Forza Horizon 5

medio vacío escribió:
Dante__ escribió:Alguien sabe donde puedo ver los sitios emblemáticos?... Me falta 1 y tengo hechas todas las carreteras que se supone que pasas por todos y me falta 1, tengo 55 y son 56... Un saludo.

A mí también me faltaba uno tras recorrer todas las carreteras. Igual no es tu caso pero vete con el coche hasta el arco de piedra en la playa de Los Cabos. Aparte de ser sitio emblemático tienes un cartelito de 5000 justo debajo.

Voy a probar!!! Graaaacias!!!
aven96 escribió:He reiniciado el juego y ya está la serie desbloqueada. Saludos.

Ese error lo arrastran desde el FH4,no es la primera ni única cosa que falla al igual que en el FH4 y nunca arreglarán,como la IA por llamarla de alguna forma. [decaio]
@Dylandau
Gracias!
Te he agregado como amigo y he hecho un tiempo en tierra prospera. A ver si va bien y te aparece.

Un saludo
@Dylandau pues yo ayer también marqué un tiempo en tierra prospera, pero el tiempo del primero no me cuadra con el que ví (1:05). A saber donde me metí
Me parece increíble la atención al detalle

Shinigami escribió:Los Arcade de Caos y el de las habilidades telita, menuda idea tuvo el que pensó lo de las piñatas XD. Como no haya por lo menos 20 jugadores es imposible, te tiras media hora buscando las piñatas.

Y después en las zonas de hacer X tontería, has de esperar a que los otros lo hagan, lo cual hace prácticamente imposible terminar dicho Arcade porque si hay uno o dos que no se enteran mucho el tiempo pasa y tu no puedes sumar puntos.

Supongo que en los próximos parches eso lo arreglarán de alguna manera.

De momento he conseguido terminar los de velocidad, derrape y salto.

Yo he conseguido finalizar derrape y destrucción, los de velocidad esa tarea de manten velocidad... No sube la barra ni a tiros, una vez nos cogió en el estadio a 3 personas (correr en circulos sin problemas) y ni con esas. La MIERDA de las minimisiones (que no tiene otro nombre), haciendo yo sólo la primera fase (si había jugadores invisibles no puntuaron ni una sola vez) en la segunda fase con las minimisiones hubo veces que tuve que esperar medio minuto y otras a los 4-5 segundos tras hacer una misión rápidamente (en menos de 10 segundos), así que no es problema de esperar por los demás, está muy mal planteada, además en otro intento mientras yo hacía X tarea un compañero estaba en modo foto, así que "quizás" las misiones no sean para todos sino individuales.

En otro orden de cosas, para los creadores de contenido se están poniendo serios con el PEGI, si teneis algo remotamente sexual (un diseño o un circuito con forma de polla) o relacionado con alcohol o tabaco eliminad ese contenido antes de que lo Hagan ellos con un baneo de regalo.

@Tel3mako Ya, eso lo vi have un par de días en el hotel de los 5000 puntos en la terraza. Mirando desde fuera queda bien, pero cuando acercas la camara de fotos a las ventanas ves que todo empieza a deformarse y aprecias muchas inconsistencies en el diseño interior del edificio.
@Tel3mako

Muy chulo.

Sin embargo, en la ciudad, casi todos los letreros de locales son iguales (cafe armadillo era?). Me parece curioso mucho detalle para unas cosas y otras ná.
Ayer me tocó el Mercedes de la portada en una ruleta normal... no se si es habitual o es que he tenido mucha suerte 😊😊
Y casi lo pillo el otro día con el ticket de coche gratis que tengo.

Saludosss [oki]
forajidox escribió:
aven96 escribió:He reiniciado el juego y ya está la serie desbloqueada. Saludos.

Ese error lo arrastran desde el FH4,no es la primera ni única cosa que falla al igual que en el FH4 y nunca arreglarán,como la IA por llamarla de alguna forma. [decaio]

Es lo que tiene arrastrar el mismo motor. Incluso el FM7 tiene esas cosas.

El QuickResume les va fatal, a mi por ejemplo muchas veces me pasa de noche <-> dia de golpe XD
Buenas noches,

estoy haciendo los eventos estacionales y hay un campeonato que en restricciones del coche pone (S1 900, Especial de Horizon: Gran apuesta), y no doy con qué tipo de coche debe ser... ¿alguien me ilumina? [toctoc]

Gracias!!
Álvaro Oreja escribió:Buenas noches,

estoy haciendo los eventos estacionales y hay un campeonato que en restricciones del coche pone (S1 900, Especial de Horizon: Gran apuesta), y no doy con qué tipo de coche debe ser... ¿alguien me ilumina? [toctoc]

Gracias!!

Para saber qué coches puedes usar empieza el campeonato y te saldrán los coches que son válidos.
Molonator69 escribió:
forajidox escribió:

El QuickResume les va fatal, a mi por ejemplo muchas veces me pasa de noche <-> dia de golpe XD

Sí,recuerdo que al principio las noches eran más largas y obscuras,ahora duran 5 minutos y pfffff,eso sí,la foto no hay como sacarla. cawento [beer]
Alguien a conseguido que le cuente la foto al Porche 911 del desafío semanal? Porque a mi ni la foto ni los kilómetros recorridos me registra.
stewe360 escribió:Alguien a conseguido que le cuente la foto al Porche 911 del desafío semanal? Porque a mi ni la foto ni los kilómetros recorridos me registra.

A mi no me esta contando ni la foto del 911, ni la de hacerla de noche

La del 911 ya estoy empezando a pensar que igual esta mal traducido, y que hay que sacarle la foto a todos los modelos del 911, no solo al del 2019
Nuevo tiempo en tierra prospera:

Circuito en Tierra Próspera <-- actualmente onfire [beer]
1. 01:06.800 Ferrari 360 CS - Cjvdvq
2. 01:07.000 Lancer GSR 99 - Aesillo
3. 01:07.184 Meyers Manx FE - xXMPerlesXx

Siuuu [carcajad]
Bloque escribió:Nuevo tiempo en tierra prospera:

Siuuu [carcajad]

Creo que tengo un 1:05 en ese circuito, deberia de mirarlo…
Agregame para unos buenos rivales ahi! Yo soy Aesillo
[beer]
@BitratE Joder, y yo buscando como un loco por los filtros [carcajad]

Mil gracias!!
Estoy iniciándome con este Forza 5 en mi nueva Series X y que juegazo, pero me abruma tanto icono en el mapa desde el principio y tanto coche y no saber bien si gastar dinero en coches o mejoras :D

Que cámara se supone que es la mejor para jugar? La exterior cercana al coche o la exterior algo más alejada del coche?
Hola a todos! A alguien mas le ocurre que al compartir una configuración de tuneo y quitarla se queda igualmente compartida???? Espero que alguien sepa algo sobre este tema ya que es una jodienda que esté así de bugeado el juego
@DiRk

Ve probando tú mismo y elige. Yo uso la exterior cercana.

Yo no gasto en mejorar los coches. Juego tal cual vienen.
gparte escribió:
stewe360 escribió:Alguien a conseguido que le cuente la foto al Porche 911 del desafío semanal? Porque a mi ni la foto ni los kilómetros recorridos me registra.

La del 911 ya estoy empezando a pensar que igual esta mal traducido, y que hay que sacarle la foto a todos los modelos del 911, no solo al del 2019

Yo he sacado ambos sin problemas. La del 911 he sacado una foto inmediatamente despues de sacar lo de las zonas de velocidad y despues me he puesto a dar vueltas hasta llegar a los kilometros que pide.

Y lo de la foto por la noche en cuanto se ha empezado a hacer de noche he sacado una foto y listo.

Podeis probar con una carrera callejera que siempre son por la noche.

Siuuu [carcajad]

Dónde veo esos tiempos? Estoy en el club. Que tipo de coche es?
gparte escribió:

A mi sí me la ha contado, pero a dos colegas con los que estaba haciéndolo no se lo han contado. Supongo que cerrando el juego y haciéndolo nada más entrar contará...
Álvaro Oreja escribió:@BitratE Joder, y yo buscando como un loco por los filtros [carcajad]

Mil gracias!!

Es la mejor manera de ver qué coches son compatibles y así poder elegir bien.
7Nar escribió:

Siuuu [carcajad]

Dónde veo esos tiempos? Estoy en el club. Que tipo de coche es?

En la pestaña online / rivales.
Buscas el circuito, coches tipo A y elegir rival. Tiene un filtro de ver solo amigos/club y ahí salen.
Kaidrik escribió:
gparte escribió:

A mi sí me la ha contado, pero a dos colegas con los que estaba haciéndolo no se lo han contado. Supongo que cerrando el juego y haciéndolo nada más entrar contará...

Pues ni cerrando el juego y volviendolo a hacer al entrar me cuenta, lo seguiré intentando estos días
DominiqueToretto escribió:

Siuuu [carcajad]

Creo que tengo un 1:05 en ese circuito, deberia de mirarlo…
Agregame para unos buenos rivales ahi! Yo soy Aesillo
[beer]

Vale pensaba que lo estaba mirando mal la prueba, pero si el primero tiene un 1:05.
Yo no sé hacerlo, pero quizá si estaria bien separar el hilo porque se hace difícil encontrar alguna información.
@DominiqueToretto

Te he agregado como amigo. Y a todos los del post de dylandau
A ver si os aparece
Habeis probado el campeonato cooperativo de esta temporada?
Haber si los guiris se dan cuenta que con coches de menos cilindrada es mas facil ganar,todos van con clase x o s2,asi es imposible ganar a los drivatares.
@Bloque agregado!
Como dice @watsyor habria que hacer otro hilo para los piques en rivales, montar algo asi como decir un circuito y una clase S1 A B… y tener una semana para poner tiempos.
Pienso yo que estaria bien

En otro orden de cosas, ni la foto de noche ni el radar de velocidad con un Muscle me esta contando… Yo paso ya [+furioso]

@eddy7 Esta tarde lo he completado yo con un Senna en X, pero hay gente que no tiene el LT para frenar no…
DominiqueToretto escribió:En otro orden de cosas, ni la foto de noche ni el radar de velocidad con un Muscle me esta contando… Yo paso ya [+furioso]

A mi la foto de noche tampoco me contaba, pero me metí en la carrera callejera Ruta Norte (arriba a la izquierda) que empieza de noche y nada mas empezar saque la foto y me conto.

La foto del Porsche tampoco me contaba, pero me metí en el garaje y nada mas salir le saque foto y ya me ha contado.
CuRRoS escribió:
DominiqueToretto escribió:En otro orden de cosas, ni la foto de noche ni el radar de velocidad con un Muscle me esta contando… Yo paso ya [+furioso]

A mi la foto de noche tampoco me contaba, pero me metí en la carrera callejera Ruta Norte (arriba a la izquierda) que empieza de noche y nada mas empezar saque la foto y me conto.

La foto del Porsche tampoco me contaba, pero me metí en el garaje y nada mas salir le saque foto y ya me ha contado.

Pues me lo guardo para mañana hacer lo mismo que tu, gracias socio!
Para lo del Porsche, recordad que se han de ir haciendo en orden que si no no cuentan. Yo lo hecho esta tarde y sin problema.
Mañana le doy a los rivales en los tiempos esos que os tengo ganas. Ando probando varios coches y madre mía el Ferrari TF12, que barbaridad como se maneja y como frena (tuneado).

Imagen
eddy7 escribió:Habeis probado el campeonato cooperativo de esta temporada?
Haber si los guiris se dan cuenta que con coches de menos cilindrada es mas facil ganar,todos van con clase x o s2,asi es imposible ganar a los drivatares.

Y lo peor son los que pillan en clase x y y luego se piran.
DominiqueToretto escribió:@Bloque agregado!
Como dice @watsyor habria que hacer otro hilo para los piques en rivales, montar algo asi como decir un circuito y una clase S1 A B… y tener una semana para poner tiempos.

En otro orden de cosas, ni la foto de noche ni el radar de velocidad con un Muscle me esta contando… Yo paso ya [+furioso]

@eddy7 Esta tarde lo he completado yo con un Senna en X, pero hay gente que no tiene el LT para frenar no…

Conseguido a la decimoquinta intentona por lo menos con un bugatti chiron s2 gracias a que tocaron compañeros buenos ,eramos 4 s2 ,1 x y 1 a
La foto de noche me conto a la tercera foto,nose si no estaba muy oscuro todavia.
DiRk escribió:Estoy iniciándome con este Forza 5 en mi nueva Series X y que juegazo, pero me abruma tanto icono en el mapa desde el principio y tanto coche y no saber bien si gastar dinero en coches o mejoras :D

Que cámara se supone que es la mejor para jugar? La exterior cercana al coche o la exterior algo más alejada del coche?

La que mas te guste,yo voy alternando la camara interior que se ve el volante,y la exterior mas lejana
@DominiqueToretto

Como corre el Focus! Cada acelerón te saca 2 coches :-? [carcajad]
DiRk escribió:Estoy iniciándome con este Forza 5 en mi nueva Series X y que juegazo, pero me abruma tanto icono en el mapa desde el principio y tanto coche y no saber bien si gastar dinero en coches o mejoras :D

Yo personalmente lo que hago es ir a mi aire, y no me gasto pasta en coches, si acaso en mejoras.
Que tal va el Lamborghini veneno??merece la pena comprarlo teniendo el Sesto elemento??
Alguien ha tenido problemas con el coche del pase de coches? vamos, ¿Qué no haya recibido el Subaru sti 2019?

Es que me saltó el mensaje el otro día, y si me meto en la sección de pase de autos me aparece ahí y selecciono el coche pone que ya tengo ese contenido, pero luego en mis coches no lo veo por ninguna parte, hay que hacer algo para que salga??

EDITO: Vale pues nada, tenia que ir a colección y darle al botón Y para que me apareciera lo de agregar el auto.
ReySinNombre escribió:Que tal va el Lamborghini veneno??merece la pena comprarlo teniendo el Sesto elemento??

No vale la pena comprarlo teniendo el Sesto, si te sobra el dinero adelante.

Yo no suelo comprar ningún coche, lo que si que hago es tunear todos los coches que me van tocando y así los subo a lo máximo de la clase que les corresponde.

Me gusta la idea, los piques pueden ser antológicos!
Molonator69 escribió:
forajidox escribió:

Eso también me pasó a mí varias veces, creo q es q te saca de Forza online a offline, o viceversa

Ok, hilo creado! https://www.elotrolado.net/hilo_forza-horizon-5-modo-rivales-apuntante-a-hacer-vueltas-rapidas-y-llegar-a-la-cima_2441040

@Bloque no me sales en la lista de tiempos, agregué al gt: Cjvdvq
Hola buenas, alguna ayuda con el tuneo, no sé ni por dónde empezar, es que no me gustan nada los juegos de coches, por lo que no tengo experiencia en el género, pero este Forza me tiene enamorado.
Hay varios ferrari que poniendolos tracción total y tuneandolos tienen todo 10 menos velocidad 9,5 van como tiros.
CloudNoc escribió:Hola buenas, alguna ayuda con el tuneo, no sé ni por dónde empezar, es que no me gustan nada los juegos de coches, por lo que no tengo experiencia en el género, pero este Forza me tiene enamorado.

En este juego como las carreras se adecuan a tu rendimiento el tuneo yo creo que es mas por gusto que por hacer el coche mas rapido.

Explicar las modificaciones de un coche no es facil, elasticidad del motos, traccion, reducciones de pesos, dureza de la amortiguacion.

Pero como te digo para correr da igual es solo para cambiar la experiencia de conducir el coche.
Bueno pues ya hay algo más difícil de conseguir que superar una prueba de Horizon Arcade (parecía imposible), y es hacer una foto de noche. Madre del amor hermoso, si no intenté 15 fotos ayer no intenté ninguna. Cuando empieza a anochecer, noche cerrada, cuando empieza a amanecer, en diferentes carreras callejeras, y nada, imposible. Me reconoce el coche pero no que sea de noche.

Las diferentes prubas con el Porsche, en cambio, sí que me funcionó del tirón. Y viendo que la semana me desapareció el progreso, ayer fue lo primero que hice, hacerlas de corrido y prueba superada.
6659 respuestas