Bueno... hace unos dias tube que borrar fotos que tenia compartidas, asi que me ha dado por hacer una busqueda por el foro porque recuerdo que lei limite de diseños, tuneos y tal. Lo he encontrado por ahi suelto. A dia de hoy los limites son estos no?
La cantidad de autos que puedes almacenar en su garaje son 750.
La cantidad de diseños que puedes almacenar son 500.
La cantidad de grupos de vinilos que puedes almacenar son 500.
La cantidad de configuraciones de tuneo que puedes guardar son 500.
La cantidad de fotos que puedes almacenar son 150.
No se si a dia de hoy estos son los limites ya que he echo una busqueda rapida y las fechas son de hace bastante, si es correcto se podria añadir al wiki de la primera pagina para que este a mano
Me estoy rallando porque tengo 730 coches en el garaje con bastantes repetidos y me joderia que me tocase alguno en ruleta o de campeonato y no me lo diese por no tener hueco
Edito: a los 2 minutos he tirado una ruleta y me ha tocado un coche que no tenia xD.
Otra cosa que me gustaria comentar es por ejemplo en uno de los eventos de esta temporada que acaba de empezar, en el desafio semanal la parte 4 del capitulo dice: Apaga la sed de tu bestia motorizada y gana 3 estrellas en la trampa de velocidad de Slate Quarry con tu M12S Warthog CST. Y miras el mapa poniendo solo las trampas de velocidad y ninguna se llama así xD. Asi que me he ido al traductor de google a buscar la traduccion literal para ahorrarme poner el juego en ingles xD y significa tal cual cantera de pizarra y ahí ya he caido que era la trampa de velocidad que se llama cantera, como se nota el poco mimo que le han dado a la traducción.
Habia tambien un fallo en un logro para el peel que te decian zona de velocidad y era un trailbrazer, pero ese ya lo han arreglado hace poco, tenia fotos con el movil pero ahora que esta arreglado ya no tiene sentido ponerlas xD.