Hola, soy más o menos nuevo en la saga. Jugué mucho al 1 y solo un poquito al 2, así que ahora hay conceptos básicos que no llego a entender. Por ejemplo:
1- Para que sirve la influencia? Creo que para desbloquear cosas en el mapa pero, para algo más?
2- Veo que, además de las clases, hay varios tipos de coches: frecuentes, épicos, legendarios... Entiendo que un legendario será más difícil de conseguir que un frecuente, pero lo que no me cuadra es que tengo coches frecuentes más caros que otros legendarios... Alguna explicación?
3- El dinero sirve para comprar evidentemente, pero no entiendo porque se le da tantísima importancia. Con las ruletas, coches que consigues en carreras y los que encuentras abandonados tienes suficiente para tener un coche competitivo en cada modalidad. En cuanto al tema de comprar casa, teniendo una que este más o menos centrada en el mapa yo creo que es suficiente, no? Me he perdido algo? Dan recompensas o algo al comprarlas?
Tengo nivel 57 y unos 3 millones de... no recuerdo la moneda . Solo he comprado 2 coches porque me gustaban estéticamente y estaban bien de precio: Ferrari F12TDF (300.000) y un porche nose quemas (200.000).
Gracias y disculpad las preguntas pero he buscado en el foro y lo que he leído no me ha aclarado nada.