S1on escribió:Quien dice que Forza Motorsport no da sensación de velocidad, debe ser que tiene un Ferrari en casa y está acostumbrado a ir a 300 km/h por la autopista. O eso, o no ha conducido un coche en su vida. De todos los juegos de coches que he visto, Forza Motorsport es el simulador de conducción más realista a día de hoy (la saga GT queda una simple anécdota al lado de FM, lo que no quita que los GT sean divertidos).
O tambien, que no vio este video en su dia:
Link.
A Forza 2, yo sólo le pido:
-Que salga cuando este realmente listo (Me jode muchisimo que no sea en Navidad, pero las cosas tienen que salir cuando estan terminadas y bien hechas).
-Que mantenga su estilo fiel al original
-Más coches / partes que modificar y piezas de modificacion / pistas
-Que la CPU mantenga su estilo pero no abuse de juego sucio como hacia en el 1, en el que a veces en mitad de una recta te daban por detras en un lateral y te hacian dar un trompo, cosas asi...
-Que graficamente cumpla
-Y que los daños, sean todo lo realistas que puedan, y mas. Y que eso se note en el coche
-Un sistema de banderas, o algo, para penalizar a jugadores guarros, etc
En fin... a ver con que material nos deleitan esta gente en el X06 o el TGS... que tengo ganas de ver algo nuevo de este, esperemos, futuro juegazo.
PD1: Si, yo tambien me compre la consola el dia de su lanzamiento, un poco influido porque al tiempo tendria este juego. Y es que el Forza 1, es muy pero que muy grande
PD2: El Forza Motorsport 1, para saber valorarlo y apreciarlo se necesitan 3 condiciones: Que te guste el mundo del motor, que te guste la simulación, y sobretodo, darle tiempo y no despacharlo a las 2 horas de juego.