MrFlexo escribió:@Kaidrik Lo del selector de idiomas ha sido en una actualización reciente. De hecho han ido añadiendo constantemente opciones y modos de juego desde que salió, lo han mejorado mucho en ese sentido.
Gracias!
Pero me ha dado por mirar y lo del idioma no lo han puesto en el FH3, no?
Ya se que no viene al tema xD.
EDITO: Me uní al club hace unos dias, quizas semana y pico o mas, no se no recuerdo xD, mola ver gente "conocida" cuando juegas fuera de linea xD (que me pasa ultimamente siempre, enciendo el pc y entro al juego y no se mete, intento entrar y me dice que hay un problema con la red o algo asi o que no tengo permisos en mi perfil xD, cierro el juego y lo vuelvo a abrir y ya me va. Ultimamente lo juego en pc... porque tengo ahi conectado el mando elite xD no me gusta jugar con mando normal a ningun juego. En Xbox no me da este problema.
El otro dia que tenia tiempo probé lo de los juegos pvp por equipos del rey, capturar la bandera y superviviente y me ha molado mazo, ahora me jode que en su dia dejase el juego abandonado
.
Otra cosa "nueva" que he probado son los retos a la gente, que en los anteriores (no se si en el 3 estaba porque jugue poco en su dia) jugabas con el drivatar y no se salian de la pista y tu a campo a traves... en este me ha pasado retar a alguien en la autopista y que la meta este al pasar un tunel en el sentido contrario y yo meterme en plan kamikaze en sentido contrario y ganar en cero coma jejeje.
De momento no he echo ninguna carrera con mas gente, pero he leido por los foros que tomar las curvas aprovechando a la peña y sacarlos de la pista esta muy mal visto xD, pero mola mucho, a mi me lo han echo drivatares y he pensado que me lo merecia xD.
Quiero hacer alguna aventura con clasificación, pero aun no puedo, pone algo de nivel 3 en carreras por equipo, eso son esas que se hacen con gente contra la maquina que tienen como un escudo de lobo?
Un saludo!