melexx escribió:Kaidrik escribió:melexx escribió:
Pero a la vez se puede jugar? Por ejemplo yo en el Pc y mi novia en la xbox?? Es la duda que tengo
Muchas gracias
Con el mismo perfil Xbox live no, no recuerdo si decía que había una sesión iniciada ya o te sacaba del juego, pero está comprobado que no deja.
Luego te miro haber si deja iniciar el juego con otra sesión en el pc
Vale, muchas gracias
Bueno... ya he probado y si deja. Te explico como lo he echo xD.
Doy por sentado que en el pc tienes windows 10, si no lo tienes no puedes, ya que los juegos que compras en la xbox compatibles con el anywhere hay que instalarlos desde la tienda del windows 10.
En la Xbox con la cuenta que compres el juego necesitas tener el gold para jugar online (Vamos a llamarla cuenta principal), y en el pc necesitas usar una cuenta distinta (cuenta secundaria).
En el pc necesitas hacer un usuario con la cuenta secundaria y para instalarlo en esta cuenta necesitas:
Ir a la tienda (de la cuenta secundaria) y cierras la sesion (en la tienda, no en el pc) pinchando en el icono de tu cuenta, debajo de minimizar, maximizar y cerrar.
Inicias sesion en la tienda con la cuenta principal (con la que has comprado el juego) buscas el juego y lo instalas (Es legal 100% puesto que encontre como se hacia en la web de microsoft.
https://answers.microsoft.com/es-es/win ... c5f06e981a )
Y ya esta!
No verifique que funcionaba ayer porque por algun extraño motivo no se comparte la instalacion del juego con otros usuarios (lo instale cuando solo tenia un usuario en el pc) y ayer me dio pereza instalar los casi 75gigas xD, si compras dlcs, coches y tal acuerdate de instalarlos tambien.
Creo recordar que habia que pasar por las 4 estaciones antes de poder jugar online.
Si algo no ha quedado claro ya diras, soy consciente que no me explico muy bien xD.