Forza Motorsport 2 no llegará estas Navidades

Se estaba rumoreando esta noticias desde hace unos dias y parece que se confirma.

Che Chou, community manager de Forza 2, ha confirmado finalmente que Forza Motorsport 2 no llegará este 2006 a la última consola de Microsoft, si no que lo hará a principios del año próximo (dejó entrever que sobre el mes de marzo). Aún así comentó que en el X06 que celebrará la compañía norteamericana en Barcelona, ésta anunciará de manera oficial estos rumores y dará muchos nuevos datos sobre este esperado juego

FUENTE
http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3153449
Creo que esto ya se sabia, o por lo menos nos lo imaginabamos.

Que lo pulan, que lo pulan.
Marzo, coño ya sbemos con que coincide , que listos los tios estos
Ni me va ni me viene, no es uno de mis juegos esperados...
Mejor q salga mas tarde porque con tantos lanzamientos no me llega el presupuesto... :D
por este juego principalmente me compre la consola...pero me da igual mejor asi lo mejoraran...ademas tengo muuuuuuuuuuuuuuuchos juegos este año en espera.
Viendo lo que habían mostrado no tenía ninguna duda de su retraso. En fin... me parece triste el ámbito de juegos de coches (de verdad, no me vale NFS ni TestDrive ni FullAuto) va a tener que pasar año y medio desde que salió la consola para poder tener algo decente, Forza, Sega Rallye, GTR...

Pero bueno es algo que se presuponía mas o menos cuando me compré la consola y viviré con ello xD
bueno mejor, no tengo pasta para todos los que quiero, uno menos para este año, aun me sobran 3 lo menos.

pa que me quiero engañar, ojala fuera otro el retrasado [snif]
Espero que no se parezca al primero...
Me da igual.

Mientras salgan el Splinter Cell, el Rainbow Six, PES 6 y el Gears of Wars estare sobrado [360º]
ya se sabia y además, sigue sin estar confirmado ni por microsoft ni por el ekipo de forza
no me importa, no me da la pasta para tanto... a ver si me toca la quiniela porque sino..... me arruino de aqui a final de año xd
blade_vh escribió:Espero que no se parezca al primero...

Yo espero que si, con mejores graficos, pero la misma calidad de simulacion y realismo.

Si quieres un arcade facilito este no es tu juego.

SAludos
Aunque no suelo alegrarme por los retrasos en esta ocasión hay un par de poderosas razones por las que prefiero que se retrasara:

-La primera de ellas es la posible evolución grafica que puede sufrir el título con los suficientes meses de desarrolo, en las imagenes dadas oficialmente el titulo no lucia mal pero no impresionaba, con mas meses puede sorprendernos.

-La segunda razón es mi fragil economia que con tantos grandes lanzamientos se debilita por momentos y es que un forza 2 + volante hubiera supuesto un palo enorme entre tantos títulos de renombre.

Saludos!!!
Prefiero que lo retrasen para que lo pulan hasta que se parezca al vídeo. [sonrisa]
Lo único es que no tenemos títulos de conducción que valgan la pena.
(No me vale el "Import tuned" ese) [buaaj] Test Drive 70 o el NFS.
Mejor que lo retrasen y se lo curren, ya que las ultimas imagenes que mostraron no distaban mucho graficamente del pg3 [snif]

De todas formas tampoco es que me entusiasmen los juegos de coches, pero si esta guapo lo pillare [burla2] .
Que lo retrasen que yo me he hecho hace poco con el forza de xbox en edicion especial y en cuanto me termine el pgr3 en platino (eso no se cuando sera) me voy a poner con el forza, asi les da tiempo a mejorarlo.

Ademos esto se veia venir como el retraso de ya sabeis que otra cosa.

SaLu2.
prefiero que lo pulan, que no hagan como con el forza1 que por las prisas al final se perdieron algunas opciones y coches que se quedaron en el camino.
gayofu escribió:Viendo lo que habían mostrado no tenía ninguna duda de su retraso. En fin... me parece triste el ámbito de juegos de coches (de verdad, no me vale NFS ni TestDrive ni FullAuto) va a tener que pasar año y medio desde que salió la consola para poder tener algo decente, Forza, Sega Rallye, GTR...

Pero bueno es algo que se presuponía mas o menos cuando me compré la consola y viviré con ello XD
Para decir que no te vale el Test Drive Unlimited y decir que tienes que esperar por juegos como Sega Rally me acabas de demostrar que o no tienes ni idea o simplemente no jugaste al Test Drive completo, no la demo, la demo es una puta mierda.
la demo del test drive es una mierda y el gtr me atrae mucho mas que el forza moto sport... ademas sale por las mismas fechas, uno de los dos no sale en primavera...

newdreamer
newdreamer escribió:la demo del test drive es una mierda y el gtr me atrae mucho mas que el forza moto sport... ademas sale por las mismas fechas, uno de los dos no sale en primavera...

newdreamer

tu te acabas de responder macho, la demo mas que demo es beta, da puta pena, a mi no me gustaba el jeugo, me lo obligaron a jugar 2 amigos de aqui de EOL y flipe, el juego completo parece otro, como pasa con el saints row, dale una oportunidad, ya veras como divierte.
Zippo escribió:tu te acabas de responder macho, la demo mas que demo es beta, da puta pena, a mi no me gustaba el jeugo, me lo obligaron a jugar 2 amigos de aqui de EOL y flipe, el juego completo parece otro, como pasa con el saints row, dale una oportunidad, ya veras como divierte.

Tienes razon si le damos una opurtunidad a este juego va a dar que hablar por que es la caña.
solo te reafirmo jeje

el juego completo no lo he jugado pero si me lo compro por la demo no será por supuesto...

newdreamer
Mistwalker escribió:Aunque no suelo alegrarme por los retrasos en esta ocasión hay un par de poderosas razones por las que prefiero que se retrasara:

-La primera de ellas es la posible evolución grafica que puede sufrir el título con los suficientes meses de desarrolo, en las imagenes dadas oficialmente el titulo no lucia mal pero no impresionaba, con mas meses puede sorprendernos.

-La segunda razón es mi fragil economia que con tantos grandes lanzamientos se debilita por momentos y es que un forza 2 + volante hubiera supuesto un palo enorme entre tantos títulos de renombre.

Saludos!!!

Me quedo con esta reflexión, sobre todo con la primera.
Me pacere curioso que alguien considere decente el Sega Rally y no el PGR3.

Que iba a salir alrededor de Marzo el Forza ya se sabía, se dijo hace cosa de un mes o quizás un poco más. Quiero aclarar que eso no tiene nada que ver con el hecho de que la PS3 vaya a salir en Marzo en Europa. Es decir, la decisión de Forza ya estaba tomada antes que esa otra noticia y obedece a razones puramente de desarrollo.

Pero no, ahora saldrán los conspiranoides de Sony...

Un saludo.
newdreamer escribió:solo te reafirmo jeje

el juego completo no lo he jugado pero si me lo compro por la demo no será por supuesto...

newdreamer
pues ya veras, es flipante tio, sabes compras un coche y cuando sales a esa isla, que mas o menos a ojo es como trankilamente 100 San andreas... y no exagero ehh estube 30 mins con un 350Z y solo consegui bordear no se si fueron 1/10 de la costa vamos solo una pekeña parte de la zona de abajo asi que imagina toda la isla, llevo 3 dias jugando y aun no llege ni a la zona de arriba... :P
Zyklon-b escribió:Yo espero que si, con mejores graficos, pero la misma calidad de simulacion y realismo.

Si quieres un arcade facilito este no es tu juego.

SAludos

No te pases de listo ni me pongas etiquetas.

Calidad... gráficamente puede. Sensación de velocidad CERO.

Saludos.
blade_vh escribió:
No te pases de listo ni me pongas etiquetas.

Calidad... gráficamente puede. Sensación de velocidad CERO.

Saludos.

Si quieres velocidad juega a burnout a o nfs a 300 en las curvas y tan tranquilo,ya te esta diciendo que esto es un SIMULADOR,y si te parece lento hechale un vistazo al gt4 a ver,que este si es realmente comparable....
Siempre es una putada...

El primero es IMPRESIONANTE... este solo Dios sabra... (espero ke iwal de bueno)

Saludos
Este juego va a ser la leche. lástima de la falta de vista interna.

Must have!!1
po que bien Y_Y

en fin, espero que sirva para pulirlo al maximo (Y no para preparar coches y luego cobrarnos-los xD)
A mi no me importa que tarden medio año mas en sacar Forza 2, siempre y cuando lo conviertan en la obra maestra que todos esperamos. Un posible Forza 2 fue lo que me impulso a comprar la X360, y aunque me he ido encontrando en el camino con joyas que no esperaba como TDU ... sigo pendiente mas que de ningun otro juego de este Forza 2.

Por cierto, que a mi las ultimas capturas no me desagradan demasiado, con un poco de anisotropico para que no se viera el asfalto tan guarrete ya lo consideraria superior tecnicamente al PGR3 (a falta logicamente del exigible HDR)... eso si, solo si va a 60fps [chulito].

Los FPS, al igual que el tamaño del trabuco, importan (Y MUCHO) [toctoc] [carcajad]

Saludos!!
Yo también opino que si el retraso sirve para mejorarlo en todos los aspectos, mejor que mejor. Yo creo que con este nos nos defraudarám, estoy casi seguro, si con el Forza de Xbox hicieron lo que hicieron, de este espero que sea una maravilla y también espero que conserven todos los detalles que tenía el 1 (las rozaduras contra la pared, las deformaciones, aquellos discos al rojo vivo cuando frenabas...) mejorandolos y ajustándolos a Next-Gen y HD...

Por cierto, otro más que os aconseja, a falta de este, el TDU. Cuando vi la demo ni siquiera sopesé la posibilidad de comprarlo, pero al final lo pillé el día que salió y ¡¡¡JUEGAZO!!! Me está encantando, es muy muy bueno en casi todos los aspectos y creo que en gráficos no se le pueden reprochar grandes fallos, máxime teniendo en cuenta el peaaaaaazo de mapeado que se han currado, es una experiencia única, para mi, unos de los mejores juegos de XTS, sin duda...

Salu2.
chris76 escribió:Si quieres velocidad juega a burnout a o nfs a 300 en las curvas y tan tranquilo,ya te esta diciendo que esto es un SIMULADOR,y si te parece lento hechale un vistazo al gt4 a ver,que este si es realmente comparable....

Y en las simulaciones no se corre, ¿no?.
¿Es que alguien aun duda de que cuando se anuncia una primera fecha para un juego de x360 la van a cumplir?
Lo unico malo del primero es que iba a 30fps y eso se notaba bastante, este juego es EL SIMULADOR, para mi bastante mejor que GT3 y GT4 y eso que tengo el tres y he jugado muchisimo al 4.

El nuevo forza le ponen los 60 frames constantes como dijeron, los graficos mas subidos de vueltas y es EL MEJOR juego de SIMULACION que hay, quiera la gente o no.

Si se le achaca a este juego que no da sensacion de velocidad es por el framerate, cosa que esta solucionada en esta segunda parte.

Las fisicas eran buenisimas en el primero, la conduccion mucho mas realista que en cualquier otro juego (pongo de ejemplo en especial del gt porque tambien va orientado a la simulacion).

Las colisiones y los desperfectos eran buenos, almenos con este juego chocas y el coche sufre daños.

Enfin, no quiero hacer comparaciones pero es imposible escuchar un comentario tipo: "espero ke no se parezca nada al primero", como he escuchado el comentario, mi respuesta a ello es: No juegues a un juego de simulacion. O juega a tu juego de simulacion.

Si para ti simulacion quiere decir que te pegas una leche a 220 km/h y el coche sigue brillando como justo antes de la salida de la carrera es que algo va mal.

Un saludo.
Soulus_Rage escribió:Enfin, no quiero hacer comparaciones pero es imposible escuchar un comentario tipo: "espero ke no se parezca nada al primero", como he escuchado el comentario, mi respuesta a ello es: No juegues a un juego de simulacion. O juega a tu juego de simulacion.

Si para ti simulacion quiere decir que te pegas una leche a 220 km/h y el coche sigue brillando como justo antes de la salida de la carrera es que algo va mal.

Me parece cojonudo que te haya encantado el juego y que defiendas la simulación. A mi, simulaciones aparte, me parece un truño. Y por lo tanto, espero que no se parezca al primero.

Si el juego es la polla, bien por ellos, le daré una oportunidad.
Pues yo espero que sea lo más parecido posible al 1, que mejoren los FPS y graficamente por descontado. Y daños aún más reales, QUIERO SIMULACIÓN.

Para mi un juego que intenta ponerse la etiqueta de simulación si no tiene daños es UNA MIERDA, eso no es simulación por mucho que intenten venderte la moto.

Y a ver si aumenta el número de piezas para modificaciones.

PD: blade_vh lo tuyo si que es opinión personal, y lo demás son tonterias [jaja]
A mi no me quita el sueño el retraso.

Ya tengo un arcade/simulador como PGR 3,un arcade con un gran online y muy duradero como Test Drive,y sinceramente como simulador prefiero el GTR al Forza(si me atengo a lo visto en el GTR de PC y en el primer Forza).
blade_vh escribió:
Me parece cojonudo que te haya encantado el juego y que defiendas la simulación. A mi, simulaciones aparte, me parece un truño. Y por lo tanto, espero que no se parezca al primero.

Si el juego es la polla, bien por ellos, le daré una oportunidad.

Me parece cojonudo que te parezca un truño pero...en que te basas?

Digo yo que habra razones por las que digas eso no? Solo es porque no te da sensacion de velocidad? Porque yo como ya he dicho es lo unico ke le encuentro puede, y ni eso casi.

No defiendo nada yo, argumento porque me gusta.

Me gustaria que argumentases porque te parece un truño y asi ver mejor tu opinion.

Edito: Me hace gracia la gente que critica y dice que algo es una mierda, cuando supera en todos los aspectos este juego a los demas, y sus criticas no son ni eso. Ya que solo te as limitado a decir que es un truño sin dar mas explicaciones.

Kolombo me ha entendido bien... [beer]
Soulus_Rage escribió:Me parece cojonudo que te parezca un truño pero...en que te basas?

Digo yo que habra razones por las que digas eso no? Solo es porque no te da sensacion de velocidad? Porque yo como ya he dicho es lo unico ke le encuentro puede, y ni eso casi.

No defiendo nada yo, argumento porque me gusta.

Me gustaria que argumentases porque te parece un truño y asi ver mejor tu opinion.

Edito: Me hace gracia la gente que critica y dice que algo es una mierda, cuando supera en todos los aspectos este juego a los demas, y sus criticas no son ni eso. Ya que solo te as limitado a decir que es un truño sin dar mas explicaciones.

Kolombo me ha entendido bien... [beer]

Tú argumentas porque te gusta (luego defiendes)*, y yo opino porque no me gusta. Me parece un truño todo juego de coches que no de sensación de velocidad. Ya que mencionas el GT, bueno, por lo menos ese sí corre, aunque no me guste el sistema de juego ni los coches indeformables.

Mi opinión, argumentada o no, es tan válida como la tuya, aunque no te guste. Y al fin y al cabo, ambas son personales. Tú tienes tus gustos y yo los mios. Y Kolombo también, claro.

Y a mi me hace gracia el rollito este de tú me citas yo te cito, porque ni tú ni yo vamos a cambiar de opinión. Pero podemos seguir así lo que quieras X-D

*defender.
(Del lat. defendĕre).
1. tr. Amparar, librar, proteger. U. t. c. prnl.
2. tr. Mantener, conservar, sostener algo contra el dictamen ajeno.
3. tr. Vedar, prohibir.
4. tr. Impedir, estorbar.
5. tr. Abogar, alegar en favor de alguien.
6. prnl. Gozar de una cierta holgura económica.
No pretendo que cambies de opinion.

Sisi... el juego es una p*** basura xD

Si no te gusta me parece muy bien, pero como ya he dicho yo te doy argumentos sobre porque no me gusta.

Si solo es porque no da sensacion de velocidad pues olé ahi tus eggs.

No hace falta que busques al diccionario una palabra que ya se lo que significa para quedar bien.

No creo que la palabra para justificar mi posicion verso a este juego sea la de "defender", mas bien la de criticar con sensatez el juego en si. Y PARA MI el juego tiene muy pocos fallos y lo dicho, si a este le encuentras fallos los demas ya ni los consideres juegos de simulacion.

Que te gusta mas otro? Pues perfecto, nose de donde as sacado que quiero cambiar tu opinion sobre este juego.

Yo lo que hago no es simplemente decir: "El juego es genial!" Y san s'acabo, o por ejemplo: "El juego es un truño". Sino que a parte de esto luego menciono lo bueno y lo malo que tiene el juego en si y lo valoro por ello.

Ojala el segundo forza motorsport se parezca muchisimo al primero, yo me lo comprare y los disfrutare muchisimo, nose que es lo que tienen que cambiar para que sea de tu gusto, pero como no das criticas no lo podremos saber.

Solo dices: es un truño.

Pues vale, es un truño...opinion tuya personal SIN DECIR PORQUE o varios. Y si dices que te gusta o que no te gusta tienes que sospesar lo que te gusta del juego.

Acepto que no te guste, ke sea si kieres para ti el peor juego del planeta, pero sin dar razones de peso tu comentario queda en una simple opinion personal sin fundamento alguno.

He dicho.
pues la verdad es que en cierto modo hasta me alegro. tengo una lista demasiado extensa de juegos que me tengo que comprar. y si la puedo dispersar pues mucho mejor. pero la verdad es que a este le tengo muchas ganas.

venga saludos ;-)
Si Blade, o alguien esta esperando q el Forza sea arcade, ya puede ir cambiando de expactativas.

Forza Arcade.... jajajajajaja, deja q me ria. Para eso se hizo PGR3. Y de hecho se hizo muy pero q muy bien, pero repito, para arcade, al igual q Forza se hace para Simulacion, y tb se hizo muy xo q muy bien. Y cuando veamos la 2ª entrega, estoy seguro de q se nos va a desencajar la quijada. Tiempo al tiempo...

Un juego q va a actualizar las fisicas mas de 300 veces por segundo.... donde se ha visto eso???

Perdonad que os diga pero prefiero un Forza1 con 30fps y y unas 200 actualizaciones de fisicas por segundo, q un 60fps y 10 actualizaciones de fisicas por segundo como pueda ser el GT4.

Para q qieres 60 fps?? si vas a repetir la misma fps 6 veces cada segundo?? Eso da sensacion de velocidad?? Pues q qieres q te diga...
FerTRC escribió:Perdonad que os diga pero prefiero un Forza1 con 30fps y y unas 200 actualizaciones de fisicas por segundo, q un 60fps y 10 actualizaciones de fisicas por segundo como pueda ser el GT4.

Para q qieres 60 fps?? si vas a repetir la misma fps 6 veces cada segundo?? Eso da sensacion de velocidad?? Pues q qieres q te diga...

Sensacion de velocidad el GT4? haha. Ningun Gran turismo sabe lo que es la sensacion de velocidad...
Yo soy un enamorado de los juegos de coches y de los coches en si.. y sinceramente el forza creo que puede ser lo que todos queremos. Ya que la saga gran turismo desde el gt1 solo se ha dedicado a poner mas coches sin cambiar nada...
Soulus_Rage escribió:No pretendo que cambies de opinion.

Sisi... el juego es una p*** basura xD

Si no te gusta me parece muy bien, pero como ya he dicho yo te doy argumentos sobre porque no me gusta.

Si solo es porque no da sensacion de velocidad pues olé ahi tus eggs.

No hace falta que busques al diccionario una palabra que ya se lo que significa para quedar bien.

No creo que la palabra para justificar mi posicion verso a este juego sea la de "defender", mas bien la de criticar con sensatez el juego en si. Y PARA MI el juego tiene muy pocos fallos y lo dicho, si a este le encuentras fallos los demas ya ni los consideres juegos de simulacion.

Que te gusta mas otro? Pues perfecto, nose de donde as sacado que quiero cambiar tu opinion sobre este juego.

Yo lo que hago no es simplemente decir: "El juego es genial!" Y san s'acabo, o por ejemplo: "El juego es un truño". Sino que a parte de esto luego menciono lo bueno y lo malo que tiene el juego en si y lo valoro por ello.

Ojala el segundo forza motorsport se parezca muchisimo al primero, yo me lo comprare y los disfrutare muchisimo, nose que es lo que tienen que cambiar para que sea de tu gusto, pero como no das criticas no lo podremos saber.

Solo dices: es un truño.

Pues vale, es un truño...opinion tuya personal SIN DECIR PORQUE o varios. Y si dices que te gusta o que no te gusta tienes que sospesar lo que te gusta del juego.

Acepto que no te guste, ke sea si kieres para ti el peor juego del planeta, pero sin dar razones de peso tu comentario queda en una simple opinion personal sin fundamento alguno.

He dicho.

- Genial.

- Me alegra que estemos de acuerdo.

- ¿Y porque tú me des argumentos tengo que hacerlo yo?.

- Sí, olé mis huevos.

- No necesito quedar bien ni contigo ni con nadie, simplemente te recuerdo una de las acepciones del verbo defender, que es lo que tú has hecho.

- Criticar con sensatez desde tu punto de vista, correcto.

- No me malinterpretes, solo digo que ni tú ni yo vamos a cambiar nuestras respectivas opiniones.

- Bien por ti. Yo necesito una o ninguna razón para expresar lo que me merece un título.

- Bueno, pues ojalá. Tú lo disfrutarás y yo no, o sí, o disfrutaré otro... Para que sea de mi gusto, como ya he dicho, no se tiene que parecer al primero.

- ¿Y qué problema hay en que diga que es un truño?. ¿Lo tengo que sopesar porque lo dices tú?.

- No, tampoco, los hay peores. Sí, probablemente tengas razón, tampoco pretendía aportar, solo opinar.

- Yo también he dicho.
Mi opinión es que con un Forza 2 similar al 1, con 60 fps mejores daños y mayor número de piezas sería EL JUEGO DE SIMULACIÓN, a la espera del GTR. Y con el volante de M$ con FF [inlove]
Quien dice que Forza Motorsport no da sensación de velocidad, debe ser que tiene un Ferrari en casa y está acostumbrado a ir a 300 km/h por la autopista. O eso, o no ha conducido un coche en su vida. De todos los juegos de coches que he visto, Forza Motorsport es el simulador de conducción más realista a día de hoy (la saga GT queda una simple anécdota al lado de FM, lo que no quita que los GT sean divertidos).
Draifet escribió:¿Es que alguien aun duda de que cuando se anuncia una primera fecha para un juego de x360 la van a cumplir?

Claro q no, siempre van a estar de reojo mirando lo q hagan los de Sony.

Y con respecto a los frames... obligado q vaya a 60 minimo, q en algo tendrá q superar al GT4 digo yo. [flipa]
jajaja, y queriamos una demo el 26 de agosto? jajajaja
si, la verdad que somos ilusos.
76 respuestas
1, 2