Hola queridos,
Con la excusa de arañar algunos logros asequibles que tenía pendientes y sumarlos a la tarjeta rewards de 10.000, he retomado este juegazo tras dejarlo un poco abandonado en favor de otros que tenía pendientes. Lo de los 60 fps en Series X con ese acabado gráfico es lo más next-gen que he sentido de momento.
El caso es que me ha reenganchado de tal manera, que creo que voy a pillar alguno de los DLC tal y como ya hice para la entrega anterior. Mis dos dudas:
- De los dos grandes packs que hay a día de hoy, el Fortune Island parece una apuesta mucho más segura que el Lego Champions, para el que veo opiniones más diversas. Además tengo entendido que con la de Fortune Island se abre la posibilidad de encontrar varios cofres del tesoro que le dan un buen empujón al saldo de créditos. ¿Algo más a tener en cuenta?
- ¿Cuál es el mejor método (a.k.a. más económico) para conseguirlo a día de hoy? He visto que su PVP en España es de 19.99 rebajado a unos 17€ para los usuarios del GPU. En webs de códigos se puede obtener por unos 12-13€. Desde los primeros meses de la One X me he desentendido totalmente de cómo está el tema de comprar DLC en bazares extranjeros. ¿Posible? ¿Arriesgado? ¿Amoral?
¡Gracias, y a seguir disfrutando de tremendo título!