@Chinaka Ay Dios mio los tengo sin hacer, se me pasaban.
yo ahora mismo tengo un 73 % me falta la tarea diaria de hoy (victoria perfecta) y las 2 de la derecha que dices (moorhead wind farm circuit (publica una vuelta limpia para terminar) y serie 19 (clasificate para terminar).
La vuelta limpia es de lo más sencillo, te mete en un circuito y tienes que dar una vuelta limpia (no te contará si tocas un borde, si lo haces sigue corriendo hasta que no lo toques), es facilisimo porque la primera carrera te mete contrá la peor vuelta fantasma que hayá, que suele ser alguien que no arrancó, iba a 20 por hora o cosas por el estilo, con lo que no deberias tener problemas. Al acabar te ofrecerá otra carrera contra otro fantasma mejor ( en ese momento ya tendrás el reto conseguido, si quieres puedes seguir corriendo por placer).
Lo de clasificate,fuera de garaje, pausa, pestaña aventura en linea, aventura clasificatoria, y ahí entras en carrera en equipo clasificatoria (0/1) o carrera libre clasifictoria (0/1). Creo que con una de las 2 basta , no me acuerdo, la primera es en equipo y en teoria más fácil.Que yo sepa, solo con participar y acabar cuenta, no estoy seguro, pero no se si influye el nivel que ya tengas. En principio estás sin nivel y hay que adquirirlo. Si luego la juego edito y te lo confirmo.
Las 2 de la derecha son mensuales (duran las 4 estaciones) así que te quedan 3 semanas y 3 días para completarlas.
edito:
ya los tengo (ahora estoy al 98% semanal y 42 % de la total, la vuelta limpia la hice en 44 segundos, el fantasma 5 minutos, la ganas incluso marcha atrás.
La serie 19, una carrera de equipo y lista. El equipo ganó así que no se si la da sólo por participar. Yo tengo el nivel 8, es el que tenía la semana pasada. Antes de empezar estaba con el rango sin clasificación y tras la prueba me ha devuelto el 8. Si nunca has tenido nivel te meterá en el más alto, y no se si a la primera, hay una barra con puntos que aumenta o disminuye tras cada prueba, con eso te puede dar una idea de lo que te falte para el nivel si no te mete a la primera.