Soulus_Rage escribió:No pretendo que cambies de opinion.
Sisi... el juego es una p*** basura xD
Si no te gusta me parece muy bien, pero como ya he dicho yo te doy argumentos sobre porque no me gusta.
Si solo es porque no da sensacion de velocidad pues olé ahi tus eggs.
No hace falta que busques al diccionario una palabra que ya se lo que significa para quedar bien.
No creo que la palabra para justificar mi posicion verso a este juego sea la de "defender", mas bien la de criticar con sensatez el juego en si. Y PARA MI el juego tiene muy pocos fallos y lo dicho, si a este le encuentras fallos los demas ya ni los consideres juegos de simulacion.
Que te gusta mas otro? Pues perfecto, nose de donde as sacado que quiero cambiar tu opinion sobre este juego.
Yo lo que hago no es simplemente decir: "El juego es genial!" Y san s'acabo, o por ejemplo: "El juego es un truño". Sino que a parte de esto luego menciono lo bueno y lo malo que tiene el juego en si y lo valoro por ello.
Ojala el segundo forza motorsport se parezca muchisimo al primero, yo me lo comprare y los disfrutare muchisimo, nose que es lo que tienen que cambiar para que sea de tu gusto, pero como no das criticas no lo podremos saber.
Solo dices: es un truño.
Pues vale, es un truño...opinion tuya personal SIN DECIR PORQUE o varios. Y si dices que te gusta o que no te gusta tienes que sospesar lo que te gusta del juego.
Acepto que no te guste, ke sea si kieres para ti el peor juego del planeta, pero sin dar razones de peso tu comentario queda en una simple opinion personal sin fundamento alguno.
He dicho.
- Genial.
- Me alegra que estemos de acuerdo.
- ¿Y porque tú me des argumentos tengo que hacerlo yo?.
- Sí, olé mis huevos.
- No necesito quedar bien ni contigo ni con nadie, simplemente te recuerdo una de las acepciones del verbo defender, que es lo que tú has hecho.
- Criticar con sensatez desde tu punto de vista, correcto.
- No me malinterpretes, solo digo que ni tú ni yo vamos a cambiar nuestras respectivas opiniones.
- Bien por ti. Yo necesito una o ninguna razón para expresar lo que me merece un título.
- Bueno, pues ojalá. Tú lo disfrutarás y yo no, o sí, o disfrutaré otro... Para que sea de mi gusto, como ya he dicho, no se tiene que parecer al primero.
- ¿Y qué problema hay en que diga que es un truño?. ¿Lo tengo que sopesar porque lo dices tú?.
- No, tampoco, los hay peores. Sí, probablemente tengas razón, tampoco pretendía aportar, solo opinar.
- Yo también he dicho.