dj_cron escribió:Yo tengo una pregunta. Sé que la gente dice que la saga Horizon plantea una conducción más arcade, pero nunca la había jugado. La cosa es que ayer jugué al Horizon 1 de 360 y no me pareció tan arcade como a mí me gusta. Yo he jugado a varios NfS y esos sí los veo arcades y se apegan más al tipo de juego de coches que me gusta, ¿hay mucha diferencia entre las 2 sagas o ha sido una primera impresión mía?
Compi, la conducción de la saga Forza Horizon es mas arcade si la comparamos con los Forza clasicos, que tiran mas hacia la simulación (comportamiento mas realista de los vehiculos).
Comparar el Horizon con un NFS es como comparar un huevo a una castaña y ojo... no significa que uno sea mejor que otro sino en base al gusto de cada uno. Graficamente si es verdad que los Horizon van a estar muy por encima de los NFS o por lo menos eso me parece a mi. Despues en el tema de conducción, para mi, en los NFS los coches tienen un comportamiento muy poco realista y la conducción se me hace muy hortopedica. Hace poco jugue un poco al Heat y no dure dos carreras... eso de llegar a la curva y desacelerar para que el coche derrape y acelerar de nuevo para seguir... no se... a mi no me gusta pero a quien le mole perfecto... para eso hay variedad de juegos.
En el Horizon te vas a encontrar una conduccion arcade 100x100 pero si es verdad que los coches tienen un comportamiento mas logico por asi decirlo. (A ver quien coño de nosotros podria conducir un Ferrari a mas de 300km/h sin morir en el intento
)
Espero y creo que van a quitar el tema de las estaciones... a mi por lo menos no me mola mucho, igualmente el 4 es una pasada pero espero que el 5 sea por zonas con diferentes climas y asi no tener que estar una semana entera corriendo en circuitos medios mojados y nieve... no se a quien se le ocurrio que esto era una buena idea la verdad.
EDITO: respecto a la musica, yo me pongo el Spotify y pongo la lista de reproduccion que se me apetece en ese momento... a lo mejor la musica no se acoplara tan bien como cuando tienes la radio del juego pero lo prefiero antes de las emisoras que trae por defecto.
Saludos