Forza Horizon 5

Tengo un problema con dos carreras:

Una es la de el paseo por el pueblo este que está la iglesia de guanajuato con un Toyota Supra que hay que completar en menos de 2:25, para mi es imposible hacerlo, he mirado vídeos a ver si hay algún atajo o algo pero nada o sigues el GPS o nada y así no hay manera.

La otra es la de lucha de carreras en la que es contra el rival creo que tienes que hacer la carrera en 4:55, y una mierda hombre, no hay manera, lo que jode es que si no me equivoco no hay atajos en ninguna de las que comento para rebajar unos segundos para ver si lo consigo, son las únicas carreras para completar al 100% las estrellas de la historia, por más que lo intente no lo consigo.

Y dicen que hay un atajo en el rival parte 2 pero yo esa carrera no la he visto por ningún lado, ya que en el vídeo que vi al principio de entrar en el estadio se ven dos tráilers y dos vayas por el que hay que pasar en medio, pues no me aparece tampoco esa carrera.

Alguna idea de como abordar estas dos carreras??

@AndresMC por si te sirve:

https://mapgenie.io/forza-horizon-5/maps/mexico
gabikun escribió:
7Nar escribió:
NachoGTO escribió:

De juzgado ese alerón.

Llevas toda la razón pero andaba probando tuneos. Este coche no hay que añadirle nada para que sea perfecto.

¿Así mejor? [fumando]

Imagen

Personalmente así me parece perfecto. Yo busqué un diseño que evoca a un 250TR negro con el morro rojo. Luego le hago foto.

Deseando verlo!
@efegarcia se nota mucho más tráfico, la en la autovia ya puedes enganchar muchas veces riesgo definitivo o enhebrar aguja sin problema.
nail23 escribió:Tengo un problema con dos carreras:

Una es la de el paseo por el pueblo este que está la iglesia de guanajuato con un Toyota Supra que hay que completar en menos de 2:25, para mi es imposible hacerlo, he mirado vídeos a ver si hay algún atajo o algo pero nada o sigues el GPS o nada y así no hay manera.

La otra es la de lucha de carreras en la que es contra el rival creo que tienes que hacer la carrera en 4:55, y una mierda hombre, no hay manera, lo que jode es que si no me equivoco no hay atajos en ninguna de las que comento para rebajar unos segundos para ver si lo consigo, son las únicas carreras para completar al 100% las estrellas de la historia, por más que lo intente no lo consigo.

Y dicen que hay un atajo en el rival parte 2 pero yo esa carrera no la he visto por ningún lado, ya que en el vídeo que vi al principio de entrar en el estadio se ven dos tráilers y dos vayas por el que hay que pasar en medio, pues no me aparece tampoco esa carrera.

Tengo todo los race events de ese mapa completados. Puede ser un bug de las estadisticas? Es q no son 84 ni de coña.
AndresMC escribió:

Tengo todo los race events de ese mapa completados. Puede ser un bug de las estadisticas? Es q no son 84 ni de coña.

Podría, a mi por ejemplo me saltó el otro día el logro de que tenía todas las carreteras descubiertas y sin embargo el juego me sigue diciendo que me queda una, y por más que he mirado no he encontrado la que me falta, es raro, pero en fin.

Esas que dices eran las únicas que me faltaban y me las saque ayer.

En la del supra tienes que hacer la parte de la ciudad perfecta, en esa parte no he encontrado ningún atajo, usa rebobinar si ves que pierdes algo de tiempo en alguna curva, cuando llegues a la zona de tierra haz la curva del muro por el camino no queda otra y en la siguiente tienes que meterte un poco campo a través, pero no por la parte que hay mucha cuesta si no un poco después, y continuas hacia el punto y en seguida te marca el destino final, pues vas hacia el camino sin comerte muchas vallas, usa rebobinar si ves que pierdes mucho tiempo, yo llegué con casi un par de segundos de sobra.

En la del rival parte dos, nada más bajar de la plataforma, fíjate en el lado derecho, un poco más adelante, no vallas muy rápido, hay unas vallas publicitarias que se pueden romper, te metes por ahí y sigues el camino, y sales por una salida distinta del estadio y la sigues los puntos de control, que en el estadio no hay ninguno, cuando tomas el atajo, el GPS no se actualiza asta que llegas al punto, una vez localizado el atajo puedes darle a reiniciar y se reinicia en la parte 2.

El del rival no tiene pérdida, para la otra inténtalo y si no te sale grabó un vídeo para que veas por dónde atajo yo.

Un saludo!
Kaidrik escribió:

En la del supra tienes que hacer la parte de la ciudad perfecta, en esa parte no he encontrado ningún atajo, usa rebobinar si ves que pierdes algo de tiempo en alguna curva, cuando llegues a la zona de tierra haz la curva del muro por el camino no queda otra y en la siguiente tienes que meterte un poco campo a través, pero no por la parte que hay mucha cuesta si no un poco después, y continuas hacia el punto y en seguida te marca el destino final, pues vas hacia el camino sin comerte muchas vallas, usa rebobinar si ves que pierdes mucho tiempo, yo llegué con casi un par de segundos de sobra.

En la del rival parte dos, nada más bajar de la plataforma, fíjate en el lado derecho, un poco más adelante, no vallas muy rápido, hay unas vallas publicitarias que se pueden romper, te metes por ahí y sigues el camino, y sales por una salida distinta del estadio y la sigues los puntos de control, que en el estadio no hay ninguno, cuando tomas el atajo, el GPS no se actualiza asta que llegas al punto, una vez localizado el atajo puedes darle a reiniciar y se reinicia en la parte 2.

El del rival no tiene pérdida, para la otra inténtalo y si no te sale grabó un vídeo para que veas por dónde atajo yo.

Un saludo!

Gracias, lo intentaré a ver, pero es curioso porque en la del rival en el listado de carreras que hay solo sale rival, no dice nada de parte dos ni nada eso, es raro.

Hola compañero en la primera de 2:25 no te puedo ayudar porque también tengo 2 estrellas

En la de 4:55 si porque tengo las 3 estrellas con un tiempo de 1:38..jajjaa
Es muy fácil,nada más salir que bajas la rampa de salida gira a la izquierda,si te fijas en el minimiza te sale el camino en azul.
Lo dicho,bajas rampa y giras a la izquierda y sigues el camino,aunque te salga el símbolo en la pantalla de que des la vuelta ni caso sigue adelante
nail23 escribió:
Kaidrik escribió:

Un saludo!

Gracias, lo intentaré a ver, pero es curioso porque en la del rival en el listado de carreras que hay solo sale rival, no dice nada de parte dos ni nada eso, es raro.

Lo de parte 2 es porque hay 2 carreras, la primera parte solo te sale un tiempo para llegar, y luego ya el duelo en si.
hard.d escribió:

Hola compañero en la primera de 2:25 no te puedo ayudar porque también tengo 2 estrellas

Es muy fácil,nada más salir que bajas la rampa de salida gira a la izquierda,si te fijas en el minimiza te sale el camino en azul.
Lo dicho,bajas rampa y giras a la izquierda y sigues el camino,aunque te salga el símbolo en la pantalla de que des la vuelta ni caso sigue adelante

El caso es que de esa carrera lo único que me queda es el atajo que no sale ni de por casualidad, y sé que es contra un 205 entre negro y gris, he mirado vídeos, incluso el compañero explicándolo y nada, no veo el atajo que me falta para completar todos los premios de lucha de carreras.

@Kaidrik ah vale, ya decía yo, es que directamente se va a la carrera final en esa carrera, ya ni me acordaba XD.
@nail23 a mi me pasó lo mismo con las carreteras y los carteles, me saltó el logro cuando aún me faltaban por descubrir todos.

Carreteras mira bien, a mi me quedaba un camino enano y al final las descubrí todas. Y carteles solo me queda uno que está encima del avión al lado del festival que no hay manera de pillarlo.
nail23 escribió:El caso es que de esa carrera lo único que me queda es el atajo que no sale ni de por casualidad, y sé que es contra un 205 entre negro y gris, he mirado vídeos, incluso el compañero explicándolo y nada, no veo el atajo que me falta para completar todos los premios de lucha de carreras.

@Kaidrik ah vale, ya decía yo, es que directamente se va a la carrera final en esa carrera, ya ni me acordaba XD.

Ojalá te pudiera dar una mano, porque ahora me entero que hay carreras que hay atajos, así voy yo que digo, Joer! esta es imposible u otra. Siempre sigo la línea azul.
Por ejemplo:
La de la historia del Voucho la última que corres con un escarabajo modificado y la chati corre con un Koenigsegg Jesko. No tengo narices de ganar }:/
Frankkappa escribió:
nail23 escribió:El caso es que de esa carrera lo único que me queda es el atajo que no sale ni de por casualidad, y sé que es contra un 205 entre negro y gris, he mirado vídeos, incluso el compañero explicándolo y nada, no veo el atajo que me falta para completar todos los premios de lucha de carreras.

Ojalá te pudiera dar una mano, porque ahora me entero que hay carreras que hay atajos, así voy yo que digo, Joer! esta es imposible u otra. Siempre sigo la línea azul.
Por ejemplo:
La de la historia del Voucho la última que corres con un escarabajo modificado y la chati corre con un Koenigsegg Jesko. No tengo narices de ganar }:/

Creo que sé cual dices, es la que dice que tienes que ir por tal ruta o algo así, cuando te diga eso tu ni cas, sigue para adelante y luego tuerce a la derecha, eso sí cuando no le hagas caso al GPS en el momento que la chica te avise mira bien cuando tienes que girar porque a mi me pasaba hasta que al final pensé, calla voy a ver si no le hago caso, y zas lo conseguí.

@Gorkexo pues miraré bien a ver, porque ya te digo, es muy raro.
nail23 escribió:
hard.d escribió:

El caso es que de esa carrera lo único que me queda es el atajo que no sale ni de por casualidad, y sé que es contra un 205 entre negro y gris, he mirado vídeos, incluso el compañero explicándolo y nada, no veo el atajo que me falta para completar todos los premios de lucha de carreras.

Aqui estan todos los atajos https://www.youtube.com/watch?v=uCLYJ-b ... dianKofize
Gorkexo escribió:@nail23 a mi me pasó lo mismo con las carreteras y los carteles, me saltó el logro cuando aún me faltaban por descubrir todos.

Carreteras mira bien, a mi me quedaba un camino enano y al final las descubrí todas. Y carteles solo me queda uno que está encima del avión al lado del festival que no hay manera de pillarlo.

https://m.youtube.com/watch?v=vRu1EvlKirU
Espero que te sirva
Saluten
El cartel del avión si no recuerdo mal yo lo pille saltando desde la rampa del propio avion. A velocidad muy baja claro.

Asi: https://www.youtube.com/watch?v=pMjHPtN ... nel=CrashG
Gorkexo escribió:@nail23 a mi me pasó lo mismo con las carreteras y los carteles, me saltó el logro cuando aún me faltaban por descubrir todos.

Oye que camino enano te faltaba? A mi me falta uno solamente y no doy con el, y eso que tengo todo los demás desde la primera semana de lanzamiento de juego.
Kauffmann escribió:

Oye que camino enano te faltaba? A mi me falta uno solamente y no doy con el, y eso que tengo todo los demás desde la primera semana de lanzamiento de juego.

Fíjate bien en los caminos que están con líneas discontinuas...esos caminos sobretodo los que son muy pequeños parecen que están vistos y a lo mejor se te ha colado alguno ;)
Me ha salido hace un rato la última carretera que me faltaba gracias a un cartel de XP que no tenía, era una carretera tan pero tan pequeña que resulta que estaba en una granja.

Por cierto, me quedan tres o cuatro carteles de XP, hay algún mapa interactivo en el que puedas ir marcando los que has conseguido para ver los que te faltan?? Es que es un coñazo mirar en youtube un vídeo donde ponen los 200 carteles y tener que parar el vídeo en el mapa y mirar a la pantalla todo el rato, es un coñazo.
nail23 escribió:Me ha salido hace un rato la última carretera que me faltaba gracias a un cartel de XP que no tenía, era una carretera tan pero tan pequeña que resulta que estaba en una granja.

Por cierto, me quedan tres o cuatro carteles de XP, hay algún mapa interactivo en el que puedas ir marcando los que has conseguido para ver los que te faltan?? Es que es un coñazo mirar en youtube un vídeo donde ponen los 200 carteles y tener que parar el vídeo en el mapa y mirar a la pantalla todo el rato, es un coñazo.

Link -> FORZA HORIZON 5 INTERACTIVE MAP

Imagen
Frankkappa escribió:
nail23 escribió:Me ha salido hace un rato la última carretera que me faltaba gracias a un cartel de XP que no tenía, era una carretera tan pero tan pequeña que resulta que estaba en una granja.

Link -> FORZA HORIZON 5 INTERACTIVE MAP

Imagen

Mil gracias, porque estoy en esa misma tesitura...me faltan 5 carteles y salvo 1 que lo tengo localizado...el resto es una locura...te pierdes por el mapa [+risas]
Vaclega escribió:Mil gracias, porque estoy en esa misma tesitura...me faltan 5 carteles y salvo 1 que lo tengo localizado...el resto es una locura...te pierdes por el mapa [+risas]

Esa web es cojonuda. Tiene bastantes títulos. Yo la utilice en su día para el maravilloso Red Redemption 2 [tadoramo]
El mundo de la potra... Que poco me gustan los battle royale, había dejado pendiente la tarea del eliminador y hoy entro y veo en los logros diarios lo de conseguir un coche de categoría 7 en el eliminador, y pienso... Nunca vi ni tuve uno de ese nive, otra semana sin conseguir todos los puntos (las otras por bugs, esta porque no pienso pasarme media semana jugando al eliminador).
Entro para hacer mi asequible 30 puesto, y ya de paso me pongo a buscar humos a ver si me toca la pedrea de nivel 7. Consigo un focus de nivel 3, y nada ningún humo en el horizonte, a dar vueltas, parece que ya hay más jugadores que antes del parche, pero humos pocos.
Al fin vi un humo sobre un puente de la autopista, voy y al pulsar el botón no funciona, doy la vuelta y me reta un jugador con un Audi de nivel 4 y me quedo sin el humo otra vez, pensé ala se acabó, el tío se pira delante por carretera hasta el punto y yo detrás, tampoco me arrasaba pero no le iba a alcanzar, salimos de la autopista y se pone a bordear una montaña hasta el punto. A mi no me queda otra que ir recto por ella, sorprendente mente, no me doy con nada y llego antes (me Dan a escoger un coche de nivel 5 y me quedo con un lanzer.
Debió empezar en 43 así que en nada ya estaba de 27, objetivo cumplido, ya no veo humos así que a finalizar, veo un coche parado sobre un cerro, y voy a por el, se intenta escapar pero le reto igual. Era un bronco 2021, sorprendentemente otra vez le ganó, y tocate los pies, era de nivel 7... La satisfacción me invade, y ponen lo de último checkpoint para los supervivientes... Voy y gano otra vez, ya soy eliminatti.
Sigue sin gustarme el eliminador pero no voy a negar que me lo he pasado bien, vaya tocho que he largado, bajo a echarme una primitiva, hoy me favorecen los astros ;)
@falcon es lo bueno que tiene esto [carcajad]

Me falta el último radar de 3 estrellas y no tengo narices de hacerlo. he probado coo varios coches y nada, el maldito agua o el montículo me frenan. Tanto si voy con un Off-Road como si voy con un Lamborgini.
¿Con qué coche lo habéis pasado?

Imagen
nail23 escribió:
AndresMC escribió:

Podría, a mi por ejemplo me saltó el otro día el logro de que tenía todas las carreteras descubiertas y sin embargo el juego me sigue diciendo que me queda una, y por más que he mirado no he encontrado la que me falta, es raro, pero en fin.

Hay 3 caminos que están rotos, como pasaba en algunos en el FH4. Intenta pasar por estas carreteras.

Uno de ellos (el mas probable) es la carretera de puntos que esta al lado de "playa tranquila". Yo es una de las que me quedaba cuando ya estaba todo el mapa completado (visualmente). Recórrela lentamente siguiendo el camino y no haciendo caso al gps.

Si ese no es, hay una carretera de puntos al lado en EK Balam que tiene unas curvas raras que también está rota, y puede que te estés dejando justo el cacho que no funciona bien.

Había otra carretera más pero no recuerdo donde estaba. Si no era ninguna de ellas o no las encuentras, cuando pueda hago unas capturas a ver si te ayudan.

Fíjate bien en los caminos de lineas de puntos, son los que peor van e igual te quedan 2 px en gris en alguno de ellos, de no ser los bug que he comentado.

¡Un saludo!
Frankkappa escribió:@falcon es lo bueno que tiene esto [carcajad]

Me falta el último radar de 3 estrellas y no tengo narices de hacerlo. he probado coo varios coches y nada, el maldito agua o el montículo me frenan. Tanto si voy con un Off-Road como si voy con un Lamborgini.

Imagen

Yo lo saque con el jeep trailcat 2016 en S1,me subí a una montaña que hay para coger carrerilla y lo saque

Imagen

Yo lo conseguí con un buggy el que es negro blanco y naranja, lo tuneé y no sé ni como pero lo pasé a la primera en la carretera, me quedé alucinado por que ni aún con un coche de X999 no lo conseguí, me quedé flipao.

@davidaz lo saqué esta mañana junto con un cartel que precisamente era el que me salía en la carretera que me quedaba, pura potra.

@Frankkappa ese mapa lo tengo, pero yo a lo que me refiero es hacer click en el cartel que tienes para que desaparezca de ese mapa y así resultar más fácil el saber los que te quedan, es un puñetero caos, es la única pega que le pongo a estos mapas, por cierto, en algunos vídeos me sale una prueba en azul que tiene como logo una pirámide de estas, como se consigue ese evento??
hard.d escribió:

Imagen

Yo lo saque con el jeep trailcat 2016,me subí a una montaña que hay para coger carrerilla y lo saque

Cómo dice el compañero, súbete a la montaña y coge bastante carrerilla
Lo hice con el hooningang Ford rs 200 tuneado a S2( es una bestia)
Saluten
El desafío diario de hoy dice “gana una gira de Horizon”. ¿Qué es una gira de Horizon?
@Frankkappa
Yo lo hice con un Ford bronco 2021con un tuneo a 888 (acabo de probar con un Ford raptor a 800 y alto y también) , subiendo la ladera de la curva para enfilar y si rebobinas cuando hayas limpiado la maleza ya no te restará velocidad.
falcon escribió:El mundo de la potra... Que poco me gustan los battle royale, había dejado pendiente la tarea del eliminador y hoy entro y veo en los logros diarios lo de conseguir un coche de categoría 7 en el eliminador, y pienso... Nunca vi ni tuve uno de ese nive, otra semana sin conseguir todos los puntos (las otras por bugs, esta porque no pienso pasarme media semana jugando al eliminador).
Entro para hacer mi asequible 30 puesto, y ya de paso me pongo a buscar humos a ver si me toca la pedrea de nivel 7. Consigo un focus de nivel 3, y nada ningún humo en el horizonte, a dar vueltas, parece que ya hay más jugadores que antes del parche, pero humos pocos.
Al fin vi un humo sobre un puente de la autopista, voy y al pulsar el botón no funciona, doy la vuelta y me reta un jugador con un Audi de nivel 4 y me quedo sin el humo otra vez, pensé ala se acabó, el tío se pira delante por carretera hasta el punto y yo detrás, tampoco me arrasaba pero no le iba a alcanzar, salimos de la autopista y se pone a bordear una montaña hasta el punto. A mi no me queda otra que ir recto por ella, sorprendente mente, no me doy con nada y llego antes (me Dan a escoger un coche de nivel 5 y me quedo con un lanzer.
Debió empezar en 43 así que en nada ya estaba de 27, objetivo cumplido, ya no veo humos así que a finalizar, veo un coche parado sobre un cerro, y voy a por el, se intenta escapar pero le reto igual. Era un bronco 2021, sorprendentemente otra vez le ganó, y tocate los pies, era de nivel 7... La satisfacción me invade, y ponen lo de último checkpoint para los supervivientes... Voy y gano otra vez, ya soy eliminatti.
Sigue sin gustarme el eliminador pero no voy a negar que me lo he pasado bien, vaya tocho que he largado, bajo a echarme una primitiva, hoy me favorecen los astros ;)

Bienvenido al club de los eliminaty! para la proxima vez nada mas ganar acuerdate de grabar los ultimos minutos para tener el video de la carrera final para fardar aun mas!
@Kaidrik
XD no creo que haya muchas opciones, solo juego por la Lista del festival.
Alguno habéis conseguido la tarea de denegar 5 banderas?
Me he metido en Horizon Open pero las partidas que me han salido eran individuales y según pone hay que hacerla por equipos
Toribio8 escribió:Alguno habéis conseguido la tarea de denegar 5 banderas?
Me he metido en Horizon Open pero las partidas que me han salido eran individuales y según pone hay que hacerla por equipos

Si, jugué el desafío de la semana ese contra otros jugadores que te dan el Penhall Cholla y en la partida de las banderas lo hice a la primera. Consejo, ponte al lado de donde cogen las banderas y tal cual las cogen se las deniegas, te sale a la primera. Fácil.
7Nar escribió:
Toribio8 escribió:Alguno habéis conseguido la tarea de denegar 5 banderas?

Si, jugué el desafío de la semana ese contra otros jugadores que te dan el Penhall Cholla y en la partida de las banderas lo hice a la primera. Consejo, ponte al lado de donde cogen las banderas y tal cual las cogen se las deniegas, te sale a la primera. Fácil.

Ok, muchas gracias por el consejo. Lo probaré
7Nar escribió:
NachoGTO escribió:
7Nar escribió:Qué maravilla el Ferrari Monza SP2, espectacular

Imagen

De juzgado ese alerón.

Llevas toda la razón pero andaba probando tuneos. Este coche no hay que añadirle nada para que sea perfecto.

¿Así mejor? [fumando]

Imagen

Tu si que sabes ❤️
Únicamente me falta un cártel de XP, para ser concretos el que está en el medio de la islita...he leído que según la estación el nivel del aguja baja y te puedes acercar...pero mi duda es ¿desde dónde hay que saltar para poder llegar a la islita ¬_¬ ¬_¬ ?

Gracias de antemano
Vaclega escribió:Únicamente me falta un cártel de XP, para ser concretos el que está en el medio de la islita...he leído que según la estación el nivel del aguja baja y te puedes acercar...pero mi duda es ¿desde dónde hay que saltar para poder llegar a la islita ¬_¬ ¬_¬ ?

Gracias de antemano

Buenas, en el video sale como llegar, es el ultimo.
xDemoNx escribió:
Vaclega escribió:Únicamente me falta un cártel de XP, para ser concretos el que está en el medio de la islita...he leído que según la estación el nivel del aguja baja y te puedes acercar...pero mi duda es ¿desde dónde hay que saltar para poder llegar a la islita ¬_¬ ¬_¬ ?

Gracias de antemano

Buenas, en el video sale como llegar, es el ultimo.

Gracias compañero, es justamente desde el otro lado del que lo estaba intentando yo... XD , el resto los saque sin mucha ayuda pero éste se estaba complicando por momentos
@hard.d , @keli_2234 y @nail23 Gracias.
Al final lo pasé con un Local Motor Rally Fighters 2014, tuneado S1 900.

De este juego sólo puedo decir una cosa mala. Y es que me no me deja que juegue al resto de títulos que tengo [carcajad]
Yo debo de ser de los pocos a los que le gusta el Eliminator XD

He ganado de momento 2 veces y casi siempre llego a la última ronda con coches de nivel 6 o 7 como mínimo.

Lo que menos me gusta son las carreras online donde yo corro como si estuviese en Rivales, haciendo trazadas lo más limpias posible y hay algunos que parece que esten en los coches de choque.

Además yo no se como lo hacen pero se van estampando contra todos los muros y salen disparados, yo hago eso y me quedo frenado [+risas]
Shinigami escribió:Yo debo de ser de los pocos a los que le gusta el Eliminator XD

He ganado de momento 2 veces y casi siempre llego a la última ronda con coches de nivel 6 o 7 como mínimo.

Lo que menos me gusta son las carreras online donde yo corro como si estuviese en Rivales, haciendo trazadas lo más limpias posible y hay algunos que parece que esten en los coches de choque.

Además yo no se como lo hacen pero se van estampando contra todos los muros y salen disparados, yo hago eso y me quedo frenado [+risas]

Coincido contigo con las carreras online, hoy he estado en una para llevarme diez puntos que nunca he conseguido y tenía a un memo que no paraba de chocarme, en online siempre pasa lo mismo yo juego, pero es que los demás parece que no sepan jugar ni no es yendo a matar.
Shinigami escribió:Yo debo de ser de los pocos a los que le gusta el Eliminator XD

Tal cual, yo por eso casi no juego online. Las curvas cerradas a la hora de frenar es ponerse a rezar.

Es una pena porque cuando tienes la suerte de correr con alguien que pilota hay piques muy guapos pero la mayoría de veces es un desastre.

Yo ayer llegue por primera vez a la última ronda y la gane, la verdad que estan guapas ese tipo de partidas [beer]
Pues a mi me siguen gustando más las carreras online que el eliminador. Y si, hay gente muy...
Lo malo no son los principiantes o los descerebrados, a un tío que no sabe, o que llega con un coche incontrolable no les puedes responder igual que el típico que no sabe perder y te espera a que estéis cerca de un precipicio o delante de meta para echarte. De hecho muchas veces no adelantas como deberías en función de la reacción que esperas del contrincante.
Dicho todo esto hay gente muy válida y limpia, pero los otros son los que te hacen cargarte en todo y apagar la consola.
Pd: yo no se si existían en el 4 pero los playground de todos contra todos en los que por ejemplo se capturan y anotan banderas múltiples son del lo más divertido.
Pues tras estar dándole desde la salida y gustarme mucho el juego, debo decir que me ha/está dejando un sabor agridulce, sin enrollarme, por dos motivos principalmente:

Pasada la novedad inicial es casi un re-skin del 4. Que, aunque no es necesariamente malo, tras un tiempo, a mi personalmente, me pesa.
El online. Lo mal que funciona y la increíble falta de opciones. Además, recortando respecto al 4. Sumale a esto que jugar offline es surrealista a veces con la IA que tiene.

A mi me gusta el rollo del eventlab y hay cosas que, por mala decisión o no ser prioridad, son de juzgado de guardia lo mal implementadas que están. De sandbox de los 90.

Es un juegazo y le he dado y doy mucho, pero me parece que cuando el juego tiene que comenzar a gustar mas alla de la novedad se desinfla y todo el mimo que tiene en el mapa, sonidos de motores, estética de los coches... No lo tiene en el resto de experiencias que ofrece y es una pena.
@Bloque
Salvando todo lo mejorable, en mi caso una vez "desinflado" (cuando ya más o menos tienes lo que te interesa tener) lo que a mi me queda (aún no he llegado a ese punto) es usar los coches con cierta variedad. Si cogiera el koenigsegg de turno o el boneshaker todo el rato, ganaría muchas más de las que gano (seguro que no todas) pero me aburriría más.
Descubrir que coches pueden dar la talla puede ser muy distraído, o frustrante, por que los hay que no sirven en determinada prueba. Pero gusta mucho ganar con vehículos "ligeramente inferiores" si encima descubres uno que mejora a los en teoría superiores ni te cuento.
Por el camino alguna lista de temporada a veces acierta a gustarte al por ponerte algún reto interesante o una prueba donde te apetece probar todos los modelos de tu garage que cumplen con la restricción.
Llegados al punto distraído, ya no le dedico tanto tiempo, y puedo compaginar con más juegos, al fin y al cabo el juego es como una recreativa en casa, en épocas bajas te puedes echar un campeonato y dedicarte a otro juego. Si fuera como los primeros 4 días de este sería un infierno, rompiendo carteles horas y horas...
Ahora mism hecho en falta equipos contra equipos humanos, es lo que más jugaba en el 4, al menos media parrilla te dejaba en paz, aunque no siempre, siempre encontrabas algún "infiltrado"
Yo lo veo un poco así.
6659 respuestas