@redgear Lo que me toca las narices de los forza a partir del 4 y el 5 es el poco contenido singleplayer que tiene, me explico, volví como mencioné más arriba tras 3 años y decidí empezarlo de 0, pero todo el juego, excluyendo todo el apartado multiplayer porque me niego a pagar el "peaje" incluida la lista de reproducción del festival mientras lo pasaba entero, me ha durado 45h el juego principal (tengo las expansiones pendientes) y que me encuentro, que da igual cuánto esfuerzo ponga, hay cierto contenido que está fuera de mi mano y eso es lo que me toca las narices/frustra, coches que no puedo conseguir porque salieron durante esos 3 años y ahora si los quieres o bien pagas 20 millones si da gracias que lo tienes o bien te jo*** por ese cambio de rumbo que ha tomado la franquicia con la estúpida lista de reproducción del festival temporal. Es agotador que antaño si querías algo de un juego tuvieras que conseguirlo
jugando, pero ¿ahora? no esta en tu mano, volviendo al punto de poco contenido singleplayer me refiero a que una vez completadas todas las carreras, no te dan incentivos para volver a repetirlas, cosa que en el 2 y 3 si lo había y se llamaban campeonatos o contenido endgame, completar los 168 campeonatos del forza 2 fue agotador pero increíble a la vez y en forza 3 63 y los complete, ¿aquí? completa la carrera de 2 minutos y ala ya esta, siento que el numero de coches no va acorde al contenido para jugarlo, por terminar, no, no quiero sonar hate, he pasado todos los forza, mismamente a finales de 2023 me puse con el 1º forza y este 5 me ha encantado rejugarlo, pero siento que ¿"eso es todo"?
A ver que nos depara forza 6, pero la lista tiene que desaparecer junto con las recompensas temporales, que de igual cuando el jugador se incorpore, que consiga sus coches jugando, que es lo que importa.