BitratE escribió:Yo lo hice con el Lambo Centenario y mordió el polvo.
@Ashtyr ¿Se ve bien el juego no?
Bien es quedarse corto , muy muy corto, aclarar que vengo de la One S asi que el cambio es muy bestia
, y eso que en ONE S se ve tan brutal !!!! pero el cambio es generacional, especialmente notorio en vegetacion y distancia de dibujado, asi como nitidez pero mas por las texturas que por el juego en si.
Curiosamente los 60fps es lo que menos he notado , aunque se nota es obvio, pero donde mas lo he notado no ha sido en lo visual, si no en el manejo del coche, que reacciona mas rapido lo que me ha llevado a ser de primeras super torpe con el , hasta que he vuelto a pillar el "timing"
Asi mismo y esto ya no es solo aplicable a este juego si no a todos lo que he ido probando, la mayoria sin parche nex gen dicho sea de paso, es que el HDR se ve muchisimo mejor que en ONE S, todo se ve con mucho mas brillo, muchisimo mas contraste, pero mucho , es asombroso hasta el punto de ahora parecer que la one S tuviera como un velo lavando los colores en comparacion, y la veia de puta madre asi que imagina la Series x como se ve.
Es como si le hubieran dado un chute de anabolizantes a la TV, asi que estoy flipando ya a nivel general con la consola y como se ve.
Y ojo que asi se ve en una ONE S!!! modo dron , no es modo foto.
pero ahora lo comparo con la series x y es de risa casi, sobre todo lo dicho la vegetacion se nota muchisimo!!!!
Me lo habian comentado pero como no tenia la consola no podia corraborarlo, desconozco si esto es debido al hecho de emitir en la frecuencia nativa del panel, los 120hz, o a que la consola haga algo, o la resolución o yo que se, pero la percepcion es esa.
De veras que ahora mismo es tan brutal como se ve todo.
Espero que arreglen pronto lo de iniciar sesion, y los parones si seleccionas jugar offline deja de hacerlo creo , aunque ahora que escribo esto ya estoy dudando.
Peor vamos me estoy mordiendo los dedos ya esperando que lo arrglen y meterle otro tute al menos hasta el nivel 400.
Edito.
He estado dándole y funciona mejor, si bien aún te desconecta alguna vez empieza a funcionar, o eso o he tenido mucha suerte.