Forza le falta un modo de juego ???

No se o estoy algo ciego, o al forza le falta un modo, típico , haber se puede crear una partida offline, en un circuito que se quiera, y poner las vueltas que se quiera, ¿o no existe esa opción o soy ciego?

PD: Tengo el juego desde que me lo compre, y me di cuenta el otro dia, que depues de ver la F1 , digo bueno creo una party, de 40 vueltas a un circuito que yo quiera y ala, y me doy cuenta que o no se como se hace, o no existe, y al final me tengo que ir a carreras de resitencia, pero claro, no esta lo k kiero
si que se puede compi.Creo que la tenias que crear como si fueras a crear una partida de multijugador.La opcion estaba por ahi,no te lo puedo asegurar por que mi 360 esta llendo para alemania,pero si que se puede,investiga creando una partida de multijugador.

Saludos.
vocesSPA escribió: Tengo el juego desde que me lo compre

XD XD XD XD XD
PinxKai escribió:Tengo el juego desde que me lo compre

grande, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
XD que bueno.

Si que se puede, en partida multijugador, te deja la opcion de meter coches de la cpu, hasta 7, y puedes poner carreras, series, lo que quieras...
Es cierto que esta algo escondido si, pero estar, está [oki]
WIZZY escribió:
grande, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Enorrrrmeeee

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
y es verdad que lo tube desde la salida, pero como nuna necesite esa opcion, pos lo dixo... bueno no lo dije xD, gracias todos, por eso, ya decía yo que esa opcion tenia que venir........ xD
Toda la gente con la que he jugado por el live le tiene desde que se lo compro. :Ð
y esa opcion de meter vehiculos IA no se puede en pantalla partida??? es que molaria mas.
8 respuestas