Yo después de lo visto en videos lo tengo claro, 4K dinámicos y 60 HZ, la suavidad en este juego lo es todo, y es más fácil acostumbrarse visualmente a una perdida de calidad que a una perdida de suavidad en cuanto a frames (al menos yo).
Estos días antes de que salga el FH5 le he estado dando al FH4 y si este en la consola es una gozada no me quiero imaginar como será el nuevo, buscando por youtube hay videos de peña que transmite a 4k/60 en modo rendimiento y se ve de pegada; lo único que me ha dejado pensativo es que si os fijais el precio de los coches exceptuando alguno son como muy asequibles no? Es como si ahora fueran a dar menos créditos, aunque bueno como lo han enfocado como si fueran cromos a la hora de tener todo el parque automovilístico; quizás sea esa la idea.
Eso sí a ver si se curran los DLC que saquen, a mí el de LEGO me moló la tira, ya me gustaría que incluyeran esos coches en el FH5 (destrozar la ciudad y ver como volaban las piezas de lego por todos lados es una gozada indescriptible a 60 HZ con el senna).