llAsturianoll escribió:Hola a todos, es la primera vez que juego un Forza y no entiendo muy bien lo que hay que hacer. Se supone que no hay historia? Una vez te clasificas a la flota Horizon ya está? Hacer carreras sin ningún objetivo? El online no me interesa
Estoy un poco defraudado, pensaba que iba a ser tipo Test Drive Unlimited 2 (juegazo)
Compi, este Forza viene dividido por estaciones. Cada semana te va a cambiar de estación y cada una de ellas tendra unos objetivos especificos a parte de los del juego en general (estos objetivos vienen marcados en rojo) Si los haces vas desbloqueando coches o tiradas de la ruleta que te puede tocar coches, accesorios o dinero. Al igual que si completas hasta el 80% de los objetivos de la estacion tambien desbloqueas cosas. Las primeras horas, el juego te hara un recorrido "guiado" por cada estacion para que te acostumbres a la mecanica del juego. A parte de esto tienes pruebas que vienen en dorado que tienen algo de historia pero vamos no mucha y se agradece, ya que los modos historia en los juegos de coches estan totalmente de relleno en el 99% de las ocaciones. Despues tienes diferentes pruebas de asfalto, campo a traves, tierra, etc... que segun vas ganando pruebas se te van desbloqueando las de niveles superiores. A parte de todo esto tienes zonas de radar que segun a que velocidad pases van desde una a tres estrellas y es bastante "pique" conseguirlas, buscar coches abandonados, zonas de salto que al igual que los radares te puntuan de una a tres estrellas segun la longitud del salto, zona de derrape, eventos como sale en las primeras horas de la carrera contra las motos de motocross, descubrir todas las carreteras y sitios emblematicos del juego y seguramente se me quede algo atras.
Aunque no te gusten los modos online el pvp de este juego es bastante entretenido y funciona de lujo con su modo de carreras ranqueadas tanto por equipos como en solitario, mas un modo de enfrentamientos con rivales a modo de carreras de enfrentamiento contra el coche fantasma del rival mas proximo en tiempo.
Fuera de esto, que es lo que la gran mayoria le saca partido, tienes la casa de subastas de coches, el tema del diseño de coches, despues tienes la parte de modificacion de los coches (que de esto yo 0, lo que hago es buscar la que mas estrellas tiene y equiparla
).
Seguramente me deje algo atras, como el tema de comprar las casas y tal pero te he puesto lo mas reseñable a mi parecer.
Yo que he juegado a bastantes juegos de coches arcade este es el JUEGO, sin mas. A parte que graficamente y de rendimiento se come con papas a todo lo que hay ahora mismo en el mercado.
Saludos.