Forza Horizon 5

Es horrible, si consigues juntarte en un convoy con 5 más se hace rápido, lo malo también que el escondido es aleatorio.
Buenas, hay un desafio diario del Forzathon que consiste en ir al punto mas alto de Mexico, sabéis cual es ese punto?

Gracias!
Kaidrik escribió:Es horrible, si consigues juntarte en un convoy con 5 más se hace rápido, lo malo también que el escondido es aleatorio.

Doy fé, jejejeje.
@lividmufo Vas al volcán,y luego sube con un coche potente,hasta donde están la marcas,y te saltará la tarea como completada.

Imagen
lividmufo escribió:Buenas, hay un desafio diario del Forzathon que consiste en ir al punto mas alto de Mexico, sabéis cual es ese punto?

Gracias!

Tienes que hacerte con un coche potente y con buena tracción y llegar al punto del mapa de arriba.
He escuchado que se viene un evento con temática de Halo, como hubo ya en el FH4
Es un eventlab, está bastante chulo, aunque hubiese molado más que fuese una exhibición con su icono en el mapa, voces, las naves pasando y tal. Como en el FH4, pero bueno.

Ahora solo a esperar que vallan saliendo buenos eventos de halo creados por la comunidad :)

Yo por mí parte no tengo paciencia, empezé un evento de un circuito de rally, cuando aún jugaba el juego en la one, pero aunque iba guardando el avance de ir poniendo muros y tal, era muy lento y los cuelgues me hizo dejarlo a medias xD. Desde que juego en la series me ronda por la cabeza terminarlo, ya que ahora con los muros que se autoenganchan podría terminarlo relativamente rápido, pero para que al final lo jueguen solo 4 gatos no se yo si me sale rentable hacer la inversión de tiempo xD.
Hola,donde está el 911 turbo S? Está última semana dio otro Porche,saludos.
PD: ya esta conseguido,gracias.
Después de 3 años de no haberlo tocado cuando lo jugué de salida gracias a Gamepass y terminado en su momento todo el contenido single player he comprado la versión Premium Edition a buen precio por el Black Friday y Rewards y por dios que enganchada mas enfermiza hoy, 4h del tirón ya que decidí empezarlo de 0 y me sentí como si fuera 9 de Noviembre de 2021 OTRA VEZ bufffff Casi me da algo cuando vi el emote de Alonso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"See you on the road Locos"
Quiero comprar las expansiones, he mirado y hay literalmente un millón de cosas XD
Cual recomendáis? Los coches me dan más igual, me gustaría el contenido.

Gracias y saludos

@pretoriano1995 me ha pasado lo mismo exactamente, este juego es una maravilla.
8willy8 escribió:Quiero comprar las expansiones, he mirado y hay literalmente un millón de cosas XD

Gracias y saludos

Para mi sin duda el de rallys Link. Yo compré el paquete con el Hot Wheels, pero este último me estresa [carcajad]
Frankkappa escribió:
8willy8 escribió:Quiero comprar las expansiones, he mirado y hay literalmente un millón de cosas XD

Gracias y saludos

Para mi sin duda el de rallys Link. Yo compré el paquete con el Hot Wheels, pero este último me estresa [carcajad]

Me acabas de sablar 10€ [carcajad] ,mañana mismo lo compro.

¿Por qué te estresa el HW ?. [beer]
tenia el premium de forza y me puse los dlc, el HW esta muy bien, pero es algo muy centrado, el de rally me parece la leche, casi al nivel del juego base. Ademas si lo compras en microsoft, puedes jugar en xbox o PC, se mantiene todo y la compra es cruzada, he pasado de series S a PC 4K 120 ultra y es la leche mantener tus juegos sea donde sea
[ DC ] está baneado por "clon de usuario baneado"
PSX22 escribió: Ademas si lo compras en microsoft, puedes jugar en xbox o PC, se mantiene todo y la compra es cruzada, he pasado de series S a PC 4K 120 ultra y es la leche mantener tus juegos sea donde sea

Microsoft no dice que ahora un PC también es una Xbox? Entonces por qué no puedo jugar a Alan Wake 2 o Baldies Gate 3 en PC con mis versiones de "Xbox"?
[ DC ] escribió:
PSX22 escribió: Ademas si lo compras en microsoft, puedes jugar en xbox o PC, se mantiene todo y la compra es cruzada, he pasado de series S a PC 4K 120 ultra y es la leche mantener tus juegos sea donde sea

Microsoft no dice que ahora un PC también es una Xbox? Entonces por qué no puedo jugar a Alan Wake 2 o Baldies Gate 3 en PC con mis versiones de "Xbox"?

porque esos juegos no son de xbox, son invitados licenciados. Ponerte alan wake 2 comprado en xbox gratis en tu PC es robar a remedy.

Los juegos que la licencia de xbox permite jugar donde sea, son los inhouse, y aprobados por play anywhere, sin ese certificado no hay ni cross save, ni cross buy posible. Para dar algo tiene que ser tuyo, y luego adaptarlo, alan 2 no es de xbox, es un invitado licenciado a comision, y poco mas.

eso a nivel propiedades y licencias, si que es un PC una xbox y un movil una xbox, porque xbox ya no es una cosa, es una APP ( en mi PC juego a la xbox ( network) ) es solo una app , las licencias las puedo usar en PC o XBOX fisica, pero claro de licencias propietarias, no de terceros como comentabas baldurs gate, no es de xbox, si Larian diera cross buy, podrias jugar en PS5, PC, Mobil o Xbox fisica, pero para eso la licencia de Larian debe permitirtelo y ellos crear la estructura crossplatform ( no microsoft que no sabe ni que es Baldurs)
Como puedo saber que coches tengo repes ?
cafero escribió:Como puedo saber que coches tengo repes ?

En el garaje, marca la opcion de duplicados para que te salgan los coches que tienes repes :)
Esta temporada solo han añadido un coche nuevo…
El fin de contenido, para este juego, está muy cerca de terminar. Darán un coche nuevo cada temporada, y en en nada, se acabó. Están preparando, la llegada del próximo FH6, que si no cae este año, será el siguiente.
RedGear escribió:El fin de contenido, para este juego, está muy cerca de terminar. Darán un coche nuevo cada temporada, y en en nada, se acabó. Están preparando, la llegada del próximo FH6, que si no cae este año, será el siguiente.

Mala pinta tiene la verdad, han quitado el programa ese del forza monly, y este año no han puesto ni lo de regalar coches en navidades.

Haber si para final de año tenemos horizon 6 :)
@Kaidrik Normalmente,los anuncian en lo que era el E3,y ahora en sus showcase,habrá que esperar a Junio para saberlo. Sobre elevento de navidades,lo de regalar coches,tampoco nada,y me he tirado el año,acumulando coches,para ello,pues nada,los iré regalando a la peña.
@redgear Lo que me toca las narices de los forza a partir del 4 y el 5 es el poco contenido singleplayer que tiene, me explico, volví como mencioné más arriba tras 3 años y decidí empezarlo de 0, pero todo el juego, excluyendo todo el apartado multiplayer porque me niego a pagar el "peaje" incluida la lista de reproducción del festival mientras lo pasaba entero, me ha durado 45h el juego principal (tengo las expansiones pendientes) y que me encuentro, que da igual cuánto esfuerzo ponga, hay cierto contenido que está fuera de mi mano y eso es lo que me toca las narices/frustra, coches que no puedo conseguir porque salieron durante esos 3 años y ahora si los quieres o bien pagas 20 millones si da gracias que lo tienes o bien te jo*** por ese cambio de rumbo que ha tomado la franquicia con la estúpida lista de reproducción del festival temporal. Es agotador que antaño si querías algo de un juego tuvieras que conseguirlo jugando, pero ¿ahora? no esta en tu mano, volviendo al punto de poco contenido singleplayer me refiero a que una vez completadas todas las carreras, no te dan incentivos para volver a repetirlas, cosa que en el 2 y 3 si lo había y se llamaban campeonatos o contenido endgame, completar los 168 campeonatos del forza 2 fue agotador pero increíble a la vez y en forza 3 63 y los complete, ¿aquí? completa la carrera de 2 minutos y ala ya esta, siento que el numero de coches no va acorde al contenido para jugarlo, por terminar, no, no quiero sonar hate, he pasado todos los forza, mismamente a finales de 2023 me puse con el 1º forza y este 5 me ha encantado rejugarlo, pero siento que ¿"eso es todo"?

A ver que nos depara forza 6, pero la lista tiene que desaparecer junto con las recompensas temporales, que de igual cuando el jugador se incorpore, que consiga sus coches jugando, que es lo que importa.
Parece ser que ya es oficial la salida en PS5...
Con la llegada a PS5, habrá una nueva actualización gratuita que también llegará a Xbox y PC, llamada Horizon Realms. El nuevo contenido permitirá jugar a una selección de los Evolving Worlds favoritos de la comunidad lanzados anteriormente y también habrá nuevas sorpresas.
Fuente: https://forza.net/news/forza-horizon-5-comes-to-ps5
Microsoft acaba de cavar la tumba de Xbox. Por mi parte ni me planteo volver a comprar una consola de Microsoft
A mi me parece bien que usuarios de PS5 puedan jugar juegos tan buenos como el FH5.

A mi también me gustaría jugar los grandes exclusivos de PS5 en mi Xbox. Pero como esto no va a ser recíproco, y MS ya ha marcado el camino hacia la absoluta multiplataformidad, ya sé lo que tengo que hacer en cuanto se me acabe el gamepass. Chao Xbox, hola PS5.
Más gente en el multi,espero aguanten los servidores.

Teniendo en cuenta que en España hay muchas play,será más fácil encontrarse con gente de aquí. [beer]
Españoles he visto, de EOL corrí con uno hace unos meses, pero en 7 años no me he cruzado ninguno más, solo los veo en las listas de puntos y récords.
Me alegro de que todo el mundo tenga acceso. Llevaba muchos años sin encontrar algo tan bueno en coches, hasta que me tope con el 4 en el 2018.
Pensáis que saldrá también en Swich 2??
legulas escribió:Pensáis que saldrá también en Swich 2??

Acaso lo dudas?

Por mi parte esta es la linea roja definitiva,basicamente tengo Xbox por los Forza,en especial los Horizon,ahora para mi comprar la siguiente Xbox ya carece de sentido,la proxima generacion me pasare al PC y la Nintendo de turno
Que dramáticos que soys algunos, cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor.

Lo que no se es como se tomarán algunos tener que vincular una cuenta Xbox por lo del juego cruzado xD.

Teniendo en cuenta que acaba de empezar la última serie nueva y que las futuras van a ser recicladas, tiene toda la pinta que lo sacarán en 4 semanas.

Nuevas posibilidades de hacer nuevos compañeros de carreras :)
Primera y última consola de xbox que me compro. Pérdida de identidad total. Para que tenemos dos consolas si una de ella lo va a tener todo y la otra no

Les irá bien en otras cosas, pero desde luego que vendiendo consolas ya pueden se dar por muertos ( más aún)
Kaidrik escribió:Que dramáticos que soys algunos, cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor.

Lo que no se es como se tomarán algunos tener que vincular una cuenta Xbox por lo del juego cruzado xD.

Teniendo en cuenta que acaba de empezar la última serie nueva y que las futuras van a ser recicladas, tiene toda la pinta que lo sacarán en 4 semanas.

Respecto a lo primero no sé qué decir, gracias a los usuarios de pc los leaderboard han sido un hervidero de cheaters desde el día 1. El crossplay no siempre es bueno.

¿Última serie? ¿Lo han anunciado? Justo ayer puse en el hilo de portada que el juego estaba "casi seguro" en sus últimos pasos, nuevas temporadas con 1-2 coches y ese nuevo pase de coches DLC que casi indica "hasta aquí y no más". Si es así haré limpieza de las "acolades" que esperaba ir completando por series y a otra cosa.

Tercera parte ¿Nuevos compañeros? Coño, el juego te limita a 12 usuarios por sala y que estén cerca de ti, estoy seguro que ni nos hemos cruzado con el 10% de los jugadores habituales, no digo que no quiera a los de ps5, pero de la poca gente que veo online un 80% está en pausa/modo foto y se teletransportan a la siguiente misión. El mapa online del 4 era infinitamente mejor con su límite de 64 (aunque sólo pudieses ver a 11 al mismo tiempo si hacíais una quedada)
eXcuX escribió:
Kaidrik escribió:Que dramáticos que soys algunos, cuanta más gente pueda disfrutarlo mejor.

Respecto a lo primero no sé qué decir, gracias a los usuarios de pc los leaderboard han sido un hervidero de cheaters desde el día 1. El crossplay no siempre es bueno.

¿Última serie? ¿Lo han anunciado? Justo ayer puse en el hilo de portada que el juego estaba "casi seguro" en sus últimos pasos, nuevas temporadas con 1-2 coches y ese nuevo pase de coches DLC que casi indica "hasta aquí y no más". Si es así haré limpieza de las "acolades" que esperaba ir completando por series y a otra cosa.

Tercera parte ¿Nuevos compañeros? Coño, el juego te limita a 12 usuarios por sala y que estén cerca de ti, estoy seguro que ni nos hemos cruzado con el 10% de los jugadores habituales, no digo que no quiera a los de ps5, pero de la poca gente que veo online un 80% está en pausa/modo foto y se teletransportan a la siguiente misión. El mapa online del 4 era infinitamente mejor con su límite de 64 (aunque sólo pudieses ver a 11 al mismo tiempo si hacíais una quedada)

Ahora en lo de la próxima serie sale para votar entre 2 de las pasadas, que yo sepa no lo han afirmado 100%, pero pinta que va a ser así ya de fijo.
(mensaje borrado)
@Kaidrik Todo suposiciones, pero supongo que queda mal decir no hay más actualizaciones pero compradlo en ps5.

En números, creo que FH4 tuvo 2 años y medio de "series", en este serían 3 años y 2 meses; que rápido ha pasado el tiempo.

Espero que en FH6 mantengan las series que en un máximo de 2 horas semanales consigas todo, si se van a los modelos actuales de temporadas con XXX de experiencia que tienes que estar 20h, ahí lo dejo. Que esto es lo que me echó fuera del Motorfest (junto a otros muchos pequeños detalles)
Pistón escribió:A mi me parece bien que usuarios de PS5 puedan jugar juegos tan buenos como el FH5.

A mi también me gustaría jugar los grandes exclusivos de PS5 en mi Xbox. Pero como esto no va a ser recíproco, y MS ya ha marcado el camino hacia la absoluta multiplataformidad, ya sé lo que tengo que hacer en cuanto se me acabe el gamepass. Chao Xbox, hola PS5.

Pues yo no, llámame raro, si tengo que elegir entre tener Horizon 6 o cualquier otro estreno en el Pass y pagar el precio completo me quedo con la primera opción de largo. Aparte de que no me gusta partir colecciones en varias plataformas salvo que sea obligatorio por narices... [beer]
alaun escribió:Microsoft acaba de cavar la tumba de Xbox. Por mi parte ni me planteo volver a comprar una consola de Microsoft

Me pillé la Series X por la compra de Bethesda, y cuando me enteré de lo de Activision, supe que tomé la decisión correcta. Puedes imaginarte mi careto cuando veo que todo empieza a llegar a PS5. Y añado algo más, no soy usuario de Game Pass simple y llanamente porque odio el alquiler en los juegos, y quiero tenerlos en mano.

Para gente como yo, que no somos cuatro gatos precisamente, ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza comprar una consola de Xbox. Pa eso te pillas la PS5 que tienes los exclusivos de Sony más todo lo demás, menos de Nintendo.

Con esto Xbox está donando consolas a Sony.
eXcuX escribió:@Kaidrik Todo suposiciones, pero supongo que queda mal decir no hay más actualizaciones pero compradlo en ps5.

En números, creo que FH4 tuvo 2 años y medio de "series", en este serían 3 años y 2 meses; que rápido ha pasado el tiempo.

Espero que en FH6 mantengan las series que en un máximo de 2 horas semanales consigas todo, si se van a los modelos actuales de temporadas con XXX de experiencia que tienes que estar 20h, ahí lo dejo. Que esto es lo que me echó fuera del Motorfest (junto a otros muchos pequeños detalles)

Bueno, creo que la summit del the crew sería lo que equivaldría a la lista de reproducción del Horizon, que es el contenido que tiene caducidad, aunque sigo prefiriendo la del horizon, en esta todo el mundo puede ganar los premios, en el the crew esta limitado el numero de jugadores dependiendo si queda en platino, oro, plata o bronce...
Chuckilin escribió:
alaun escribió:Microsoft acaba de cavar la tumba de Xbox. Por mi parte ni me planteo volver a comprar una consola de Microsoft

Me pillé la Series X por la compra de Bethesda, y cuando me enteré de lo de Activision, supe que tomé la decisión correcta. Puedes imaginarte mi careto cuando veo que todo empieza a llegar a PS5. Y añado algo más, no soy usuario de Game Pass simple y llanamente porque odio el alquiler en los juegos, y quiero tenerlos en mano.

Para gente como yo, que no somos cuatro gatos precisamente, ahora mismo no tiene ni pies ni cabeza comprar una consola de Xbox. Pa eso te pillas la PS5 que tienes los exclusivos de Sony más todo lo demás, menos de Nintendo.

Por todo lo que describes para que escribiera yo XD. Me siento y opino exactamente igual que tú. Como usuario de Xbox desde la primera de todas ellas me siento completamente estafado. Mí dinero no lo ven más.
Pienso que estáis exagerando porque qué perdéis?
Chuckilin escribió:

Las consolas Xbox van a desaparecer, creo que a Microsoft ya no le interesa, toca asumirlo cuanto antes.

Se rumorea que va a llegar también a Playstation la trilogía de los primeros Gears remasterizada, vaya puñalada trapera…
JDGB escribió:
Chuckilin escribió:

Las consolas Xbox van a desaparecer, creo que a Microsoft ya no le interesa, toca asumirlo cuanto antes.

Se rumorea que va a llegar también a Playstation la trilogía de los primeros Gears remasterizada, vaya puñalada trapera…

No es que se rumoree si saldra este o el otro...es que Xbox ya es la editora mas grande de la industria,y sacara todos sus juegos hasta en microondas...
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Teniendo PS4, en su momento aposté por Series S porque me ofrecían exclusivos que no saldrían en otras plataformas. Si hubiese sabido la tortilla que han hecho, me hubiese ido directo a la PS5 (la cual he comprado recientemente).
Por supuesto no venderé mi Series S ya que tengo casi 150 juegos comprados, pero es la última vez que Microsoft me ve la cara. Me cuesta mucho adquirir una nueva máquina, ya tendría ahorrado para Switch 2 si no hubiese comprado las 2 consolas tochas.
COCONUTGUN escribió:Teniendo PS4, en su momento aposté por Series S porque me ofrecían exclusivos que no saldrían en otras plataformas. Si hubiese sabido la tortilla que han hecho, me hubiese ido directo a la PS5 (la cual he comprado recientemente).
Por supuesto no venderé mi Series S ya que tengo casi 150 juegos comprados, pero es la última vez que Microsoft me ve la cara. Me cuesta mucho adquirir una nueva máquina, ya tendría ahorrado para Switch 2 si no hubiese comprado las 2 consolas tochas.

Me parece perfecto.
Cierra al salir, porfa.
Es que ahora mismo es una gilipollez comprarse una xbox

Si tienes ps5 y switch tienes casi lo mejor de las 3 plataformas
Ahora con la dualidad del catalogo de ps y xbox en una misma plataforma tienes todo lo de ambas, y luego switch para los pedazos de exclusivos que tiene

Xbox sobra totalmente de la ecuacion
6710 respuestas
1131, 132, 133, 134, 135