Forza Horizon 5

Nunca he comprado en ningún FH,un pack de coches,pero este pack de Universal,me ha tocado la fibra,sobre todo por K.I.I.T y el Delorean,y he caído.Solo fe ha faltado,un evento para el delorean,que al llegar a los 88MPH,dejase la estela en llamas de los neumáticos y se teletransportara,pero bueno,es lo que hay.

Imagen

@cirbic Vete al concesionario,donde se compra los coches,y en las marcas de coches,busca: Universal.

Ahí te aparecen los coches,para que puedas reclamarlos gratis.Luego ya te aparecen en tu garaje,como de costumbre. ;)
RedGear escribió:Nunca he comprado en ningún FH,un pack de coches,pero este pack de Universal,me ha tocado la fibra,sobre todo por K.I.I.T y el Delorean,y he caído.Solo fe ha faltado,un evento para el delorean,que al llegar a los 88MPH,dejase la estela en llamas de los neumáticos y se teletransportara,pero bueno,es lo que hay.

Imagen

@cirbic Vete al concesionario,donde se compra los coches,y en las marcas de coches,busca: Universal.

Ahí te aparecen los coches,para que puedas reclamarlos gratis.Luego ya te aparecen en tu garaje,como de costumbre. ;)


Aún no he podido probarlo, sabes cuantos kms alcanza kitt? Tiene el interior original de las pelis? Se puede pulsar el botón Turbo Boost para hacer saltos?
Se me habia pasado compartir las imagenes de la acualizacion :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los eventlab nuevas piezas :)
Imagen
Kaidrik escribió:Se me habia pasado compartir las imagenes de la acualizacion :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los eventlab nuevas piezas :)
Imagen


Van a sacar el Mustang Dark Horse también [tadoramo]

Imagen
Forzagamer escribió:
Kaidrik escribió:Se me habia pasado compartir las imagenes de la acualizacion :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para los eventlab nuevas piezas :)
Imagen


Van a sacar el Mustang Dark Horse también [tadoramo]

Imagen


Ya lo he conseguido y buaaa suena el motor que parece musica :)
Me he comprado el pack de universal y por ejemplo los delorean no tienen el logo de dmc, como si hubieran comercializado el diseño sin un acuerdo con la DeLorean. Cutre cuando tienen el modelo original dentro del juego.
No me había fijado que kitt también incluye la transformación de super persecución [tadoramo]
Lo pongo por aquí porque el hilo del FH4 está archivado:
Yo tenía compradas las expansiones del FH4 pero no el juego ya que tengo Game Pass. Pues bien, me ha llegado un mensaje de Xbox diciendo que como tenía compradas las expansiones y el juego se va a retirar de la store me lo regalaban. Y efectivamente el mensaje incluía un código que acabo de canjear y funciona.
Me ha dejado flipando que me regalen el juego por la cara, entiendo que le han enviado códigos a todos los que tenían las expansiones pero no el juego?

Imagen
AdrianEOL escribió:Lo pongo por aquí porque el hilo del FH4 está archivado:
Yo tenía compradas las expansiones del FH4 pero no el juego ya que tengo Game Pass. Pues bien, me ha llegado un mensaje de Xbox diciendo que como tenía compradas las expansiones y el juego se va a retirar de la store me lo regalaban. Y efectivamente el mensaje incluía un código que acabo de canjear y funciona.
Me ha dejado flipando que me regalen el juego por la cara, entiendo que le han enviado códigos a todos los que tenían las expansiones pero no el juego?

Imagen


Si, tardarán unos días en enviárselos a todos, haber si pido que habrán los post del Horizon para comentar las novedades, en 8 semanas los logros que tengan que ver con la lista de reproducción dejarán de poder obtenerse, entre otras cosas.

Edito: pues menos mal que ya has canjeado el código que si no algún listo podría levantartelo xd
AdrianEOL escribió:Lo pongo por aquí porque el hilo del FH4 está archivado:
Yo tenía compradas las expansiones del FH4 pero no el juego ya que tengo Game Pass. Pues bien, me ha llegado un mensaje de Xbox diciendo que como tenía compradas las expansiones y el juego se va a retirar de la store me lo regalaban. Y efectivamente el mensaje incluía un código que acabo de canjear y funciona.
Me ha dejado flipando que me regalen el juego por la cara, entiendo que le han enviado códigos a todos los que tenían las expansiones pero no el juego?

Imagen


A mí me llegó anoche el código, maravilloso de verdad, gran gesto de Microsoft.
AdrianEOL escribió:Lo pongo por aquí porque el hilo del FH4 está archivado:
Yo tenía compradas las expansiones del FH4 pero no el juego ya que tengo Game Pass. Pues bien, me ha llegado un mensaje de Xbox diciendo que como tenía compradas las expansiones y el juego se va a retirar de la store me lo regalaban. Y efectivamente el mensaje incluía un código que acabo de canjear y funciona.
Me ha dejado flipando que me regalen el juego por la cara, entiendo que le han enviado códigos a todos los que tenían las expansiones pero no el juego?

Imagen

Pues es un detallazo.
Ahora lo que tendrían que hacer es, para los que compramos en su día el juego, que nos regalaran los DLCs, ya que ahora ni se pueden comprar.
Alguien sabe cómo se quita el menú narrado del Forza Horizon 5?? Me esta volviendo loco
patxy1985 escribió:Alguien sabe cómo se quita el menú narrado del Forza Horizon 5?? Me esta volviendo loco


De memoria me suena que estaba en acessibilidad.

Si lo tienes desactivado, activalo y guarda y entonces lo vuelves a desactivar, que parece que hay a gente que le pasa eso.

Edito: Vale pues nada mas encender el juego, antes de darle a continuar, darle a la x para entrar en acessibilidad/opciones, y te vas a accesibilidad, donde pone lector de pantalla, normalmente esta en predeterminado en el sistema, si y no, ten en cuenta que el texto de predeterminado es muy largo y es posible que si y no, no los veas asta que se corran las letras.
Aqui se puede ver la transformación de KITT en superpersecución.



Kaidrik escribió:
patxy1985 escribió:Alguien sabe cómo se quita el menú narrado del Forza Horizon 5?? Me esta volviendo loco


De memoria me suena que estaba en acessibilidad.

Si lo tienes desactivado, activalo y guarda y entonces lo vuelves a desactivar, que parece que hay a gente que le pasa eso.

Edito: Vale pues nada mas encender el juego, antes de darle a continuar, darle a la x para entrar en acessibilidad/opciones, y te vas a accesibilidad, donde pone lector de pantalla, normalmente esta en predeterminado en el sistema, si y no, ten en cuenta que el texto de predeterminado es muy largo y es posible que si y no, no los veas asta que se corran las letras.

Millón de gracias, me estaba volviendo loco, vamos que estaba jugando sin audio solo por no escucharlo 😅😅
Imagen

Imagen

Cohes de la nueva actualizacion:
Imagen

Nuevo paquete de autos:

Mitsubishi Montero Sport
Nissan Stagea RS Four
Autozam AZ-1
Toyota Sera

Imagen
Me he comprado el dlc de rally adventure y lo estoy disfrutando. Salvando las diferencias, me recuerda a cuando jugaba a los primeros colin mcrae las pruebas en las que te van cantando las curvas, que recuerdos.

Me esta encantando.
Hola, tengo una pequeña duda, este tipo de tesoros como se activan en el juego? Justo he llegado a la parte del salón de la fama, pero sigo sin ver esos eventos.

Imagen
fran69 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, este tipo de tesoros como se activan en el juego? Justo he llegado a la parte del salón de la fama, pero sigo sin ver esos eventos.

Imagen


Eventos de temporada,busca la tarjeta Festival.

Duran un mes.

Una semana es Primavera,otra verano,etc.

En cada una de ellas hay pruebas,no siempre las mismas y de diferente tipo ... algunas se pueden jugar totalmente en individual,otras son cooperativas,otras es equipo contra equipo etc. [beer]
forajidox escribió:
fran69 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, este tipo de tesoros como se activan en el juego? Justo he llegado a la parte del salón de la fama, pero sigo sin ver esos eventos.

Imagen


Eventos de temporada,busca la tarjeta Festival.

Duran un mes.

Una semana es Primavera,otra verano,etc.

En cada una de ellas hay pruebas,no siempre las mismas y de diferente tipo ... algunas se pueden jugar totalmente en individual,otras son cooperativas,otras es equipo contra equipo etc. [beer]


Gracias por la aclaración. Lo miraré porque el tema de las temporadas no las he tocado todavía, me he centrado en hacer las exhibiciones y otras pruebas. Además, todavía me quedan las expansiones [carcajad]
fran69 escribió:
forajidox escribió:
fran69 escribió:Hola, tengo una pequeña duda, este tipo de tesoros como se activan en el juego? Justo he llegado a la parte del salón de la fama, pero sigo sin ver esos eventos.

Imagen


Eventos de temporada,busca la tarjeta Festival.

Duran un mes.

Una semana es Primavera,otra verano,etc.

En cada una de ellas hay pruebas,no siempre las mismas y de diferente tipo ... algunas se pueden jugar totalmente en individual,otras son cooperativas,otras es equipo contra equipo etc. [beer]


Gracias por la aclaración. Lo miraré porque el tema de las temporadas no las he tocado todavía, me he centrado en hacer las exhibiciones y otras pruebas. Además, todavía me quedan las expansiones [carcajad]


Lo suyo es que vallas haciendo las pruebas de la lista de reproduccion que van metiendo coches nuevos y de los que hay gratis de premio
DeLorean escribió:Me he comprado el pack de universal y por ejemplo los delorean no tienen el logo de dmc, como si hubieran comercializado el diseño sin un acuerdo con la DeLorean. Cutre cuando tienen el modelo original dentro del juego.


Mucho detalle paqui pa ya, el reloj viejuno en el salpicadero y todo way pero van y me quitan el logo del morro, pero que cojonoes. [+furioso]
¡Muy buenas!

Estoy jugando a esta joya en PC.

Me quedaba el último evento de Lucha de Carreteras, que sólo lo podía completar si llegaba al salón de la fama. La cuestión es que he llegado al salón de la fama y me ha desaparecido el icono del mapa que me daba acceso a ese evento.

¿Qué ha podido pasar? Es que no lo veo por ningún lado del mapa y no puedo completarlo. Tenía todos los eventos de Lucha de Carreteras con 3 estrellas pero este último nada, no lo encuentro.

Muchas gracias por la ayuda.
FiNaL_FaN escribió:¡Muy buenas!

Estoy jugando a esta joya en PC.

Me quedaba el último evento de Lucha de Carreteras, que sólo lo podía completar si llegaba al salón de la fama. La cuestión es que he llegado al salón de la fama y me ha desaparecido el icono del mapa que me daba acceso a ese evento.

¿Qué ha podido pasar? Es que no lo veo por ningún lado del mapa y no puedo completarlo. Tenía todos los eventos de Lucha de Carreteras con 3 estrellas pero este último nada, no lo encuentro.

Muchas gracias por la ayuda.


Hola! usa el filtro del mapa, pon historias, y busca el icono, te tiene que aparecer por ahi, te en cuenta, que en muchas historias te van mandando al siguiente evento en el mapa y una vez lo haces, para repetirlo tienes que ir al icono donde empiezas el primer capitulo y ya ahi seleccionar el capitulo que quieras. Espero haberme explicado bien
Kaidrik escribió:
FiNaL_FaN escribió:¡Muy buenas!

Estoy jugando a esta joya en PC.

Me quedaba el último evento de Lucha de Carreteras, que sólo lo podía completar si llegaba al salón de la fama. La cuestión es que he llegado al salón de la fama y me ha desaparecido el icono del mapa que me daba acceso a ese evento.

¿Qué ha podido pasar? Es que no lo veo por ningún lado del mapa y no puedo completarlo. Tenía todos los eventos de Lucha de Carreteras con 3 estrellas pero este último nada, no lo encuentro.

Muchas gracias por la ayuda.


Hola! usa el filtro del mapa, pon historias, y busca el icono, te tiene que aparecer por ahi, te en cuenta, que en muchas historias te van mandando al siguiente evento en el mapa y una vez lo haces, para repetirlo tienes que ir al icono donde empiezas el primer capitulo y ya ahi seleccionar el capitulo que quieras. Espero haberme explicado bien


Creo que si, cuando me conecte miraré a ver, es que no lo encuentro y ya me parece raro porque es lo que os digo me queda el último evento.
cacafutti está baneado por "flooder"
Llevo ya unas cuantas horas y voy por el 36%. Cuantas horas tiene esto?
cacafutti escribió:Llevo ya unas cuantas horas y voy por el 36%. Cuantas horas tiene esto?


Las que tú quieras.

Depende de tu estilo de juego,si te gusta tener todas las pruebas con 3 estrellas,ganar en máxima dificultad,con categorías distintas,recorrer todas las carreteras,encontrar todo, etc.

Y luego darle a las temporadas y el on-line. [beer]


@Kaidrik El eliminador te puede llevar media vida ... aquella maldita piedra en el último kilómetro. [mad] [carcajad] [beer]
forajidox escribió:
cacafutti escribió:Llevo ya unas cuantas horas y voy por el 36%. Cuantas horas tiene esto?


Las que tú quieras.

Depende de tu estilo de juego,si te gusta tener todas las pruebas con 3 estrellas,ganar en máxima dificultad,con categorías distintas,recorrer todas las carreteras,encontrar todo, etc.

Y luego darle a las temporadas y el on-line. [beer]


Si quieres completar todos los logros, pues creo que de las 60-80 horas no bajas, y luego ya para algun logro online, a parte de tu habilidad depende mucho de contra quien te toque xD

@forajidox Si, pero es mucho mas facil de lo que parece, si te sabes todos los obstaculos del mapa y si sabes donde es la meta dependiendo donde cierra el circulo, aunque para eso son muchas partidas jajaja, y a pesar de hacerlo todo bien, puedes encontrarte con alguno que este usando algun hack y quitarte la victoria en la carrera final en los morros xD

El logro de ganar una carrera en el abierto de horizon es bastante mas facil, sobre todo si entras en distintas horas y distintos tipos de carreras, si tienes las expansiones, puedes aprovechar y con un colega entrar a carrera y que solo seais los dos solos :), lo del colega es porque si solo estas tu en cola nunca entraras xD

En las historias si alguna se te resisten las 3 estrellas, hay una opcion en accesibilidad, que es velocidad del juego en solitario, puedes ir bajandola para que valla a camara lenta y facilitar bastante alguna cosilla, tambien puedes usarlo con los trucos publicitarios y con carreras :)
Novedades de la nueva actualizacion:

Imagen

Imagen

Imagen
Habrá que probar esas nuevas rutas de carrera.

6631 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133