@Feeder18Al stingray lo único bueno que le veo es que puede ser algo más competente para competir con supercoches S2 (bugatti, lambo, pagani, etc) que tampoco consigue llegar al nivel., pero verlo me da repulus lo estaba pintando y no me quitaba la sensación.
Los otros (en especial el C6 y el ZR1) son un prodigio de conducción en S1,. El C6 sin tener la potencia de otros rivales (que no le falta) se los come en zonas viradas, el Z no desmerece pero el otro me entró por el ojo.
@AdrianEOL @Kaidrik Con "las pruebas de conducción libre" tengo un sentimiento encontrado, empecé odiandolas profundamente, pero dos años después, no sé si por dominarlass algo más a base de repetición he llegado a disfrutarlas. En algunas carreras por equipos recuerdo como esas pruebas eran la única salvación cuando los equipos estaban desbalanceados, hasta el punto de llegar a un 2 a 2, cuando de otra manera sería un 3 0 rotundo.
Aunque quizás deberían desdoblar algún campeonato de campo a través y tierra donde sean todas de circuito para que todo el mundo tenga lo que quiera, si lo hubiera habido yo no las habría probado mucho seguro, y ahora seguro que las seguiría corriendo. Las 5 pruebas en vez de 3 rompen un poco el ritmo.
Una revisión de modelos vitaminados del online no vendría mal, a veces el 70 % de los contendientes llevan siempre los mismos modelos y no dan opción al resto, y yo me niego a correr siempre con los mismos modelos, incluso a veces tienes que desechar alguno por malo, como juntes en la misma carrera el bueno contra el malo se reproduce el cuento de la liebre y la tortuga, pero aquí no hay siesta.