Forza Horizon 5

Es horrible, si consigues juntarte en un convoy con 5 más se hace rápido, lo malo también que el escondido es aleatorio.
Buenas, hay un desafio diario del Forzathon que consiste en ir al punto mas alto de Mexico, sabéis cual es ese punto?

Gracias!
Kaidrik escribió:Es horrible, si consigues juntarte en un convoy con 5 más se hace rápido, lo malo también que el escondido es aleatorio.

Doy fé, jejejeje.
@lividmufo Vas al volcán,y luego sube con un coche potente,hasta donde están la marcas,y te saltará la tarea como completada.

Imagen
lividmufo escribió:Buenas, hay un desafio diario del Forzathon que consiste en ir al punto mas alto de Mexico, sabéis cual es ese punto?

Gracias!

Tienes que hacerte con un coche potente y con buena tracción y llegar al punto del mapa de arriba.
He escuchado que se viene un evento con temática de Halo, como hubo ya en el FH4
Es un eventlab, está bastante chulo, aunque hubiese molado más que fuese una exhibición con su icono en el mapa, voces, las naves pasando y tal. Como en el FH4, pero bueno.

Ahora solo a esperar que vallan saliendo buenos eventos de halo creados por la comunidad :)

Yo por mí parte no tengo paciencia, empezé un evento de un circuito de rally, cuando aún jugaba el juego en la one, pero aunque iba guardando el avance de ir poniendo muros y tal, era muy lento y los cuelgues me hizo dejarlo a medias xD. Desde que juego en la series me ronda por la cabeza terminarlo, ya que ahora con los muros que se autoenganchan podría terminarlo relativamente rápido, pero para que al final lo jueguen solo 4 gatos no se yo si me sale rentable hacer la inversión de tiempo xD.
6659 respuestas
1130, 131, 132, 133, 134