NetMaster escribió:No creo que sea el hilo indicado para que tratéis este tema,
Así que por respeto a los demás, os pediría que no lo ensuciarais de insultos y demás.
Gracias.
PD. Este finde le voy a dar bien al Forza, ya he visto que me habéis añadido unos cuantos... a ver si podemos jugar un online entre todos!
me parece bien, yo estudio estos días que me tocan los exámenes de febrero (a ver si acabo ya la carrera que 5 años ya son mucho - licenciatura que conste jajaja), pero por la noche si le puedo dar bien como de 10 a 1-2 (así me relajo).
una pregunta, tu llevas bien el juego???
es que yo vengo de juegos de rally, y este es el primer forza que me he comprado, el caso es que ayer me compre el Dodge challenger y lo he subido a la categoría de A. El caso es que no se porque cuando le doy acelerar, se mantiene mucho en las marchas, quiero decir el velocímetro se queda temblando en la parte roja del velocímetro durante mucho segundos y es como si le costara acelerar ademas de que me derrapa muchísimo (normal por ser un trasera, pero creo que demasiado exagerado). Lo llevo en automático, hay algún menú para cambiar opciones de cambio de marcha en automático? (en plan tiempo de cambio, zonas muertas, bla bla) sabrías ayudarme=? es que no quiero cagarla y configurar los como los dirt y los WRC jajajajajajaj
un saludo y gracias por tu tiempo.
(lo pondré también en el foro oficial por si no me puedes ayudar)
PORCIERTO ALGUIEN SE HA DESCARGADO YA EL PACK DE FEBRERO??? A MI NO ME SALE... Y ESO QUE TENGO EL PASE DE TEMPORADA...
ADEMAS DE ESO QUE SON LOS COCHES UNICORNIO?? COMO SE CONSIGUEN?? :s