DELL78 escribió:ninjaman69 escribió:[next] escribió:
Te renta más esperar con lo que tienes hasta la PS6.
Renta más pasarse a pc, las mejores versiones siempre están ahí, a parte que los "exclusivos" salen todos en pc.
Estamos en la generación que, las dos consolas principales usan exactamente la misma apu, la cual es una adaptación abaratada de arquitectura de pc comercial, y sigue siendo noticia que un título que ya salió en una va a salir en otra, esto ya es guerra de logotipos.
Renta... depende. Yo reconozco que un PC bien armado se merienda a las consolas actuales, pero primero, estamos hablando de mínimo 1.000€ y segundo, y mira que lo he intentado, soy incapaz de ponerme a jugar con un PC, soy demasiado consolero, prefiero tele, sofá, mando y consola.... y sí, sé que puedes conectar la torre en la tele del comedor y enchufarle un mando, pero después de 8 o más horas diarias trabajando delante de un PC, comiéndome marrones, lo último que quiero al llegar a casa es ponerme a jugar delante del PC.
Eso depende de los hábitos de cada jugador, pero efectivamente un pc ya desde hace mucho se puede conectar como una consola más a un tv, sin tener que configurar prácticamente nada.
Yo por ejemplo, mientras veo redes sociales en el pc, algún audio o cualquier cosa en youtube, puedo tener cualquier juego en una ventana 720p, porque hay juegos que son de mucho mucho farmeo, a los cuales les he echado 7 mil horas en steam, otros de dos mil horas y necesitas ir intercalando con otras cosas, cosa que creo sería insoportable en consola.
Otra cosa es que la consola por default te pone muchos juegos a 4k 30fps, sin posibilidad de mover nada, cuando mucha gente preferiría jugarlo a 60fps aunque sea a 720p.
En mi caso personal, encuentro que muchos juegos se me ven muy oscuros en ps5, y es un asunto del espacio del color y el tipo de rgb combinado con las características de mi tv, cosa que mucha gente se ha quejado en foros, que la consola no deja configurar, cuando en pc con un simple click en las opciones de vídeo se compone.