forza motors 4 error

tengo hechas mis copias de segurida de este gran juego y llevo un rato jugando en el modo campeonato mundial y de golpe me sale error de limpie bien el juego!! alquien me podria decirsi le pasa esto igual que a mi? un saludo
Hola

¿Que dvds usas?....el error que te da....es por la calidad de la grabacion,o lo que es lo mismo...la calidad del dvd.....
verbatin fabricado en singapur uso y esta grabado en teoria como se trendria que hacer, por eso quiero saber de donde puede venir el error...
mataro86 escribió:verbatin fabricado en singapur uso y esta grabado en teoria como se trendria que hacer, por eso quiero saber de donde puede venir el error...

Pues puede ser problema de la lente tu consola o que por lo que sea el dvd no se ha grabado correctamente
Asi es....si los dvds que estas usando son verbatim,pata negra...entonces el problema lo tienes en la lente del lector de la consola.....calibrala.....o cambia de lector.

¿Que grabadora usas?
me lo grabo un colega hace 5 dias y el tiene el mismo con la misma marca de dvd y le funciona!!lo que hare es pasarme esa carrera con el juego original y luego seguir con mi dvd porque como e comentado solo me salta el error con ese juego y esa carrera no me falla ni una otra copia de seguridad!! un saludo y gracias por vuestra ayuda
Estará grabado con una grabadora normal y al 97%
6 respuestas