Forza Horizon 5 para PS5 estará disponible el 29 de abril

twiggyfilth escribió:No iban a regalar el juego. En Xbox ya tiene sus ventas hechas, lleva años el juego ahi. Ahora lo sacan en PS5 para seguir ganando pasta, pero obviamente lo sacan al precio que salió en su dia en Xbox. Para vosotros jugadores.

¿Quién lo iba a regalar y por qué?
"Lo sacan en PS5 para seguir ganando pasta" Normal, no lo van a sacar para perderla.

En fin... [cartman]
A ver cuánto tarda en estar de oferta
MrKafka escribió:Para que tu juego insignia se plantee tan siquiera en salir en otra plataforma, es que necesitas rentabilizar tu división de gaming. Si vendieran lo que quieren, no harían estas cosas.
Enhorabuena a sony. Va a tener sus juegazos y ahora encima los de la competencia, mientras estos se desinflan cada día más.

Yo creo que a muchos eolianos los árboles no les dejan ver el bosque. La visión de la realidad que tenéis es bastante limitada. Hay que intentar dar un paso atrás y ver las cosas con una perspectiva más amplia, no estáis entendiendo de qué va esto.
Jarod96 escribió:Tu solución es el PC, y lo sabes jeje.

Lo siento, lo de jugar en el PC no me acaba de entrar y mira que llevo muchos años. Lo uso solamente para jugar a algún shooter y ya. Si quiero sentarme a disfrutar tranquilo de un juego tiro de consola que me da una experiencia más cómoda.
issus escribió:
MrKafka escribió:Para que tu juego insignia se plantee tan siquiera en salir en otra plataforma, es que necesitas rentabilizar tu división de gaming. Si vendieran lo que quieren, no harían estas cosas.
Enhorabuena a sony. Va a tener sus juegazos y ahora encima los de la competencia, mientras estos se desinflan cada día más.

Yo creo que a muchos eolianos los árboles no les dejan ver el bosque. La visión de la realidad que tenéis es bastante limitada. Hay que intentar dar un paso atrás y ver las cosas con una perspectiva más amplia, no estáis entendiendo de qué va esto.

Hay que vender ese discurso, básicamente porque no queda otra. Está muy bien esta nueva realidad de todos los juegos para todos, pero fíjate que la única que sigue como siempre, con sus juegos para sus clientes, haciendo fuerte a la marca, es precisamente la que más vende: Nintendo.
MrKafka escribió:
issus escribió:

Hay que vender ese discurso, básicamente porque no queda otra. Está muy bien esta nueva realidad de todos los juegos para todos, pero fíjate que la única que sigue como siempre, con sus juegos para sus clientes, haciendo fuerte a la marca, es precisamente la que más vende: Nintendo.

Deberías revisar los ingresos anuales que presentan unas y otras...

Otra cosa diferente son los beneficios, generados esencialmente por la venta de un hardware bastante pobre a un precio alto y de juegos, aunque buenos, de muy bajo coste de desarrollo.
De los mejores juegos de coches actualmente
Quien lo diria. Uno de los buques insignia de Xbox tendra su mejor version en la competencia. Estoy por vender la Series X, la Ps5 Fat, y comprarme la PS5 pro.
sahaquielz escribió:A ver cuánto tarda en estar de oferta

En las rebajas de verano ya estará de oferta en la Store.
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
DarkRider escribió:Quien lo diria. Uno de los buques insignia de Xbox tendra su mejor version en la competencia. Estoy por vender la Series X, la Ps5 Fat, y comprarme la PS5 pro.

Te renta más esperar con lo que tienes hasta la PS6.
[next] escribió:
DarkRider escribió:Quien lo diria. Uno de los buques insignia de Xbox tendra su mejor version en la competencia. Estoy por vender la Series X, la Ps5 Fat, y comprarme la PS5 pro.

Renta más pasarse a pc, las mejores versiones siempre están ahí, a parte que los "exclusivos" salen todos en pc.

Estamos en la generación que, las dos consolas principales usan exactamente la misma apu, la cual es una adaptación abaratada de arquitectura de pc comercial, y sigue siendo noticia que un título que ya salió en una va a salir en otra, esto ya es guerra de logotipos.
ninjaman69 escribió:
[next] escribió:

Renta más pasarse a pc, las mejores versiones siempre están ahí, a parte que los "exclusivos" salen todos en pc.

Estamos en la generación que, las dos consolas principales usan exactamente la misma apu, la cual es una adaptación abaratada de arquitectura de pc comercial, y sigue siendo noticia que un título que ya salió en una va a salir en otra, esto ya es guerra de logotipos.

Renta... depende. Yo reconozco que un PC bien armado se merienda a las consolas actuales, pero primero, estamos hablando de mínimo 1.000€ y segundo, y mira que lo he intentado, soy incapaz de ponerme a jugar con un PC, soy demasiado consolero, prefiero tele, sofá, mando y consola.... y sí, sé que puedes conectar la torre en la tele del comedor y enchufarle un mando, pero después de 8 o más horas diarias trabajando delante de un PC, comiéndome marrones, lo último que quiero al llegar a casa es ponerme a jugar delante del PC.
No entiendo ahora el problema con el precio del FH5 en PS5. ¿Lo importante no era que los juegos de Xbox llegasen a otras plataformas? A lo mejor ahora se empieza a entender que no es lo mismo jugarlo de salida y gratis si tienes gamepass, que varios años después y a precio de primer día
Igualito que es jugar a los 6-8 juegos que van a ps desde Xbox a este precio, que jugarlos en gp y pillarlos en años. Y la peña siendo diciendo: Vendo mi Xbox y compro ps. Me supongo que comprarán todo, porqué luego pillan 2 juegos al año, yo no lo entiendo.

Parece que ds más importante decir, está en mi plataforma, que es la ganadora pero no lo voy a comprar, que jugarlos todos en la perdedora. Muy curioso
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
noob0 escribió:Igualito que es jugar a los 6-8 juegos que van a ps desde Xbox a este precio, que jugarlos en gp y pillarlos en años. Y la peña siendo diciendo: Vendo mi Xbox y compro ps. Me supongo que comprarán todo, porqué luego pillan 2 juegos al año, yo no lo entiendo.

Parece que ds más importante decir, está en mi plataforma, que es la ganadora pero no lo voy a comprar, que jugarlos todos en la perdedora. Muy curioso

Efectivamente si haces balance completo Xbox tal vez no sea ganadora porque Play Station también tiene muy buenos exclusivos. Pero es una magnífica consola y su mayor problema es que el user bien informado no la elige porque se decanta por el PC, que es la mejor plataforma gaming y desde siempre. Ahora más que nunca porque con Steam, la compatibilidad de mando y demás tiene todas las facilidades de las consolas más unos extras muy interesantes como poder configurar los juegos a tu gusto y elegir el hardware que más se adapte a tus necesidades.
DELL78 escribió:
ninjaman69 escribió:
[next] escribió:

Renta... depende. Yo reconozco que un PC bien armado se merienda a las consolas actuales, pero primero, estamos hablando de mínimo 1.000€ y segundo, y mira que lo he intentado, soy incapaz de ponerme a jugar con un PC, soy demasiado consolero, prefiero tele, sofá, mando y consola.... y sí, sé que puedes conectar la torre en la tele del comedor y enchufarle un mando, pero después de 8 o más horas diarias trabajando delante de un PC, comiéndome marrones, lo último que quiero al llegar a casa es ponerme a jugar delante del PC.

Eso depende de los hábitos de cada jugador, pero efectivamente un pc ya desde hace mucho se puede conectar como una consola más a un tv, sin tener que configurar prácticamente nada.
Yo por ejemplo, mientras veo redes sociales en el pc, algún audio o cualquier cosa en youtube, puedo tener cualquier juego en una ventana 720p, porque hay juegos que son de mucho mucho farmeo, a los cuales les he echado 7 mil horas en steam, otros de dos mil horas y necesitas ir intercalando con otras cosas, cosa que creo sería insoportable en consola.
Otra cosa es que la consola por default te pone muchos juegos a 4k 30fps, sin posibilidad de mover nada, cuando mucha gente preferiría jugarlo a 60fps aunque sea a 720p.
En mi caso personal, encuentro que muchos juegos se me ven muy oscuros en ps5, y es un asunto del espacio del color y el tipo de rgb combinado con las características de mi tv, cosa que mucha gente se ha quejado en foros, que la consola no deja configurar, cuando en pc con un simple click en las opciones de vídeo se compone.
O Dae_soo escribió:No entiendo ahora el problema con el precio del FH5 en PS5. ¿Lo importante no era que los juegos de Xbox llegasen a otras plataformas? A lo mejor ahora se empieza a entender que no es lo mismo jugarlo de salida y gratis si tienes gamepass, que varios años después y a precio de primer día

Ese es el problema de XBOX, no el de PS5, si no quieren vender es su problema
noob0 escribió:Igualito que es jugar a los 6-8 juegos que van a ps desde Xbox a este precio, que jugarlos en gp y pillarlos en años. Y la peña siendo diciendo: Vendo mi Xbox y compro ps. Me supongo que comprarán todo, porqué luego pillan 2 juegos al año, yo no lo entiendo.

Yo lo he dicho mil veces, importa más decir "puedo jugar" que jugar
Creo que se han columpiado un poco con el precio para el tiempo que tiene el juego ya.
[next] escribió:

Efectivamente si haces balance completo Xbox tal vez no sea ganadora porque Play Station también tiene muy buenos exclusivos. Pero es una magnífica consola y su mayor problema es que el user bien informado no la elige porque se decanta por el PC, que es la mejor plataforma gaming y desde siempre. Ahora más que nunca porque con Steam, la compatibilidad de mando y demás tiene todas las facilidades de las consolas más unos extras muy interesantes como poder configurar los juegos a tu gusto y elegir el hardware que más se adapte a tus necesidades.

Soy usuario de PC desde los 486 y tengo gp, además de steam… tb tengo una Xbox para jugar en la tv y seguir mis partidas. Muchas he jugado tanto por tan poco, la verdad
ninjaman69 escribió:
DELL78 escribió:
ninjaman69 escribió:

Eso depende de los hábitos de cada jugador, pero efectivamente un pc ya desde hace mucho se puede conectar como una consola más a un tv, sin tener que configurar prácticamente nada.
Yo por ejemplo, mientras veo redes sociales en el pc, algún audio o cualquier cosa en youtube, puedo tener cualquier juego en una ventana 720p, porque hay juegos que son de mucho mucho farmeo, a los cuales les he echado 7 mil horas en steam, otros de dos mil horas y necesitas ir intercalando con otras cosas, cosa que creo sería insoportable en consola.
Otra cosa es que la consola por default te pone muchos juegos a 4k 30fps, sin posibilidad de mover nada, cuando mucha gente preferiría jugarlo a 60fps aunque sea a 720p.
En mi caso personal, encuentro que muchos juegos se me ven muy oscuros en ps5, y es un asunto del espacio del color y el tipo de rgb combinado con las características de mi tv, cosa que mucha gente se ha quejado en foros, que la consola no deja configurar, cuando en pc con un simple click en las opciones de vídeo se compone.

No te quito razón, pero prefiero jugar en consola que en PC, por muchas bondades que tenga este último.
issus escribió:

Pues iluminanos con tu vision global, porque a todas luces lo que se ve, es que Microsoft se ha gastado un pastizal comprando estudios, no vende juegos por querer sacarlos en GP, no vende consolas, los jugadores de Xbox no compran nada y así la inversion no vuelve... Sino te haces multi y la competencia te ayuda a vender lo que tu no vendes, tu diras...
[next] escribió:

Si, pensandolo bien tienes razon. Ademas tambien tengo un buen PC... Es un poco tonteria hacer ese cambio la verdad. xD
Vais a dejar el aburrido gt7 cogiendo polvo (lo tengo en ps4).
keverson303 escribió:Vais a dejar el aburrido gt7 cogiendo polvo (lo tengo en ps4).

Con la comparación que haces, se ve que eres un entendido del tema, gracias por la aportación.

GT7 y Forza Horizon 5 se parecen en que tienen coches.
ivucko escribió:
keverson303 escribió:Vais a dejar el aburrido gt7 cogiendo polvo (lo tengo en ps4).

Con la comparación que haces, se ve que eres un entendido del tema, gracias por la aportación.

GT7 y Forza Horizon 5 se parecen en que tienen coches.

La diversión es como los culos, te regalo el modo café ☕.
@keverson303 Sigo sin saber que tiene que ver aquí el GT7 que tienes para tu Playstation 4 y que no usas o el modo café que tampoco te gusta, con el Forza 5 que es un juego totalmente diferente.

Pero da igual, dejamos el tema para lo que realmente importa.

Saludos.
defensivepepe escribió:Sacar este juego del ecosistema xbox para llevarlo a PS5 implica dejar la Xbox sin motivos para comprar una. Esta claro que es una estrategia el convertirte en third party y puede que te vaya mejor como le pasó a Sega en su dia.

Lo que no tiene sentido es hacer eso después de soltar 68 grandes grandes en ABK y casi 8 en Bethesda para precisamente quitarle exclusivas a Sony.

precisamente a los usuarios de ps5 les va a costar 70€ comprarlo mientras en xbox pagamos el gamepass y no solo tenemos para jugar este juego, sinó cientos. Asi Micro gana, y con la venta de juegos en ps5 financia los juegos para gamepass.
Habran usuarios de ps5 que se acaben planteando la compra de un pc o una xbox series por el gamepass.

El verdadero exclusivo es gamepass.
@joancarles1910 También se puede valorar la opción de que haya usuarios que no quieran pagar Game Pass porque no les gusten todos sus juegos y prefieren tenerlo en propiedad, que haya gente que prefiera Playstation Plus y les gusten juegos como God Of War 1, o el Ragnarok, Spiderman, Ghost Of Tsushima, Last Of Us, Returnal... o que quieran jugar a juegos tipo Black Myth Wukong, Stellar Blade, Rise of Ronin, Astrobot... y prefieran pasarse a Playstation, o a Switch 2, o a PC. Por no mencionar, que un 30% de lo que se venda del Forza 5 se lo llevará Sony de gratis, y puede invertirlo de igual forma en PsPlus, o en mas exclusivos...

Opciones hay varias, que cada cual elija la que prefiera.
Buenas, me alegro por los jugadores de Sony...ya que yo tb juego grandes titilos de Sony en PC o en la PS4..
Aunque la verdad , pienso que es tonteria..ya que esta matando la consola de Xbox...pero bueno..ellos sabrán ,con tenerlo en el Game pass de PC...ya podrian todos los demás jugarlo
Pero esta claro que Microsoft..ya pasa de Hardware...sabe que ha perdido la batalla y se ha convertido como Sega...y eso es en parte una lastima...ya que como va a sacar títulos en todas las plataformas..no se va a molestar en que salga bien..si no en sacar tal juego en todas las plataformas posibles...ya no habrá ese mimo para que la gente que quiera jugar a ese portento grafico o ese juegazo , tenga que ir a X hardware...
Ya no se va a molestar en nada..solo sacar montones de títulos sin cariño ni nada..
Pero bueno...em Microsoft y ellos sabrán

Saludos
[Jesús de la Paz] escribió:70 no me voy a gastar.

Con lo que te gusta el juego... [fumando]
@joancarles1910 yo tengo gamepass ultímate y este lo compre.

Cuando son juegazos me gusta tenerlos en físico.
joancarles1910 escribió:
defensivepepe escribió:Sacar este juego del ecosistema xbox para llevarlo a PS5 implica dejar la Xbox sin motivos para comprar una. Esta claro que es una estrategia el convertirte en third party y puede que te vaya mejor como le pasó a Sega en su dia.

Lo que no tiene sentido es hacer eso después de soltar 68 grandes grandes en ABK y casi 8 en Bethesda para precisamente quitarle exclusivas a Sony.

precisamente a los usuarios de ps5 les va a costar 70€ comprarlo mientras en xbox pagamos el gamepass y no solo tenemos para jugar este juego, sinó cientos. Asi Micro gana, y con la venta de juegos en ps5 financia los juegos para gamepass.
Habran usuarios de ps5 que se acaben planteando la compra de un pc o una xbox series por el gamepass.

El verdadero exclusivo es gamepass.

A ver si te crees que de esos 70€ es todo limpio para Microsoft...
Me parece muy bien que este en PS, pero lo que no es normal es los precios a los que están llegado los juegos macho.
DJ Deu escribió:Gamepass no ha sido el éxito esperado, pues toca hacerse multi, total, esta gente se ha metido para ganar dinero, no porque profesen un amor a los videojuegos.

Claaaaaaaro, no son como Sony o Nintendo, que son ONGs
DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
luis26m escribió:
DJ Deu escribió:Gamepass no ha sido el éxito esperado, pues toca hacerse multi, total, esta gente se ha metido para ganar dinero, no porque profesen un amor a los videojuegos.

Claaaaaaaro, no son como Sony o Nintendo, que son ONGs

En serio? Que te hace pensar que no meto a esa gente también en ese mismo saco? De que se habla en la noticia?

Alucino.

Bueno, yo discrepo. Tienes multi los indiana jones, Forza 5, Doom y todos los que van a ir saliendo. En Xbox a veces meses antes, a veces a la vez, pero siempre en día 1 con game pass. En las otras plataformas entre 69.90 y 79.90. Si realmente me interesan los juegos de Microsoft y hago cálculos de pasta y solo en Xbox o la plataforma que sea, y no será PlayStation, igual me lo tengo que pensar y hacerme con una Xbox con Gamepass o tirar de cloud.... En todo caso con una suscripción a game pass que en las consolas de Sony pues no.
ELBLERAS escribió:

Bueno, yo discrepo. Tienes multi los indiana jones, Forza 5, Doom y todos los que van a ir saliendo. En Xbox a veces meses antes, a veces a la vez, pero siempre en día 1 con game pass. En las otras plataformas entre 69.90 y 79.90. Si realmente me interesan los juegos de Microsoft y hago cálculos de pasta y solo en Xbox o la plataforma que sea, y no será PlayStation, igual me lo tengo que pensar y hacerme con una Xbox con Gamepass o tirar de cloud.... En todo caso con una suscripción a game pass que en las consolas de Sony pues no.

Así es. En PC te da igual donde salgan los juegos, mientras tu los tengas. En esto el público de consola tiene una pedrada bien gorda. Valor de marca y exclusivos. Las exclusividades solo joden a los usuarios y si quieres jugar a todo, tienes que comprar hardware diferentes, en el caso de Xbox y ps5, calcados, pero incompatibles, no tiene lógica, pero está asumido y demasiado bien. Os imagináis juegos para nvidia y juegos para amd??? Porqué incluso en este caso el hard es diferente pero compatible, pero es que series x y ps5 son un calco xd. Esto se aplaude, por el valor de marca y porqué asi nos sentimos únicos por tener un aparato. En fin.

Para que quieres una Xbox si sus juegos salen en Todas partes? Pues para jugar. Para jugar más barato. Entre comprar la consola perdedora y tener los 6-8 juegos que van de Xbox a ps, a precio de saldo en suscripción o pagar 70-80x6-8, no hay color.

El horizon ya es 1 en reservas, como puñetas va a ser igual pagar 100 por anticipado o 79 por un juego que en xbox ha jugado hasta el tato, comprado o suscripción desde hace años?

Si las cuentas en casa, las hacemos igual, para las cosas importantes….
Wenas

La calidad de paga...no era eso?

Pues el que quiera jugar a esta maravilla en su ps5 a pasar por caja.

Aunque siempre le quedará gamepass y pc o xbox.

Salu2
¿Está el juego diseñado para jugar offline o solo online?
Gracias.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
90 respuestas
1, 2