Forza Motorsport 2 para un NOVATO

Pues eso q espero el FM2 con muchas ganas.

He oido q es muy simulador,esto de cambiar los amortiguadores, las ruedas,................pero decir q no tngo ni pajolera idea de estas cosas.

Me pregunto si, sin tener ni idea de mecanica ni de cosas de estas, podre jugar al FM2 o puedo desecharlo y dedicarme a PGR????

gracias
no se como sera este pero no huia de los simuladores pero me compre el Forza1 y bueno m hice hasta un 50% o asi y ahora estoy más experimentado...alquilatelo a ver.
Ya me gustaria a mi que fuese tan simulador xDDDDDDD
Yo siempre he sido seguidor de la saga PGR, desde el MSR de Dreamcast, pero te digo que el Forza2 si tiene la misma curva de evolución que el Forza1 podrás jugar a el perfectamente. Los más acostumbrados a los simuladores desactivarán las ayudas y lo que estén más acostumbrados a los arcade las dejarán activadas. Así de simple.
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso q espero el FM2 con muchas ganas.

He oido q es muy simulador,esto de cambiar los amortiguadores, las ruedas,................pero decir q no tngo ni pajolera idea de estas cosas.

Me pregunto si, sin tener ni idea de mecanica ni de cosas de estas, podre jugar al FM2 o puedo desecharlo y dedicarme a PGR????

gracias

La mayoria de gente que nos pillaremos el Forza2 no tenemos ni pajolera idea de mecanica, pero cuando cambiemos un par de amortiguadores y cuatro bujias ya nos creemos que somos los mecanicos de ferrari. No te engañes, si no sabes de mecanica no te preocupes que no estaras solo.
Ya me gustaria a mi que fuese tan simulador xDDDDDDD

Si tio tienes razon. Encima cuando vas con algun modelo de coche descapotable no notas ni el viento azotandote la cara... xDDDDDDDD

Forza Motorsport 2 para un NOVATO

Pues eso q espero el FM2 con muchas ganas.

Tu tranqui tio... forza 2 cumplirá con los ajustes de amoriguacion, marchas, neumaticos y todo lo que quieras para los mas experimentados, pero por otra parte los que no saben tanto no tendrán ningun tipo de problemas...
Claro que estamos hablando de un simulador, pero acuerdate de que esto es un videojuego... asi que ya sabes, si te gustan los coches, sepas o no sobre ellos pillatelo.

Hombre, si hablaramos de comprar un Flight Simulator, si que te diria que no te lo pillases si no tienes ni idea, pero... tu sabes como se conduce un coche verdad? pues eso.. ;)
yo le tengo unas ganas horrrilbe a este juego.....la lsita de coches me encanta, y los graficos los han mejorado notablemente [tadoramo]
Tu juega conmigo, que no se ni frenar y lo que hago es chocarme con el coche de los demas para reducir la velocidad [jaja] (¿será broma o no?)
aNTiBeTiKo escribió:Pues eso q espero el FM2 con muchas ganas.

gracias

Veamos, suponiendo que sea como el Forza 1 en curva de aprendizaje (y por lo que he leido lo es, e incluso algo mejor), pues puedes empezar con todas las ayudas, que te indican el mejor camino, punto de frenada (cosa que al pgr3 le habria venido bien), control de tracción, abs, control de estabilidad, que hacen que los coches, incluso los mas brutos como el enzo, "fáciles" de llevar. Si no eres demasiado rápido, le puedes bajar el nivel de dificultad de la IA, y si eres bueno, se lo puedes subir.

Yo en el forza 1 jugaba sin ninguna ayuda, salvo la línea de carrera (para los puntos de frenada, con tanto coche y modificación cambian un huevo), todo lo demás apagado, y eso con el pad.

Si luego te ves con ganas, le vas quitando ayudas (lo del abs es lo más chungo, saber cuánto frenar sin bloquear ruedas, es muy chungo).
valrond escribió:Veamos, suponiendo que sea como el Forza 1 en curva de aprendizaje (y por lo que he leido lo es, e incluso algo mejor), pues puedes empezar con todas las ayudas, que te indican el mejor camino, punto de frenada (cosa que al pgr3 le habria venido bien), control de tracción, abs, control de estabilidad, que hacen que los coches, incluso los mas brutos como el enzo, "fáciles" de llevar. Si no eres demasiado rápido, le puedes bajar el nivel de dificultad de la IA, y si eres bueno, se lo puedes subir.

Yo en el forza 1 jugaba sin ninguna ayuda, salvo la línea de carrera (para los puntos de frenada, con tanto coche y modificación cambian un huevo), todo lo demás apagado, y eso con el pad.

Si luego te ves con ganas, le vas quitando ayudas (lo del abs es lo más chungo, saber cuánto frenar sin bloquear ruedas, es muy chungo).

Diossss calla!! Que me estas poniendo berraco!!

Estoy por pillarme el Forza 1 otra vez para aguantar la espera xD
Jori escribió:

Si tio tienes razon. Encima cuando vas con algun modelo de coche descapotable no notas ni el viento azotandote la cara... xDDDDDDDD
Creo que nunca has probado un simulador de verdad.
de todas formas, si ves la cosa chunga, siempre tienes los modos de ayuda, como el trazado en tres colores, abs, direccion, que si lo activas ganaras menos dinero, pero poco a poco iras iniciandote...no te preocupes que esta preparado para burros como lo era yo, y mirame ahora...:D
Menuda pregunta!!!!

Es como preguntar si podrás jugar a él aunque no tengas permiso de conducir X-D

No, ahora en serio, alquilalo 2 días y ves si te gusta.
Es un juego muy asequible para cualquier novato, tanto en conducción -con todas las ayudas puestas, sin daños mecánicos y con dificultad baja es como un PGR en bronce- como en mecánica -porque te dan explicaciones de para qué sirve cada cosa y te muestra con gráficos qué se mejora.

No os preocupéis por eso.
Waki escribió:
Diossss calla!! Que me estas poniendo berraco!!

Estoy por pillarme el Forza 1 otra vez para aguantar la espera xD

Pillatelo que yo estoy engachao todos los dias!!! XD

PD:que lo tienen en los games por 10€ nen XD ami encima con el pack de inicio ese de 3 meses de live y un headset XD

Salu2!
Si juegas con las ayudas, sobretodo la que te dice cuándo frenar, no tendrás demasiados problemas, no te preocupes por éso ;)
Creo que nunca has probado un simulador de verdad

Que simuladores me recomiendas entonces??
no es tan simulador como se dice , todo depende del rato k le kieras dedicar.
Si tu coges un coche y te acostumbras al control se juega como a cualkier otro ( kitando los arcades puros y duros claro ... ) y si despues empiezas a tunearlo para competicion pues los menus son simples y se entienden bien.
Otra cosa es si despues lo kieres configurar para un circuito en concreto y empiezas a tocarlo todo, yo por ejemplo siempre me decia " ahora voy a confiugrar el coche para este circuito "pero lleva tiempo y no lo acia jeje

Bueno ahora me acordado k un poco de mecanica si iba bien tenerla XD pq me acuerdo tunear a saco un Honda civic eg6 ( de los viejecitos ) y mucho dinero pero el coche me salio rana total , sino ekilibraba suspensiones y todas esas cosillas no girava una mierda etc jeje

en resumen xD k no es un simulador puro y duro y te gustara segurisimo
joder gracias tios, no esperaba tantas respuestas [burla2] [burla2]
Jori escribió:

Que simuladores me recomiendas entonces??
Sólo están en PC. Por encima de todos en cuanto a nivel de realismo Live for Speed, pero sin licencias de ningún tipo. Con licencias GTR 2, otro gran simulador. En el mundo de la F1, F1 Challenge o GP4. Para Rallies, Richard Burns Rally (el de PC, el de consolas es menos simulador). Luego tienes rFactor que con sus miles de mods tienes para todos los tipos.
Estos juegos para aprovecharlos deben ser jugados con un volante.
omax escribió:Sólo están en PC. Por encima de todos en cuanto a nivel de realismo Live for Speed, pero sin licencias de ningún tipo. Con licencias GTR 2, otro gran simulador. En el mundo de la F1, F1 Challenge o GP4. Para Rallies, Richard Burns Rally (el de PC, el de consolas es menos simulador). Luego tienes rFactor que con sus miles de mods tienes para todos los tipos.
Estos juegos para aprovecharlos deben ser jugados con un volante.

Yo opino que: Netkar Pro, Live for Speed y RBR. Dentro de poco iRacing y Driver's Republic. Aunque del iRacing sólo he leido cosas y van de que va a ser un simulador super pro. Ya veremos en qué queda todo.

¿Por qué se habla tan tan taaan poco del NKP? las fisicas son hasta mejores que las del LFS aunque tenga tantos bugs.
Ok.... mercy por la info. Nunca he jugado a uno de esos juegos que comentas con volante, aunque si que algunos los he provado con pad xD

Pero bueno, diremos entonces que no soy tan puritano en este tema... porque a mi lo que no me gustan son los arcades puros y duros y para mi PGR3 es un arcade puro y duro. A mi, con que un juego tenga toques de simulación sin llegar a ser arcade ya me va bien.... com por ejemplo Forza 1, Gran Turismo 4, Toca Race 3... y estos para mi ya son simuladores (unos mas otros menos)... pero de acuerdo, si quieres decir que LFS, rFactor o GTR son mas simuladores que los que he comentado yo, pues no te voy a decir nada, porque tienes razon....

adew... ;)
Esque en este foro lo que hace falta es que alguien algún día se curre un post sobre el mundo de la simulación y de sims en PC. Para hacer ligas, recabar información, acercar simuladores a gente que no le da por buscar mucho, etc etc. Pero es taaaanto curro... xD

Si te fijas no hay más que info sobre juegos como el rFactor o GTR y cosas iguales todas. Eso realmente es como comparar a la gente de consolas que juega a juegos como Forza etc. Es decir, semisimuladores.
Jori escribió:Ok.... mercy por la info. Nunca he jugado a uno de esos juegos que comentas con volante, aunque si que algunos los he provado con pad xD

Pero bueno, diremos entonces que no soy tan puritano en este tema... porque a mi lo que no me gustan son los arcades puros y duros y para mi PGR3 es un arcade puro y duro. A mi, con que un juego tenga toques de simulación sin llegar a ser arcade ya me va bien.... com por ejemplo Forza 1, Gran Turismo 4, Toca Race 3... y estos para mi ya son simuladores (unos mas otros menos)... pero de acuerdo, si quieres decir que LFS, rFactor o GTR son mas simuladores que los que he comentado yo, pues no te voy a decir nada, porque tienes razon....

adew... ;)
Yo también estoy de acuerdo, un nivel de simulación muy alto tampoco es lo que tiene que buscar todo el mundo, simplemente que la gente sepa a que niveles se puede llegar si uno quiere más. Yo con la saga Gran Turismo siempre me lo he pasado teta, por los grandísimos ratos que me ha hecho pasar es mi saga favorita.

Dj-Aeri ya te conozco tanto por este foro y el de forocoches que tus opiniones acerca de cualquier juego con el motor de ISI/SimBin (GTR, GTL, RACE, rFactor, etc.) siempre son iguales, despotricar por despotricar. Sólo hace falta ver tu firma o tus comentarios:

Noticia de la demo de RACE, comentario de Dj-Aeri: "Menuda basura. Si ya de por si el motor de Simbin daba asco han conseguido cagarla aún más.

Vaya forma más burda manchar el nombre de la WTCC... ¬¬"

En otra noticia del juego RACE: "Otro que saldrá con el nombre de simulador..."

Y otro más para una noticia de GTR: "Motor físico patético + Starforce = 60€ ahorrados."

Otro más: "Vamos no me jodas!!!! hasta el 2008 sin ver el campeonato de turismos en un simulador???!!!! mierda de simbin, mierda de motor ISI y mierda de dinero... ¬¬"

No ves nada más allá de aquello que se llame Live for Speed. Estoy de acuerdo en que Live for Speed supera (que no apabulla como intentas hacer ver) a GTR o rFactor en cuanto a nivel de simulación pero lo tuyo raya lo absurdo. Lo tuyo no es informar es desinformar.

Que me he salido del hilo, lo siento. La curva de aprendizaje en estos juegos de consola siempre está muy bien pensada, desde tener todas las ayudas a no llevar ninguna con lo que la necesidad de habilidad y práctica aumenta, pero nada que sea imposible, ni en este juego ni en el mejor de los simuladores.
omax escribió:Yo también estoy de acuerdo, un nivel de simulación muy alto tampoco es lo que tiene que buscar todo el mundo, simplemente que la gente sepa a que niveles se puede llegar si uno quiere más. Yo con la saga Gran Turismo siempre me lo he pasado teta, por los grandísimos ratos que me ha hecho pasar es mi saga favorita.

Dj-Aeri ya te conozco tanto por este foro y el de forocoches que tus opiniones acerca de cualquier juego con el motor de ISI/SimBin (GTR, GTL, RACE, rFactor, etc.) siempre son iguales, despotricar por despotricar. Sólo hace falta ver tu firma o tus comentarios:

Noticia de la demo de RACE, comentario de Dj-Aeri: "Menuda basura. Si ya de por si el motor de Simbin daba asco han conseguido cagarla aún más.

Vaya forma más burda manchar el nombre de la WTCC... ¬¬"

En otra noticia del juego RACE: "Otro que saldrá con el nombre de simulador..."

Y otro más para una noticia de GTR: "Motor físico patético + Starforce = 60€ ahorrados."

Otro más: "Vamos no me jodas!!!! hasta el 2008 sin ver el campeonato de turismos en un simulador???!!!! mierda de simbin, mierda de motor ISI y mierda de dinero... ¬¬"

No ves nada más allá de aquello que se llame Live for Speed. Estoy de acuerdo en que Live for Speed supera (que no apabulla como intentas hacer ver) a GTR o rFactor en cuanto a nivel de simulación pero lo tuyo raya lo absurdo. Lo tuyo no es informar es desinformar.

Que me he salido del hilo, lo siento. La curva de aprendizaje en estos juegos de consola siempre está muy bien pensada, desde tener todas las ayudas a no llevar ninguna con lo que la necesidad de habilidad y práctica aumenta, pero nada que sea imposible, ni en este juego ni en el mejor de los simuladores.

Yo opino que: Netkar Pro, Live for Speed y RBR. Dentro de poco iRacing y Driver's Republic. Aunque del iRacing sólo he leido cosas y van de que va a ser un simulador super pro. Ya veremos en qué queda todo.

¿Estás ciego?
GTR 2 no tiene starforce sino securom... X-D
radeonxt escribió:GTR 2 no tiene starforce sino securom... X-D

¿Donde pone GTR2?
26 respuestas