mismo.
Por poder pueden meter si quieren el Mario Kart de DLC en la siguiente expansión, por supuesto. Pero no es lo que se espera normalmente en un juego con el nombre de Forza, ¿verdad? Pues lo mismo pasa con Lego.
LSRubenS escribió:Puntualizar solo que esta expansión esta basada en los sets de LEGO Speed Champions, tienes montones de videos de como LEGO se ha tomado enserio la recreación de estos coches trabajando con las propias marcas para recibir el visto bueno.
Por lo demás en lo único que te doy la razón es en lo de no comprar nunca la Ultimate Edition
Se lo pueden haber tomado todo lo en serio que quieran, el tema es que hay muchos jugadores que si se meten en el online, a una carrera de superdeportivos clase A o S, y en la parrilla de salida aparece un coche hecho con piezas de Lego, les puede no gustar y arruinar la experiencia, y eso es completamente respetable.
¿Y cómo que no me das la razón? Solo estoy describiendo la situación actual que se ha formado con este DLC, no estoy dando ninguna opinión.
A mi el FH4 y sus expansiones me dan igual, ni siquiera lo juego, ni me va ni me viene. Lo que digo es que es perfectamente entendible que la gente se cabree y exprese su descontento si sacan contenido que no les gusta (por los motivos antes mencionados).
A ver si ahora uno no va a poder ser crítico con lo que no le gusta... Es el mismo caso que el Diablo Immortal. La comunidad pedía una cosa y les anuncian otra completamente diferente que no encaja de lo que se espera en un juego de la saga, pues tienen el derecho a quejarse que quieran.
PD: Vuelvo a repetir que a mi me importa 3 pitos el juego, pero es que parece que no sea lícito toda opinión que no sea aplaudir con las orejas a cualquier contenido que saquen.