Este DLC me parece muy interesante, pero tengo grandes problemas con Forza.
Uno de ellos, es que no soporto la linea de ayuda que ponen en el centro de la carretera , que te avisa cuando frenar y por donde ir. Ya se que se puede desactivar, pero si la desactivo, hay muchos circuitos en los que literalmente me pierdo casi siempre. Cosa que te obliga a jugar con esa puñetera linea, que al final parece que estas jugando a seguir la liena , me parrece horrible. (Tendrian que hacer circuitos mucho mas definidos y claros para no perderse).
Tampoco me gusta lo del boton de retroceso, que le des al boton y vuelves 2 o 3 segundos atras en el tiempo. Eso tendria que desaparecer por que le mata a la dificultad, al menos tambien se puede desactivar, pero en algunos circuitos tan alocados, sin eso, es muy muy muy dificil avanzar, por que con cualquier pequeño roce , el coche se te queda mirando a murcia, deberian de revisar todo este dilema jugable, entre hacerlo tan facil, y sin esas ayudas que sea tan jodido o imposible avanzar en segun que retos.
Por lo demas el juego luce fantastico, pero por estos problemas, hacen que me aleje siempre de este titulo. Aun recuerdo con mucho cariño a Sega Rally, que en muchos aspectos me recuerda en la conduccion , pero en Forza hay momentos que el coche se pone ingobernable y sin el boton de retroceder en el tiempo unos segundos, es que se pone imposible, y a su vez, ese boton de retroceso, mata toda la competitividad y el reto.