Forza Horizon 5 para PS5 estará disponible el 29 de abril

El debut de Forza Horizon 5 en PlayStation 5 ya tiene fecha: 29 de abril. Quien quiera llegar antes a México, que es el escenario de mundo abierto donde se disputan las carreras de esta entrega, deberá abonar los 99,99 euros que cuesta la Premium Edition. La edición estándar cuesta 69,99 euros y la Deluxe con acceso el Pase de coches sube a 89,99 euros. Por otro lado, PlayGround Games ha anunciado que el 25 de abril Horizon Realms, una actualización de contenido para Forza Horizon 5, estará disponible en todas las plataformas.

Los jugadores de PS5 que se hagan con la Premium Edition podrán acceder a Forza Horizon 5 a partir del 25 de abril, tendrán acceso al contenido de las expansiones Rally Adventure y Hot Wheels, y recibirán el Pase de coches, el Welcome Pack y la suscripción VIP. El Pase de coches ofrece acceso a 42 coches adicionales; el el Welcome Pack incluye 5 coches especiales tuneados, una casa del jugador y un cupón para recibir un coche de regalo disponible en el Autoshow; mientras que la suscripción VIP ofrece recompensas exclusivas "que le dan un empujón a tu juego" y tres coches exclusivos de Forza Edition.

Respecto a Horizon Realms, se trata de una de las mayores actualizaciones que ha recibido Forza Horizon 5. A partir del 25 de abril, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar una colección de creaciones de Evolving World. En total, serán 12 localizaciones, de las cuales 11 solo habían estado disponibles hasta ahora por tiempo limitado. La nueva es Stadium Track. En estos escenarios se pueden desbloquear nuevas recompensas. Las localizaciones disponibles como parte de la actualización Horizon Realms serán las siguientes:

• Stunt Park 
  • Ice Rink 
  • Oval Track 
  • Summer Party 
  • Neon Airstrip
  • Día de Muertos 
  • Winter Wonderland 
  • Lunar Drift Arena 
  • Retrowave Highway 
  • Cars and Coffee 
  • Stadium Maze
La actualización también añade una nueva pestaña de Accolades para el contenido de Horizon Realms. La mayoría de los 60 elogios son nuevos, pero también existirá la posibilidad de desbloquear los que anteriormente habían estado disponibles. Aquellos que completen desafíos y consigan elogios ampliarán su garaje con cuatro nuevos coches: Lamborghini Revuelto (2024), Lamborghini Huracán Sterrato (2023), Lotus Exige Cup 430 (2018) y Hennessey Mammoth (2022).
se viene el mejor juego de conduccion al mismo precio que en xbox o pc
Pues nada, Sony ya tiene también el mejor juego de coches
Personalmente me alegro de que lo puedan jugar mas personas.
Estan perdiendo imagen de marca y lo estan haciendo aposta...a nivel contable les saldran los numeros pero a nivel nostalgia me da cosa ver asi a microsoft

A mi me gusta mas forza 4 pero es cosa del mapa
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
    Editado por [erick]. Razón: ¿piperos?
    Cuestión de billetes, se han gastado tanta pasta en los juegos que ahora necesitan que sean multiplataforma para que sean rentables, por otro lado el otro día lo estuve jugando en Xbox one y no tiene mala pinta, en ps5 debe verse que lo flipas. Pero tengo claro que no me gastaré 70 pavos en este juego.
    70 no me voy a gastar.
    Para que tu juego insignia se plantee tan siquiera en salir en otra plataforma, es que necesitas rentabilizar tu división de gaming. Si vendieran lo que quieren, no harían estas cosas.
    Enhorabuena a sony. Va a tener sus juegazos y ahora encima los de la competencia, mientras estos se desinflan cada día más.
    DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
    Gamepass no ha sido el éxito esperado, pues toca hacerse multi, total, esta gente se ha metido para ganar dinero, no porque profesen un amor a los videojuegos.
    Me da curiosidad que port del juego van a presentar en Switch 2, sera como la de Xbox one S o X? algo mas cercano a Xbox series S?
    old escribió:Me da curiosidad que port del juego van a presentar en Switch 2, sera como la de Xbox one S o X? algo mas cercano a Xbox series S?

Por los datos técnicos que se han filtrado, Switch 2 con ese DLSS custom tendría un rendimiento intermedio entre One X y Series S.
    De todas maneras el tiempo dirá.
    @Forzagamer Ya te lo dije cuando se anunció que tendría versión PS5 Pro enhanced en este hilo

Imagen

Venga, un saludo, y mucha FORZA XD
    old escribió:Me da curiosidad que port del juego van a presentar en Switch 2, sera como la de Xbox one S o X? algo mas cercano a Xbox series S?

No estaría mal que en la consola de Nintendo llegara este juego, porque en lo que se refiere a género de conducción no es que las maquinas de Nintendo destaquen.

Y otra cosa, ¿este juego tendrá formato físico o solo va ser digital?
    A precio de salida, no me esperaba menos.
    No tendrá edición en físico?
    DJ Deu escribió:Gamepass no ha sido el éxito esperado, pues toca hacerse multi, total, esta gente se ha metido para ganar dinero, no porque profesen un amor a los videojuegos.

Claro, porque Sony se metió en el negocio porque se la empalman los videojuegos y Nintendo incluso le pidió matrimonio a uno [carcajad]
    Microsoft preparando el terreno para que la siguiente compra no tenga problemas de ley anti competencia
    Quizás el mejor arcade de conducción jamás creado. Me encanta la saga y ahora para todos. Bueno menos para Nintendo, por ahora, que tiene su Mario Kart XD
    70 pavos?! Debe de ser una broma por un juego que no es una novedad. La misma broma que gasta Sony al sacar sus juegos en PC a precio de novedad 2 años después.
    DJ Deu está baneado hasta el 8/4/2025 09:26 por "Troll"
    [Jesús de la Paz] escribió:
    DJ Deu escribió:Gamepass no ha sido el éxito esperado, pues toca hacerse multi, total, esta gente se ha metido para ganar dinero, no porque profesen un amor a los videojuegos.

Claro, porque Sony se metió en el negocio porque se la empalman los videojuegos y Nintendo incluso le pidió matrimonio a uno [carcajad]

Esos? Otros cabrones. pero de lo que se habla es de Microsoft, no?
    Pero en steam no lo bajan y mira que lo quiero desde hace tiempo lo tengo en la lista de deseados
    Yo me alegro que los de Sony capten un buen juego. Y yo ya tengo un juego de PS en PC. Todos contentos. Y si tal cae la PS5 con el Astrobot, si salen muy chusteras las nuevas GPUs... con 8GB de RAM paso... pagar 400 pavos...
    chomper1990 escribió:Pero en steam no lo bajan y mira que lo quiero desde hace tiempo lo tengo en la lista de deseados

Yo en enero del año pasado me pillé Forza Horizon 4 y 5 las ediciones con todos los DLC en Steam para gozarlo en la Steam Deck OLED por 71,98€ ambas.

Totalmente recomendable.

A los usuarios de PlayStation felicidades, es un juegazo divertidísimo.
    ya lo jugue en su día y es recomendable al 100%, unas 35H y me pase todos los festivales y tal, eso si, un poco caro pero bueno... estará bastante curioso verlo en caratula de ps5 [+risas]
    Si solo tenéis Playstation, totalmente recomendable. Y seguro que de inicio habrá por ahí ofertillas por 59'95€. Por juegos como este si que merece la pena ayudar a Microsoft, a ver qué tal reacciona la comunidad de PS y Switch.
    DJ Deu escribió:
    [Jesús de la Paz] escribió:

Esos? Otros cabrones. pero de lo que se habla es de Microsoft, no?

Si no te quito razón. Todos al final están jugando a exprimirnos de una forma u otra.
    Prefiero el 4, pero tremendo juegazo, conducción Arcade de la buena. Recomendable para todo aquel que le gusten los juegos de conduccion
    Si solo tenéis PS5 y os gustan los juegos de coches, TENÉIS que comprarlo, y punto. Es más, si no hay problema de pasta, pillad la versión con las expansiones y a disfrutar, el juego da para años y años (y años), la cantidad de coches, piezas, circuitos, modos de juego, eventos, etc... es absolutamente gigantesca.
    Si no sale en físico se lo pueden meter por el culo, sinceramente
    Joaki81 escribió:
    chomper1990 escribió:Pero en steam no lo bajan y mira que lo quiero desde hace tiempo lo tengo en la lista de deseados

Yo en enero del año pasado me pillé Forza Horizon 4 y 5 las ediciones con todos los DLC en Steam para gozarlo en la Steam Deck OLED por 71,98€ ambas.

Totalmente recomendable.

A los usuarios de PlayStation felicidades, es un juegazo divertidísimo.

En la Steam Deck debe de verse de escándalo hay alguna edición del cuatro y del cinco que te venga con todo. A mí me han dicho mucha gente que juegue a la saga forza que está muy bien y los horizon mas aun
    MrKafka escribió:Para que tu juego insignia se plantee tan siquiera en salir en otra plataforma, es que necesitas rentabilizar tu división de gaming. Si vendieran lo que quieren, no harían estas cosas.
    Enhorabuena a sony. Va a tener sus juegazos y ahora encima los de la competencia, mientras estos se desinflan cada día más.

Creo que te equivocas cuando lo llamas " competencia " , eso fue hasta que en esta generación decidieron tras comprar Bethesda y otras compañías pasar a ser una compañía multiplataforma de videojuegos. Como es una multinacional enorme, parece que van a lanzar otra consola de sobremesa, pero esto es secundario.
    Yo como usuario se Xbox y PlayStation ( también Nintendo ) tengo muy claro lo que haré en la próxima generación de consolas, no comprar una Xbox. No sé si compraré la próxima de Sony, porque me planteo un PC para jugar todo ahí. Pero desde luego no voy a gastar mi dinero en una plataforma pudiendo tener sus juegos en otros sitios..
    Dicho esto, quién pueda ahora que disfrute de esta juego, porque es espectacular ( aunque a mí personalmente me gustó más el 4 por la localización ).
    porque ps5 tiene raytracing y series x no?
    Me sorprenden los comentarios, pensamos, en el pasado, cuando las compañias defendian sus creaciones pero todo eso ya forma parte del pasado, Microsoft es una gran empresa, quiere dinero y este movimiento, es necesario.

Microsoft ha cambiado mucho y considero que muy para bien.

Ojala otras compañias aprendieran.

Por cierto, Sony, hace tiempo, lanza juegos en PC, recordad, son compañias de videojuegos, necesitan vender, no es tan complicado de entender...
    flejep escribió:porque ps5 tiene raytracing y series x no?

Series X tiene raytracing
    El 5 tiene mas de todo, pero el 4 tenía mejor escenario. El mejor, sin duda.
    xicoateo escribió:
    MrKafka escribió:Para que tu juego insignia se plantee tan siquiera en salir en otra plataforma, es que necesitas rentabilizar tu división de gaming. Si vendieran lo que quieren, no harían estas cosas.

Creo que te equivocas cuando lo llamas " competencia " , eso fue hasta que en esta generación decidieron tras comprar Bethesda y otras compañías pasar a ser una compañía multiplataforma de videojuegos. Como es una multinacional enorme, parece que van a lanzar otra consola de sobremesa, pero esto es secundario.
    Yo como usuario se Xbox y PlayStation ( también Nintendo ) tengo muy claro lo que haré en la próxima generación de consolas, no comprar una Xbox. No sé si compraré la próxima de Sony, porque me planteo un PC para jugar todo ahí. Pero desde luego no voy a gastar mi dinero en una plataforma pudiendo tener sus juegos en otros sitios..
    Dicho esto, quién pueda ahora que disfrute de esta juego, porque es espectacular ( aunque a mí personalmente me gustó más el 4 por la localización ).

Si te planteas la adquisición de un PC y al hacerlo pasas de Sony, eso será una victoria para Microsoft, que tiene mucha más presencia en este.

Tal y como yo lo veo, la adquisición de una consola dejó de tener sentido en el momento en el que Sony se vio obligada también a realizar sus lanzamientos en PC.
    Jackerman escribió:

si?
    no encuentro esa información en internet, ni tampoco en el hilo oficial.
    igual te has equivocado…
    Disfrutenlo por qué lo merece y con volante es el copón .

Muchísimas horas le di en Series X, un grandísimo juego .
    flejep escribió:
    Jackerman escribió:

si?
    no encuentro esa información en internet, ni tampoco en el hilo oficial.
    igual te has equivocado…

Cierto. Me he equivocado con Forza Motorsport. Aun así la version de PS5 sera igual que la de Series X.

Solo tendrá raytracing en PS5 Pro y en modo calidad
    Lo jugué muchísimo de salida en la Xbox Series X (Game Pass), ahora estoy metido de lleno con el Forza Horizon 4 Ultimate Edition jugándolo en PC (comprado de oferta en Steam antes de desaparecer) y seguramente no caiga de salida, pero en una de las futuras ofertas lo compraré para jugarlo en la PS5 Pro, ya que para mí es un juegazo y una saga que me encanta!
    Stylish escribió:70 pavos?! Debe de ser una broma por un juego que no es una novedad. La misma broma que gasta Sony al sacar sus juegos en PC a precio de novedad 2 años después.

Es el mismo precio al que está en otras plataformas.
    Es un juegazo, espero que tenga el éxito que se merece
    Enhorabuena a los usuarios de PlayStation porque se llevan de lo mejorcito en los juegos de coches, para quienes le guste el género.

xicoateo escribió:Yo como usuario se Xbox y PlayStation ( también Nintendo ) tengo muy claro lo que haré en la próxima generación de consolas, no comprar una Xbox. No sé si compraré la próxima de Sony, porque me planteo un PC para jugar todo ahí. Pero desde luego no voy a gastar mi dinero en una plataforma pudiendo tener sus juegos en otros sitios..

El sentimiento que tengo a día de hoy es el mismo: cuando hace unos años tuve que decidir en si comprar una Xbox o una PlayStation me decidí por Xbox fue por los exclusivos que tenía disponibles en su momento. Luego vinieron las compras agresivas de estudios y volverse multi. Ya pueden lanzar otra consola nueva que creo que no voy a volver a caer.

De hecho me siento tremendamente frustrado por la compra de hace unos años, si hubiera tenido una bola de cristal para llegar a saber que los juegos de Xbox iban a acabar saliendo en PS5 habría tirado por la segunda opción y no me habría perdido algún juegazo de la generación presente y de la pasada, porque en la anterior opté por Xbox One y la experiencia siempre la consideré satisfactoria.
    Siempre se que los hay negacionistas, que igual son los primeros en estar haciendo cola en la tienda de "juego" infame, por cualquier mierdecilla de juego o pagar 70, 80 ó 100 pavos por un The Crew Motorfest... y solo digo: "no escupas contra el viento".

Este si que es un juegazo, en Ps5, 4, 3, o 2 NO HAY juego similar... lo mas que se le acerca es el The Crew... Esto no es un gran turismo, esto no es mario kart... es Forza Horizon 5... juegazo....

Ap. y para flamear un poco,... que gustazo le tiene q estar dando al tito Phil ver el "Microsoft Studios"... ahí en grandote, UHD y HDR justo en las consolas de la competencia...
    Halo, calienta que sales...

PD: No sé si Sony es consciente del caballo de Troya que supone tener estos juegazos en su consola. [+risas]
    Arkhan escribió:Enhorabuena a los usuarios de PlayStation porque se llevan de lo mejorcito en los juegos de coches, para quienes le guste el género.

xicoateo escribió:Yo como usuario se Xbox y PlayStation ( también Nintendo ) tengo muy claro lo que haré en la próxima generación de consolas, no comprar una Xbox. No sé si compraré la próxima de Sony, porque me planteo un PC para jugar todo ahí. Pero desde luego no voy a gastar mi dinero en una plataforma pudiendo tener sus juegos en otros sitios..

El sentimiento que tengo a día de hoy es el mismo: cuando hace unos años tuve que decidir en si comprar una Xbox o una PlayStation me decidí por Xbox fue por los exclusivos que tenía disponibles en su momento. Luego vinieron las compras agresivas de estudios y volverse multi. Ya pueden lanzar otra consola nueva que creo que no voy a volver a caer.

De hecho me siento tremendamente frustrado por la compra de hace unos años, si hubiera tenido una bola de cristal para llegar a saber que los juegos de Xbox iban a acabar saliendo en PS5 habría tirado por la segunda opción y no me habría perdido algún juegazo de la generación presente y de la pasada, porque en la anterior opté por Xbox One y la experiencia siempre la consideré satisfactoria.

Tu solución es el PC, y lo sabes jeje.
    Aquí la pregunta es ¿Cuánto ganan las compañías vendiendo hardware y cuánto vendiendo software?

Aún recuerdo las discusiones de consolas vendidas a precio de coste y todo aquello.

Los exclusivos triple A cada vez cuestan más dinero y tiempo, así que su rentabilidad está bajando. Y no es Microsoft la única que está haciendo esto, incluso hay juegos de Nintendo en iOS y Android, que aunque son juegos específicos, indican claramente que nadie quiere perder un gran parte del mercado que está fuera de su hardware.
    Sacar este juego del ecosistema xbox para llevarlo a PS5 implica dejar la Xbox sin motivos para comprar una. Esta claro que es una estrategia el convertirte en third party y puede que te vaya mejor como le pasó a Sega en su dia.

Lo que no tiene sentido es hacer eso después de soltar 68 grandes grandes en ABK y casi 8 en Bethesda para precisamente quitarle exclusivas a Sony.
    No iban a regalar el juego. En Xbox ya tiene sus ventas hechas, lleva años el juego ahi. Ahora lo sacan en PS5 para seguir ganando pasta, pero obviamente lo sacan al precio que salió en su dia en Xbox. Para vosotros jugadores.
    90 respuestas
    1, 2