Forza Motorsport 2 no llegará estas Navidades

Este juego va a ser la leche. lástima de la falta de vista interna.

ouch!

y soy un fan k espera impaciente, pero eso de k no tenga vista interna :-(
blade_vh escribió:
- ¿Y porque tú me des argumentos tengo que hacerlo yo?.

...

- No, tampoco, los hay peores. Sí, probablemente tengas razón, tampoco pretendía aportar, solo opinar.

- Yo también he dicho.

Estaria interesante que a parte de decir lo ke te parece dijeras porque, solo era eso.

Me canso ya de esta estupida conversacion.

Si no te gusta pues nada, a jugar a otra cosa.

Ale bye.
Creo que lo he dejado bien claro en el segundo post.

Sí, es un poco cansino ya. Venga.
Pues para mi el primero fue de las grandes decepciones (si no la mayor) de la xbox por eso este ni lo espero con ganas ni nada. Si después está bien pues ole, y lo pillaré, si no a la basura.

El primero, como ya se ha mencionado anteriormente tenía sensación de velocidad cero. No puede ser que vayas a 300 Km/h y parezca que en cualquier momento te va a pasar al lado la "abuela que fuma" dando un paseo. Mucho reflejito y mucha leche pero las frames se desplomaban a la menor, aunque reconozco que prefiero un juego entretenido a 30 que un truño a 60.

En fin, yo ni pienso en él porque su antecesor no me pareció nada del otro mundo, es más me jodió mucho esperarlo con ganas como un juegazo y después encontrarme con "eso".

Sólo por si acaso me adelantaré: Y sí "listillos", sí me gustan los arcades pero también los simuladores.
Pues a mi me encanto , al principio me costaba un cerro controlar el coche y ganar creditos para las piezas y eso , pero cuando le pille el tranquillo menudo vicio...que ganas le tengo a la segunada parte , voy a jugar un poco al uno [amor]
torpedete2000 escribió:Pues para mi el primero fue de las grandes decepciones (si no la mayor) de la xbox por eso este ni lo espero con ganas ni nada. Si después está bien pues ole, y lo pillaré, si no a la basura.

El primero, como ya se ha mencionado anteriormente tenía sensación de velocidad cero. No puede ser que vayas a 300 Km/h y parezca que en cualquier momento te va a pasar al lado la "abuela que fuma" dando un paseo. Mucho reflejito y mucha leche pero las frames se desplomaban a la menor, aunque reconozco que prefiero un juego entretenido a 30 que un truño a 60.

En fin, yo ni pienso en él porque su antecesor no me pareció nada del otro mundo, es más me jodió mucho esperarlo con ganas como un juegazo y después encontrarme con "eso".

Sólo por si acaso me adelantaré: Y sí "listillos", sí me gustan los arcades pero también los simuladores.

Eso de que el forza era lento, será para ti, a mi hay juegos de mucho renombre que desde mi punto de vista ofrecen uan sensacion de velocidad pauperrima, el forza es lento cuando empiezas, cuando vas pillando coches rapidos la cosa cambia, y lo de los fps que se desploman, vamos sera jugando en el emulador de la 360 que da asco porque en la xbox no recuerdo desplomes de manera tan comun, iba a 30 fps, pero costantes, por lo menos en la mia, y en las que puso M$ del campeonato del año pasado en la campus.

Yo de forza me quedo con la mejor IA de su momento,(y sigue siendo de las mejores ahora mismo) destrozos que afectan a la conducion, fisica genial, mucho mejor que la de otros juegos de su tipo, colisiones, la capacidad de modificacion del vehiculo, tanto visual como mecanicamente y el drive atack (enseñar a la IA)

Por no hablar del live..

Me pareció un juego muy bueno, y graficamente es muy realista pero poco vistoso, eso si es cierto, por lo menos laguna seca está seco, es menos vistoso pero es real, no como en otros juegos que se las dan de realistas y ves laguna seca con cesped, o coches con las dimensiones cambiadas..

Saludos
Me parece perfecto, ya veo que hay muchos aquí que lo esperan como agua de mayo pero me reitero en lo dicho. Tal vez si no me hubiera decepcionado tanto no tendría tan mala opinión del Forza 1 pero es que me pareció la estafa del año. Tanta espera para encontrarme con lo que vi, vamos que me deshice de él inmediatamente.
torpedete, como dices, te deshiciste del el muy rápido, los primeros coches que conduces son muy lentos, pero a la que avanzas cambia mucho la cosa.
Un saludo
Me deshice de él rápidamente porque ni yo ni ninguno de mis amigos vimos nada bueno en ese juego, es más me pareció de lo peor, un auténtico truño como ha dicho alguien anteriormente. No me he querido poner en ese plan porque tampoco me parece bien criticar así los juegos pero joder... Y es que sorprende tanta espera, ni que fuese la reencarnación de Elvis o algo así.

Ojo, me parece absolutamente respetable que a vosotros os guste (incluso que os hagais "pajotes" viendo la portada del Forza 2) pero vamos que o cambia mucho la cosa o no me lo compro ni de coña y ahora mismo la posibilidad de que me lo compre es 0% por los antecedentes.
S1on escribió:Quien dice que Forza Motorsport no da sensación de velocidad, debe ser que tiene un Ferrari en casa y está acostumbrado a ir a 300 km/h por la autopista. O eso, o no ha conducido un coche en su vida. De todos los juegos de coches que he visto, Forza Motorsport es el simulador de conducción más realista a día de hoy (la saga GT queda una simple anécdota al lado de FM, lo que no quita que los GT sean divertidos).

O tambien, que no vio este video en su dia: Link.

A Forza 2, yo sólo le pido:
-Que salga cuando este realmente listo (Me jode muchisimo que no sea en Navidad, pero las cosas tienen que salir cuando estan terminadas y bien hechas).
-Que mantenga su estilo fiel al original
-Más coches / partes que modificar y piezas de modificacion / pistas
-Que la CPU mantenga su estilo pero no abuse de juego sucio como hacia en el 1, en el que a veces en mitad de una recta te daban por detras en un lateral y te hacian dar un trompo, cosas asi...
-Que graficamente cumpla
-Y que los daños, sean todo lo realistas que puedan, y mas. Y que eso se note en el coche
-Un sistema de banderas, o algo, para penalizar a jugadores guarros, etc

En fin... a ver con que material nos deleitan esta gente en el X06 o el TGS... que tengo ganas de ver algo nuevo de este, esperemos, futuro juegazo.

PD1: Si, yo tambien me compre la consola el dia de su lanzamiento, un poco influido porque al tiempo tendria este juego. Y es que el Forza 1, es muy pero que muy grande [ok]

PD2: El Forza Motorsport 1, para saber valorarlo y apreciarlo se necesitan 3 condiciones: Que te guste el mundo del motor, que te guste la simulación, y sobretodo, darle tiempo y no despacharlo a las 2 horas de juego.
Ese Solid,

Ojos q te leen. Jejeje

Coincido contigo en todo, y con ese video que has puesto a ver quien se atreve ahora a rebatir los 30 fps.

Esto es una de las mayores aproximaciones a la realidad hasta la fecha de cualquier plataforma, y si a alguien no le gusta el juego es porque simplemente no le gusta la simulación.

Y coincido con lo q ya he leido varias veces en este hilo... La primera semana no te engancha, pero despues, buuuuffffff!!!! Obra de arte!!!!

[ok] [ok]
Me alegro de que no salga en navidades, porque en ese caso iba a ser una saturación total de juegos de coches: con Test Drive unlimited y shutokou battle X creo que tengo para un tiempo!

Pd: una cosa que espero no ocurra, sería un recorte del número de coches y de piezas de carrocería, por el hecho del salto de generación. Lo digo porque esto mismo ocurrió con GT2 de psx y GT3 de ps2... Yo sin duda prefiero mil veces GT2.
Yo valoro a Forza Motorsport como un juegazo en toda regla.

Yo lo vivo cuando juego. Mejor dicho, LO SUFRO. Porque no veas lo que me cuesta ganar carreras profesionales... A veces dejas un hueco de nada y por ahí se te cuelan, la forma de conducir de los rivales es muy buena. Se lanzan a por tí. Una cosa que me gusta es que a veces los rivales también cometen errores al intentar adelantarte, más de una vez alguno se ha hechado a por mi, he cerrado el hueco y el tío se va por la hierba, muy muy bueno, o cuando apuran demasiado en la frenada porque les estás acojonando... jeje, es muy bueno, sí.

¿Sensación de velocidad? Está claro que los 30 fps no son 60 fps, pero, ¡qué sensación de velocidad! Si yo mientras estoy jugando a un juego de carreras pienso: "joder que me voy a pegar una ostia", es decir, si estoy "acojonao" porque voy al límite (de mis habilidades de conducción), porque con cualquier mínimo fallo puedo desde perder una plaza hasta irme a tomar viento, entonces, ¡eso es sensación de velocidad! ¡Eso es competición! Cuando juego a Forza carreras difíciles SUFRO, hay que ir a tope, en cada curva tienes que intentar hacer la mejor trazada, tienes que intentar no derrapar, tienes que tener tacto con el acelerador y el freno, tienes que aprender qué marchas van mejor con cada coche en cada curva de cada circuito... en fin...

¡Si Forza no es un juegazo de conducción no sé lo que es un juegazo!

Que sí, que tendrá fallos en la simulación, no lo dudo, nada es perfecto, pero yo alucino con este juego.
Totalmente de acuerdo: Forza Motrosport es alucinante y lo de los 30 fps es algo a lo que yo personalmente no le doy importancia. El único fallo que le vi al Forza es que los daños del vehículo no afectan apenas a la conducción, pero eso es un aspecto fácilmente corregible...
Bueno, eso de q no afectan, depende mucho del coche tambien. Y es que en Forza, a diferencia de GT, cada coche es totalmente distinto, y tiene su propia fisica. En GT4, son 700, o mas bien 700 cajas con ruedas.

Si quieres comprobar como realmente afecta cojete un Audi R8, y rompele el aleron trasero, ya veras como no eres capaz de mantenerte en pista.

Y si quieres notarlo aun mas, juega sin ABS, le bajas la potencia de frenado al 45% para q no se bloqueen los frenos y puedas conducirlo sin muchos problemas, y le rompes el aleron, y veras q efecto tiene sobre los frenos.

En cuanto a Forza 2, ya han anunciado q traera unos 300 coches, por lo tanto aumentan con respecto a los 230 q tenian en la primera entrega.

Un saludo.
No se, yo me refiero a piñarte seriamente, y que el coche pueda volver a pillar 200 por hora como si nada , cuando deberían habérsele arrancado las ruedas de cuajo... Ah y yo siempre juego sin las ayudas, mola mucho más controlar la frenada con la sensibilidad del mando!!!
Si en ese aspecto, te doy toda la razon, pero creo q en el Forza 2, esto va a cambiar, por lo q hemos visto en el video de Damage.

:-)
Yo quiero poder dar alguna vuelta de campana, que desde el RSC2 estoy falto de ellas. [buuuaaaa]
Pues, juega a TOCA3, q ya veras q de vueltas das!!! :-p
FerTRC escribió:Ese Solid,

Ojos q te leen. Jejeje

Coincido contigo en todo, y con ese video que has puesto a ver quien se atreve ahora a rebatir los 30 fps.

Esto es una de las mayores aproximaciones a la realidad hasta la fecha de cualquier plataforma, y si a alguien no le gusta el juego es porque simplemente no le gusta la simulación.

Y coincido con lo q ya he leido varias veces en este hilo... La primera semana no te engancha, pero despues, buuuuffffff!!!! Obra de arte!!!!

[ok] [ok]

Jeje, la verdad es que llevo desde el comienzo del verano bastante perdido... pero bueno, en breve ya estoy por aqui como antes :-P.

SureThing... juer, hace tiempo que no juego a Forza, y al leerte me he vuelto a emocionar, es que lo has clavado :D

En general, totalmente de acuerdo con vuestros ultimos comentarios (FerTRC, SureThing, Leo11, kolombo).

A mi lo unico que me falto en el 1 fue jugar online... cosa que con la 360 y Forza 2, espero que quede zanjado. Menudas partidas que nos vamos a echar cuando salga... espero [qmparto].

PD: A vosotros tambien os ha puesto MS los dientes largos con el volante y ya pensais comprarlo como yo junto al Forza 2? [360º]
jita escribió:Me da igual.

Mientras salgan el Splinter Cell, el Rainbow Six, PES 6 y el Gears of Wars estare sobrado [360º]

Puf es que menudas navidades XD
El tema del volante la idea q tengo es comprarlo en un Pccity y probarlo, y si no me convenve, devolverlo.

Pero vamos q pinta muy pero q muy bien.

Lo malo es q necesitas ya un buen espacio para la consola dentro de la habitacion ;)
tanto que se decia de Forza HD con la coña de gt HD,

la verdad es que GT 5 (y no el HD) pinta mejor en videos que a la hora de ser ingame :S

forza

Imagen

gt 5
Imagen
esa comparación no tiene mucho sentido, Forza 2 es un juego casi terminado y GTHD es una paranoia rara al cual le falta mucho para ser algo decente (vease GT5)
pero yo hablo del gt5 prologue ese que incluyen, que en os videos era muy flipante, y luego a la hora de gameplay ingame (en estos momentos), no es tanto como se hacia creer. ¿no salia en 2006 en japon?

Lo mismo me impulso a comprar gt 4 en lugar de forza xD

de todas formas, esperaba un salto algo mayor al forza. es como SC double agent, que es flpante, pero no llega a ser megaflipante.
radeonxt escribió:pero yo hablo del gt5 prologue ese que incluyen, que en os videos era muy flipante, y luego a la hora de gameplay ingame (en estos momentos), no es tanto como se hacia creer. ¿no salia en 2006 en japon?

Lo mismo me impulso a comprar gt 4 en lugar de forza xD

de todas formas, esperaba un salto algo mayor al forza. es como SC double agent, que es flpante, pero no llega a ser megaflipante.

ay cuanto hablan algunos sin saber...y sin haber salido los juegos(por cierto como el nuevo GT se siga sin romper los coches pff me parto..)

http://www.vandal.net/noticia/22725/x06:-primeras-impresiones-de-forza-motorsport-2/
Ruben Pastor escribió:
ay cuanto hablan algunos sin saber...y sin haber salido los juegos(por cierto como el nuevo GT se siga sin romper los coches pff me parto..)

http://www.vandal.net/noticia/22725/x06:-primeras-impresiones-de-forza-motorsport-2/

perdona?... lo dices por mi?
76 respuestas
1, 2