parrhieu escribió:Tengo una pregunta muy tonta:
¿Cuando se acaba el juego? ¿Cual es el objetivo final?
Insisto en que es tonta pero me pasa que voy haciendo carreras y puedo quedar el séptimo y se da por completa, ergo no entiendo bien bien.
El juego tiene una "campaña" y un "endgame" (cuando has completado todas las carreras/eventos base).
La duración de por sí de la "campaña" es enorme si sumas carreras, eventos de exhibición, elementos de exploración (carteles, paisajes, ...), las pruebas de negocios (amarillas), los coches abandonados, etc...
Las carreras se completan cuando las haces, pero si no quedas primero, no te aparece el trofeo en el icono, una cosa es hacer una carrera y otra completarla (quedar 1º o si juegas con amigos, en su defecto, que tu equipo quede primero).
Luego, una vez has completado todos los eventos base que pueden ser offline, co-op o online, está el "endgame" que viene siendo los #forzathon y los eventos especiales que van saliendo cada X tiempo (no se exactamente si era una semana o algo más). Estos de momento son infinitos, y si los completas te suelen dar tiradas de ruletas o coches difíciles de encontrar.
Resumiendo, si vas alternando entre offline/online el juego es prácticamente infinito. Si sólo juegas offline, entonces sí que hay un momento en el que puedes dar por "completado" el juego.