Forza horizon y dlcs

Hola compis

Pues que tengo el RGH y el Forza Horizon y le he metido las DLCs, pero no se si estan bien metidas o no. Las tengo activadas mediante el XM360 y me dicen que estan abiertas. Pero en el juego no se si estan bien puestas o no ya que no sale nada como pasa como por ejemplo en el Skyrim.

gracias
Corregidme si me equivoco pero creo que en Skyrim tienes que seleccionar la expasion en el menu de inicio. Recuerda tener el juego actualizado, muchos dlcs requieren cierta version del juego.
lo tengo en la ultima TU. Pero queria saber si se puede ver de algun modo el que las DLCs esten instaladas correctamente. Las he metido en su carpeta correspondiente y las he abierto con el programa que he dicho antes.
Si son dlcs de coches, te aparecen para comprarlos... Si es a eso a lo que te refieres.
Salu2
Si a eso me refiero.

Pero tambien esta la expansion de Rally.....y esto ya no se como es para hacer el rally jejeje

por eso preguntaba como puedo ver si estan correctas para asegurarme de que los DLCs y sobre todo el de rally estan.
http://www.youtube.com/watch?v=BhK0HxmuRpg
ahi en los primeros segundos se ve donde esta la opción del rally... no lo pude probar para ver si aparece, chequea en el dash oficial en almacenamiento a ver si te aparece el dlc en el disco rigido.
muchas gracias. voy a probar a ver.... [360º]

EDITO: Era problema del TU jeje ya me funciona el rally y los DLCs

Ahm para que funcione el rally y no te pida lo de cotectarte al live se tiene que borrar los DLC de Noviembre.
El DLC de Rally pide el TU3.
Por si alguien tiene el mismo problema y usa el buscador.
7 respuestas