El juego es la pasada, es pura droga, pero tiene cosas que debe mejorar:
-La IA ya se hablado por activa y por pasiva lo rota que está. Por decir algo bueno, he notado que en los eventos Cross Country veo más aletoriedad y más choques de coches de la IA, trompos, accidentes, etc. Eso si, en Profesional al primero ni lo hueles, todo esa aleatoriedad se da en los demás puestos.
-Horizon Arcade: Imposible acabar uno, es desesperante. Me mola ese modo pero es perder el tiempo.
-Eliminador: La verdad que está muy guapo ese modo, pero ayer cada vez que retaba a alguien como si no pasara nada. Por lo menos hasta la décima vez no me funciono el retar. De hecho ya sólo quedaban 20 coches, se ve que tampoco podían retarme a mi (al menos conseguí el desafío semanal fácil
)
-Bugs en pruebas semanales: La de la robar la corona aún no sé porque no me la ha contabilizado, he jugado ya dos veces ese modo y en ambos robé la corona y nada. Y el que más me jodió, la que tienes que hacer diferentes pruebas con un coche. Esta semana es hacer 500.000 puntos de habilidad, ganar 3 eventos Cross Country y 12 estrellas en Trailblazers. Pues me puse con ello lo primero, conseguí los 500.000 puntos, gané los 3 eventos y 7 estrellas en Trailbazers, y otro día me metí y me había desaparecido todo ese progreso, teniéndolo que volver a hacer todo.
-Si estás online apenas veo tráfico.
-Las pruebas de velocidad, salto, derrape, ¿no son mucho más fáciles que en Horizon 4? Mira que era manco con la de derrapes en el 4 y en esta saco las 3 estrellas a la primera siempre. Las Historias igual, de momento me parecen mucho más fáciles que en el 4, que recuerdo algunas que me costaron bastante.
Me he quedado bien a gusto
Pero como digo, flipando y súper enganchado al juego, pero obviamente y como todos los juegos, lejos de ser perfecto.
P.D. ¿Qué hay que hacer para meterse en ese grupo de EOL y picarnos con los tiempos? Soy muy malo, pero otro aliciente más para quemar este juegazo.