IMMEDIATE escribió:Buenas, tengo una,quería saber si se puede conseguir de alguna manera los coches de Pase de Temporada ya pasados,por ejemplo el BMW en el M3 o el M4 incluso el RS6 actuales,entonces era para saber si hay alguna manera de conseguir los coches de temporada pasada de alguna forma, recientemente me he echo con el juego,la consola y no me salen en ningún lado.
Hola! Si te refieres a los coches que dan completando las series, volverán a darlos en algún campeonato o lo pondrán para comprar en la tienda de puntos forzathon, o podrías comprarlos en la casa de subastas, aunque puede que no encuentres el que busques o este muy caro.
Si vas a la colección de autos puedes pulsar, creo que era el botón A en los coches que busques y te dice en donde se pueden conseguir.
Échale un ojo a los galardones/premios, sobretodo en la parte de las historias dan un buen puñado de coches por completarlas.
Si los coches esos son del pase de autos, necesitas comprar el DLC si no tienes el DLC del pase de autos, el pack de complementos premium o el juego premium.
Con tantos coches ya me pierdo xD.