MrFlexo escribió:@falcon Este mapa ayuda bastante más que los vídeos:
https://www.kudosprime.com/fh4/gamemap.php#oid=240Youtube sólo en caso de no saber cómo llegar hasta un cartel en concreto.
Y los derrapes es cuestión de intentarlo y practicar. Con los de fórmula drift tuneados al máximo debería bastar, aunque también pueden serviros los Mustang especiales que metieron hace no mucho, que prácticamente derrapan solos.
Davka07 escribió:Pues a mi no me encuentra partidas ni a la de 3... Esta caido el online o es que ya no hay gente?
¿A qué tipo de partidas te refieres? En mi caso, lo único que a veces le cuesta encontrar es aventuras cuando estoy jugando en modo libre offline. Es mucho mejor estar en una sesión online antes de acceder. Por lo demás bien.
Muchas gracias, probaré a ver si lo completo, solo porque me falta poco, los derrapes los puedo sacar sin problemas, pero no me satisfacen demasiado, aunque he de reconocer que me gustan más ahora que hace un año.
@KaidrikLos derrapes están en las estadisticas de descubrimientos así que supongo que al completarlos tendrás la influencia que te falta.
Yo si tengo el ovni, aunque aun me faltan mil cosas más, los logros nunca han sido de mi gusto, aunque si coincide que jugando hago el 90% entonces si que me planteo terminarlos.
Los retos estacionales y campeonatos de cada temporada son los que más me divierten últimamente, la carrera de otoño en la isla y una de muscle cars en lego. Aunque de un par de semanas aqui me gustarón mucho los de los coches clasicos (gt40, ferrari,...) me lo pase con todos los coches.
Como vino con el gamepass me habré gastado 18 euros en el juego? (más de 250 horas). Menudo flechazo, los horizon son ya para mi juegos del día de salida, tenga o no gamepass. Ahora tengo la duda sobre los forza motor sport, se que el 6 no me gusta tanto como el horizon, no se si el 7 será mejor. Es que el horizon en fisicas me parece insuperable.