Forza Motorsport 2 Rallado en posición vertical

Ayer me puse a jugar al Forza 2 con la consola en posición vertical, el lector hacía un ruido de perros y "ERROR" se me ocurrió poner la consola en horizontal con el lector en marcha... no se si ahí se me ralló el disco o se estaba rallando con el ruidito.. pero RESULTADO: Forza Motorsport 2 (mi juego favorito) rayado en círculo totalmente... ahora meto el juego en la consola y puedo jugar pero el lector se tira rato largo para cargar y hace ruidos que no hace con otros juegos

¿se os ocurre qué puedo hacer para arreglar el disco? ¿puedo llamar al SAT para que me lo cambien?
¿puedo romper el lector de la consola por jugar al juego rallado? me da que el lector sufre un poco con la ralla
¿ralla se escribe con "ll" o con "y"? juas.. esto es broma.

Bueno agradecería ayuda o consejo de alguien que le haya pasado algo similar y por supuesto no vuelvo a poner la consola en vertical
El problemas no fue ponerla en vertical ,si no hacerlo con el lector en funcionamiento y con el juego dentro.

El sat no te cambiara el juego,llévalo para que te lo pulan.
Mira que lo pone bien grande en el manual: NO MOVER LA CONSOLA ENCENDIDA CON UN JUEGO DENTRO.

Pues raca, no solo la mueves, si no que la cambias de vertical a horizontal... Bravo ;)

Lo siento por ti, pero bueno, hay Forzas de 2ª mano a patadas en el mercadillo. Por 15-20€ tienes uno.
y.. es posible pasar el juego al disco duro? .. en caso afirmativo ¿y sin tener la consola modificada?

gracias
XaxoGrunt escribió:y.. es posible pasar el juego al disco duro? .. en caso afirmativo ¿y sin tener la consola modificada?

gracias

Al de la consola?
no y teniendo la modificada tampoco
Es curioso.. todo el mundo tiende a mover la consola..

Yo aun sabiendo que no se debe hacer.. un dia estube apunto de hacerlo.. xD

En fin son cosas de la vida. Lleva el juego a que te lo pulan y listo.
Hombre, si no tienes prisa esperate a la futura actualización de microsoft, esa que dice que se va a poder copiar el juego al disco para evitar tiempos de carga (pero para que funcione necesitara estar el dvd en el lector).

Aunque no se que de verdad puede tener eso porque si lo hacen van a abrir una puerta enorme a los backups en disco (ojala).
Finalmente llamé al servicio técnico de Microsoft (SAT de XBOX) y me dijeron que les podía enviar el disco y me lo cambiaban en cuanto lo recibieran: lo bueno es que en el formulario de cambio hay que poner un número de tarjeta y autorizar a Microsoft a que te extraigan 15€ de gastos de cambio de disco, eso y enviar tu juego por correo certificado a Inglaterra son casi los 20€ que te cuesta cambiar el disco rayado.

Finalmente, lo que hice es pulir el disco con un reparador antirayas de coches abrasivo y he dejado el disco bastante potable
A mi me dijeron que si no son juegos de MICROSOFT, no los cambian, por tanto ya estan denunciados. Me rallo el COD4 y el FIFA08. Ya os contaré en que acaba todo esto.
Ya hace un tiempo que puse mi 360 en horizontal porque me entraron las neuras con lo de las rayaduras, y ahora viendo ésto creo que hice bien.
No hay problemas al jugar en vertical, las rayas eran sobre todo en las unidades samsung ya eso casi no ocurre..... claro que si giras la consola en pleno funcionamiento se te jode el disco y la culpa es tuya porque es algo q no se puede ahcer.
Pues os puedo asegurar que la mia, estaba bien horizontal y sin moverse cuando rallo los dos discos, la verdad es que esta consola, es de mirame y no me toques.
elceri está baneado por "Troll"
normal que se te rallara ponla en horizontal
12 respuestas