Forza Horizon 5

TheGreatLuBu escribió:Es que ahora mismo es una gilipollez comprarse una xbox

Si tienes ps5 y switch tienes casi lo mejor de las 3 plataformas
Ahora con la dualidad del catalogo de ps y xbox en una misma plataforma tienes todo lo de ambas, y luego switch para los pedazos de exclusivos que tiene

Xbox sobra totalmente de la ecuacion

Si te da igual pagar 80 euros por:
Doom
Call of duty
Fable
Gears
The elder scrolls 6
Halo
Forzas
Wolfenstein....

No tiene fin ésto... Con el dinero que te ahorras en juegos te da para comprarte la PS5 y la switch si te apetece a lo largo de la generación.
Salvo que seas millonario nunca va a sobrar un ecosistema con gamepass.

Yo tengo la play y la utilizo solo para los exclusivos, todo lo demás Xbox así que de sobrar nada.

Ahora con la dualidad del catalogo de ps y xbox en una misma plataforma tienes todo lo de ambas, y luego switch para los pedazos de exclusivos que tiene

Depende, si quieres jugar a los mejores juegos a un precio ridículo, Xbox es la mejor opción. Por otro lado Xbox es ahora la marca que desarrolla más juegos así que es de esperar que siga teniendo exclusividades, ya sea temporales o completas.

Eso depende del usuario.
Xbox no son solo sus exclusivos.
Xbox es mucho más que eso comparado con otras opciones, la diferencian de manera aplastante, mira:
Es Game Pass.
Es Playanywhere.
Es Quick Resume.
Es Smartdelibery.
Es Rewards.
Es mejor retrocompatibilidad.
Es mejor servicio online.
Es cuentas mucho más seguras.
Es mejor diseño de HW.
Es mejor mando
Es mejor precio.
Es mejor calidad.
Es mejor relacion calidad/precio/potencia.
Es mejor servicio de atención al cliente.
Es mejor comunidad.

Yo no cambio esas ventajas por NADA.
Que habéis votado para la próxima serie?
Yo he votado en la que sale el lambo :), aunque seguramente dará igual, si no lo tienen ya planeado la que no salga elegida ahora entrará más adelante xD.
@Kaidrik
Quizá no lo pillé bien, yo he votado a la otra, interpretando que el lambo ya lo tenía y que me interesaban más los alfa. Que también tengo, pero algún modelo más para otra cilindrada nunca viene mal. Aunque el otro día tuve que hacer limpieza, tiré unos 90 repetidos,.
falcon escribió:@Kaidrik
Quizá no lo pillé bien, yo he votado a la otra, interpretando que el lambo ya lo tenía y que me interesaban más los alfa. Que también tengo, pero algún modelo más para otra cilindrada nunca viene mal. Aunque el otro día tuve que hacer limpieza, tiré unos 90 repetidos,.

Acabo de mirar las recompensas de las listas:

High performance:
Serie:
Ferrari 599XX
Mclaren F1

Verano:
Huracan STO
KTM X-Bow GT4
Lancer GRS 99
911 Turbo 82
Porche 911 19
BMW M5 12
Dodge Viper 13
Lambo Huracan P

Otoño:
#70 porsche 935
NIO EP9
TVR Griffith
BMW M6 13
KTM X-Bow
Porsche Panamera
Ford Mustang 16

Invierno:
Audi RS 6 2021
Noble M600
Chevy Camaro 15
Audi RS 6 09
Ferrari F355
Dodge SRT Demon

Italian automotive:
Serie:
Aventador SVJ
Ferrari 512TR

Verano:
Alfa Romeo 155
Lancia delta S4
Alfa Romeo GTA
Ferrari 488 GTB
Lambo Diablo SV
Ferrari Portofino 18
Lambo miura

Otoño:
Abarth 695 16
Alfa Romeo 4C
Lancia Sratos
Ferrari F40
Lambo LM 002
Ferrari 812

Invierno:
Abarth 131
Alfa Romeo 8C
Alfa Giulia 17
Ferrari 458
Maserati GT-S
Lambo huracan P
Aventador 12

Primavera:
Abarth 124 17
Lancia 037
Ferrari 265 GTB4
Ferrari F355
Maserati Levante
Lambo Huracan

Esos coches daba cada serie, los 2 primeros coches de cada estacion son los que se consiguen por hacer puntos con las pruebas, los demas los que son de premio en los campeonatos,
@Kaidrik
Bien, para mi de ahí, lo que mejor me viene son un par de alfa romeos y lancias.
Si al menos en la otra lista hubiera estado el viper de los noventa, hubiera cambiado el voto. Ese no debe estar en ninguna, solo tengo uno.
A ver qué estoy perdido... ¿van a volver a poner listas para conseguir todos los coches que se han dado?
Pistón escribió:A ver qué estoy perdido... ¿van a volver a poner listas para conseguir todos los coches que se han dado?

Si mas o menos, los coches que son exclusivos ya han salido varias veces.

Van a volver a poner listas de reproduccion de las anteriores, asi que supongo que los premios seran los mismos que dieron en su dia.
6710 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135