supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.
Parece molar esto de hot wheels eso sí
SatansNuts escribió:La primera vez, en su tercera entrega... Me gustó e hizo gracia... Pero ya cansa... Recuerdo que a cada nuevo Horizon cada expansión era nueva y una probada de lo que vendría en un futuro.
En el primero tuvimos el Rally, para la segunda entrega fue la Isla de la Tormenta —Indicio que veríamos cambios climáticos para la nueva entrega— y en su segunda expansión fue Porsche; de cuando EA perdió la exclusividad y que por fin Forza tendría la licencia en futuras entregas. Pero... En su tercera entrega fue la expansión de Blizzard Mt y vaya que me gustó y más por el hecho que el siguiente juego tendría cambio de temporadas... para la 2nda y última expansión... Lego
¿En la cuarta entrega? Isla de la fortuna y Lego... ¿Quinta entrega? Lego por tercera vez...
Que mejor se curren un Lego Forza Racers... Ya Kansas. Le saqué todos los G desde la 3ra entrega hacia abajo... Al 4 solo le saqué 1000G de vanilla y sudé de volver a comprar una expansión con la misma temática y por pereza ni me molesté con la isla de la fortuna... La 5ta entrega ni siquiera la caté...
Pereza máxima.
Chevi escribió:SatansNuts escribió:La primera vez, en su tercera entrega... Me gustó e hizo gracia... Pero ya cansa... Recuerdo que a cada nuevo Horizon cada expansión era nueva y una probada de lo que vendría en un futuro.
En el primero tuvimos el Rally, para la segunda entrega fue la Isla de la Tormenta —Indicio que veríamos cambios climáticos para la nueva entrega— y en su segunda expansión fue Porsche; de cuando EA perdió la exclusividad y que por fin Forza tendría la licencia en futuras entregas. Pero... En su tercera entrega fue la expansión de Blizzard Mt y vaya que me gustó y más por el hecho que el siguiente juego tendría cambio de temporadas... para la 2nda y última expansión... Lego
¿En la cuarta entrega? Isla de la fortuna y Lego... ¿Quinta entrega? Lego por tercera vez...
Que mejor se curren un Lego Forza Racers... Ya Kansas. Le saqué todos los G desde la 3ra entrega hacia abajo... Al 4 solo le saqué 1000G de vanilla y sudé de volver a comprar una expansión con la misma temática y por pereza ni me molesté con la isla de la fortuna... La 5ta entrega ni siquiera la caté...
Pereza máxima.
Estás mezclando Lego y Hot Wheels, no?
supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.
pasnake escribió:supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.
A mi me molaria el sistema de progresion y campaña de GT7 con jugabilidad y graficos del Horizon 5
SlitherTuft escribió:supremegaara escribió:Los juegos de coches de mundo abierto tienen algo que no me enganchan. Gráficamente y jugablemente todo estupendo pero es que lo empiezo y pierdo el interés.
Me pasa lo mismo con ese tipo de juegos, y efectivamente, cataremos este Hot Wheels porque pinta bien.
Damm89 escribió:Siento que a este DLC de Forza le faltan muchos muchos coches, derrapes y cargar turbo para poder usarlo cuando uno lo desea y no solo al pasar por las zonas asignadas. Y luego la velocidad se me hace corta en este DLC de Forza, el Unleashed tiene una sensación de velocidad brutal similar a un Wipeout o un FZero. Pero sobre todo tiene pocos coches.
Chevi escribió:SatansNuts escribió:La primera vez, en su tercera entrega... Me gustó e hizo gracia... Pero ya cansa... Recuerdo que a cada nuevo Horizon cada expansión era nueva y una probada de lo que vendría en un futuro.
Pereza máxima.
Estás mezclando Lego y Hot Wheels, no?
Misilman07 escribió:Damm89 escribió:Siento que a este DLC de Forza le faltan muchos muchos coches, derrapes y cargar turbo para poder usarlo cuando uno lo desea y no solo al pasar por las zonas asignadas. Y luego la velocidad se me hace corta en este DLC de Forza, el Unleashed tiene una sensación de velocidad brutal similar a un Wipeout o un FZero. Pero sobre todo tiene pocos coches.
Ten en cuenta que Forza es más un híbrido entre simulador y arcade. Aún tirando más por simulación por la rama Motorsport y arcade por la de Horizon, esta hecho para que en caso de que quieras poder tirar por la otra rama tengas la opción de hacerlo ajustando opciones y añadir las cosas que comentas se carga un poco ese equilbrio. No hay nada de malo en querer las cosas que comentas, pero para eso tiraría más a uno full arcade que uno que busca ser más intermedio.
rapt0r escribió:A mi lo único que me chirría bastante es que hayan vuelto a traer a Hot Wheels (estuvieron en el 3), ¿se acabaron las ideas?