castillo12 escribió:Una pregunta, ya he terminado todas las pruebas que hay en el mapa de la expansión de lego, entiendo que ahora solo me queda ir haciendo los eventos estacionales, no?
En la expansión de Lego tienes todos los reto de los bloques, que van abriendo más eventos y el tema de los resto de alien.
LaGarrota escribió:yo lo puse en normal y al ratito ya me dijo que la subiera porque ganaba facil.
como se compran coches? me sale una cosa como feria del automovil y tal pero son coches decorados por la gente, no controlo el tema concesionario
En la feria tienes una parte del catalogo, el resto puedes ganarlos o avanzando en las historias y pruebas, en las ruletas que te dan cuando llegas a cierto nivel, con la tienda Forthalon y con los eventos. En la última actu han metido tb un otra opción con unos tickets que ganas con los eventos estacionales y que puedes canjear por una selección de coches. Por último tienes la casa de subastas donde podrás encontrar, si alguien lo tiene a la venta, cualqiuer coche, salvo algunos especiales de la reserva y tal que están bloqueados, son versiones alternativas de coches disponibles.
Henchido escribió:¿Alguien sufre de pequeñas congelaciones de pantalla de muy de vez en cuando?
Alguna vez pega tirones raros, debe ser algo del online, lo comentaron en Digital Foundry, lo he notado por ejemplo cuando acabas un evento online y tiene que volverte a encontrar sesión de vida Horizon, supongo que si juegas offline no pasa.
Hoy empieza la serie 29 a las 16:30, han anunciado ya los coches nuevos: Singer DLS Porsche – Mercedes-AMG ‘Hammer’ Coupé – BMW 850CSi
Y si os apetece, hay un club de EOL en el juego, somos unos cuantos, pero cuantos más mejor,.