Forza Motorsport 2, Crackdown,Half-Life 2, Shadowrun y Too Human en junio de 2007

En una entrevista concedida a MTV, Peter Moore ha confirmado la fecha de lanzamiento de Forza Motorsport 2, Crackdown, Shadowrun y Too Human. Todos ellos, sino surgen imprevistos, saldrán a finales de junio para Xbox 360. Por otro lado comenta que no tiene novedades sobre los proyectos que tiene Peter Jackson en cartera para su consola, pero todos ellos saldrán a lo largo de 2007.
Tambien se comenta que el half life 2 se retrasa para el verano:
Doug Lombardi de Valve, ha comentado que la expansión de Half-Life 2: Episode Two saldrá finalmente en verano de 2007. Recordemos que la fecha original la situaba en estas Navidades, pero que la propia desarrolladora la retrasó hasta el próximo año

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=69821
petasking87 está baneado por "ATPC"
siempre que sea a mejor, no me importa en absoluto el retraso.....por ahora no nos faltan juegazos...
Totalmente de acuerdo con petasking87.

A mi se me acumula el trabajo, i gastarme cada mes 70€ me duele (suerte de los region free)
Solo duele el forza 2 a mi, aunke hay juegos para rato ahora y pasta para pocos
después de ver que sí ha merecido la espera por GoW, ok

un saludo
Espero que el retraso del Half Life 2, sea para incluirr episode 2 también.
En cuanto al Forza, espero que sea para incluir cockpits completos [tadoramo]
Mira que bien, justo para mi cumpleaños, asi tendré pasta. :P
A mi se me acumulan los juegos, asi que no me importa mucho.

SaLu2.
el problema es que todo esos titulos se retrasen a un mismo mes donde no ahi pasta para abarcarlos a todos y luego febrero,marzo,abril y mayo y parte d junio "viendolas venir" sin nigun titulo destcable en 4 meses, y no digais qe con lo que sale ahora teneis hasta junio,por que sabeis que no, tampoco dan para tanto,saludos.
y me corro en verano con todo eso...vamos y ni voy a la playa.

srjackal seguro que hay alguno no te preocupes(Lost Planet por ejemplo)...
Mejor incluso dentro de lo que cabe...

Mi econimia me lo agradecerá....

Forza Motosport 2 [babas]
Phellan_Wolf escribió:Espero que el retraso del Half Life 2, sea para incluirr episode 2 también.
En cuanto al Forza, espero que sea para incluir cockpits completos [tadoramo]

el episodio 2 ya staba confirmado ace tiempo q vendria en el juego de la 360
Que leches es un "cockpits completo"? [carcajad]
Pues yo estoy has los.. hasta ahí vamos. Lo de "siempre que sea para mejor" ya no me vale, joder pues no abras la boca hasta que sepas cuando lo sacas, pero lo de los retrasos me parece patético. Que dejen de engañar a la gente ya cohone.

Pseee lo del forza 2 me empieza a recordar lo de GT4... xD

Saludos
Mientras sea para bien no me importa esperar (aunque podrían hacer buenas predicciones !_!)...

Sonic, Tony, GoW, Rainbow, LP, COD3---> Uno por mes hasta junio, sin problemas :D

P.D Y eso sin contar otros recientes de deportes como pes6...

Salu2
kolombo escribió:Que leches es un "cockpits completo"? [carcajad]

La vista del coche desde dentro viendo toda la cabina; estilo pgr3

A dia de hoy, FOrza 2 no tendra esa opcion de visionado al conducir. Yo espero q como dicen en este hilo la incorporen
Menudo festival de juegos.Menudo añito nos espera.
Buenas...

Veamos, la gente de Microsoft se ha pronunciado y ha dicho varias cosas...

Fuente: Gamerscore Blog - Adiciones/Rectificaciones Moore

Destacar:
"The interview was accurate, but some reports were wrongly reporting that we were launching Forza 2 and other titles in the month of June." - > "La entrevista es correcta, pero de alguna manera se ha entendido que Forza 2 y los otros juegos mencionados seran lanzados durante el mes de junio."

"Since our fiscal year ends in June, we tend to think of timelines in six-month chunks. So we're planning on Forza 2, Crackdown, Too Human, and Shadowrun sometime in the first six months of 2007. Clear enough?." - > "Dado que nuestro año fiscal acaba en Junio, tendemos a pensar en periodos de 6 meses, asi que planeamos que Forza 2, Crackdown, Too Human y Shadowrun aparezcan durante los primeros 6 meses de 2007. Queda claro ahora?."

Vamos, que lo que viene a decir es que esos juegos no se retrasan hasta junio, si no que iran saliendo entre enero y junio.

Salu2 y no seais tan alarmistas...

PD: Por cierto, al final menciona que tienen encerrados a los abogados detras de unas ventanas con el signo de radioactividad encima, estos le han dicho que no se le olvide mencionar que esos juegos aun no han anunciado una fecha oficial de salida, y como todo, siempre pueden haber cambios...
petasking87 está baneado por "ATPC"
SrJacKaL escribió: y no digais qe con lo que sale ahora teneis hasta junio,por que sabeis que no, tampoco dan para tanto,saludos.

pues cuando te canses, tira del buscaminas que yo por lo menos tendre catalogo de sobra hasta ese timepo
18 respuestas