Nosolosurf escribió:Personalmente, no me parece mal lo del Bentley, los jugadores nuevos tienen una semana si quieren sacar el desafío.
Al final parece que todo lo difícil es criticable y se está convirtiendo en un juego en el que es sencillo sacar los premios, esta semana el de los invencibles a la primera sacado, he probado a poner los drivatares en las carreras (ya saqué todas ) y a nada que en la primera o segunda curva te pongas en el pelotón de cabeza ganas casi seguro.
Con lo del Bentley... Pues eso, los jugadores nuevos tienen hasta el miércoles para ahorrar 4 millones y sacar el reto, sobre la distancia a recorrer ... Le metes maestrías y te pones a hacer el gamba de punta a punta para ir sacando exp y más puntos de Maestría , con suerte pillas un par de canciones de habilidad.
Y ya tampoco es por el tema de los nuevos, es mas por el tener que gastarte 4,5 millones en un coche de mierda que solo vas a usar 1 hora.
Habrá gente que haciendo trucos o haciendo las carreras AFK habrá sacado 100 millones y le sudará tres cuartos, pero yo ahora mismo que tengo 10 millones que me han costado conseguir, ¿me tengo que desprender de 4,5 para un coche que solo voy a usar 1 hora? no tiene sentido.
Incluso teniendo el dinero para comprarlo voy a pasar de hacer el desafío, no me sale de ahí dejarme esa pasta en un coche que encima es una mierda por muy clásico que sea, es que hasta tengo el vale de coche gratis que tampoco voy a canjear, que podían haber tenido el detalle por lo menos de ponerlo para comprar en la tienda Forzathon, en todo caso si me sale en ruleta pues si, aunque también te digo, poner de desafío hacer 160km con el coche ya tiene cojones, yo creo que ya lo hacen por cachondeo o algo.