Jori escribió:Ok.... mercy por la info. Nunca he jugado a uno de esos juegos que comentas con volante, aunque si que algunos los he provado con pad xD
Pero bueno, diremos entonces que no soy tan puritano en este tema... porque a mi lo que no me gustan son los arcades puros y duros y para mi PGR3 es un arcade puro y duro. A mi, con que un juego tenga toques de simulación sin llegar a ser arcade ya me va bien.... com por ejemplo Forza 1, Gran Turismo 4, Toca Race 3... y estos para mi ya son simuladores (unos mas otros menos)... pero de acuerdo, si quieres decir que LFS, rFactor o GTR son mas simuladores que los que he comentado yo, pues no te voy a decir nada, porque tienes razon....
adew...
Yo también estoy de acuerdo, un nivel de simulación muy alto tampoco es lo que tiene que buscar todo el mundo, simplemente que la gente sepa a que niveles se puede llegar si uno quiere más. Yo con la saga Gran Turismo siempre me lo he pasado teta, por los grandísimos ratos que me ha hecho pasar es mi saga favorita.
Dj-Aeri ya te conozco tanto por este foro y el de forocoches que tus opiniones acerca de cualquier juego con el motor de ISI/SimBin (GTR, GTL, RACE, rFactor, etc.) siempre son iguales, despotricar por despotricar. Sólo hace falta ver tu firma o tus comentarios:
Noticia de la demo de RACE, comentario de Dj-Aeri: "Menuda basura. Si ya de por si el motor de Simbin daba asco han conseguido cagarla aún más.
Vaya forma más burda manchar el nombre de la WTCC... ¬¬"
En otra noticia del juego RACE: "Otro que saldrá con el nombre de simulador..."
Y otro más para una noticia de GTR: "Motor físico patético + Starforce = 60€ ahorrados."
Otro más: "Vamos no me jodas!!!! hasta el 2008 sin ver el campeonato de turismos en un simulador???!!!! mierda de simbin, mierda de motor ISI y mierda de dinero... ¬¬"
No ves nada más allá de aquello que se llame Live for Speed. Estoy de acuerdo en que Live for Speed supera (que no apabulla como intentas hacer ver) a GTR o rFactor en cuanto a nivel de simulación pero lo tuyo raya lo absurdo. Lo tuyo no es informar es desinformar.
Que me he salido del hilo, lo siento. La curva de aprendizaje en estos juegos de consola siempre está muy bien pensada, desde tener todas las ayudas a no llevar ninguna con lo que la necesidad de habilidad y práctica aumenta, pero nada que sea imposible, ni en este juego ni en el mejor de los simuladores.