Forza Horizon Rally sin Live

Buenas gente, acabo de registrarme en esta pagina ya que veo que siempre se solucionan los problemas con vuestros consejos.
Tengo una xbox 360 flasheada, e intento jugar al dlc de Rally de Forza Horizon, ya le he metido el DLC y el TU3 a la consola, me sale en el menu el Rally pero al intentar jugar me pide el Live y no me deja jugarlo. Hay alguna manera de poder jugar sin live?
Está desbloqueado el DLC? Hacé un backup de la partida y probá con una nueva. Descargaste todos los updates del Forza Horizon?
Creo que era un tema de TU. Probá distintos
Fabián escribió:Está desbloqueado el DLC? Hacé un backup de la partida y probá con una nueva. Descargaste todos los updates del Forza Horizon?

Gracias por contestar :) . He leido que tiene que ser el TU3, que es el que tengo, me sale en el menu y eso. Sobre si esta desbloqueado el DLC no lo se, lo descargue de internet y lo pase a la xbox con el programa Horizon. Como puedo saber si esta desbloqueado, y si esta bloqueado como lo desbloqueo?
narog escribió:
Fabián escribió:Está desbloqueado el DLC? Hacé un backup de la partida y probá con una nueva. Descargaste todos los updates del Forza Horizon?

Gracias por contestar :) . He leido que tiene que ser el TU3, que es el que tengo, me sale en el menu y eso. Sobre si esta desbloqueado el DLC no lo se, lo descargue de internet y lo pase a la xbox con el programa Horizon. Como puedo saber si esta desbloqueado, y si esta bloqueado como lo desbloqueo?

Si la consola tiene el RGH o el JTAG hecho, con xm360v2.0d para hacer las demos a full desde la Xbox y desbloquear todos los DLCs de la consola. Si SOLO tiene flasheado el lector, sorry, no puedes,solo desde el LIVE (que alguien me corrija si me equivoco)
(mensaje borrado)
desde el PC usando el 360contentmanager puedes tambien desbloquearlo, o si tienes RGH y conectas tu consola a tu red, configuras el 360contentmanager para que la detecte(del mismo modo que el horizon) tambien puedes esbloquearlo
emiliojrc escribió:desde el PC usando el 360contentmanager puedes tambien desbloquearlo, o si tienes RGH y conectas tu consola a tu red, configuras el 360contentmanager para que la detecte(del mismo modo que el horizon) tambien puedes esbloquearlo

Acabo de utilizar ese programa, le doy a "patch" y me marca que es desbloqueado, pero al meterlo en la xbox me dice que el contenido esta dañado.
porque debes tener el contpatch activado en el launch.ini del dashlaunch
igualmente yo alguna vez lo lei y para que fuera sin live decian que no habia que usar el ultimo tu, era uno que no dejaba usar ciertos autos en el modo normal (anterior a noviembre del 2012)
Es que con la consola flasheada no te va a ir, necesitas RGH o JTAG. A no ser que sea un DLC gratuito claro.
No funciona entonces con la xbox solo flasheada, lastima. Bueno, gracias a todos por vuestra ayuda :)
10 respuestas