Forza Motorsport 2 retrasado hasta verano

Pues eso, Peter Moore lo ha dicho en una entrevista. Dicen que es por problemas de desarrollo. Un buen mazazo para los que esperabamos un juego de automobilismo de ese calibre. Pues tocara esperar...

Fuente: Meristation

Un saludo.
ME CAGUENNNNN

yo no prove el uno pero me dijeron k en este aces todo lo k ace un ingeniero no??? y k cualkiker minimo cambio se nota??
Era de esperar, no creo que sorprenda a nadie.

Saludos!!!
Mejor. No quiero que me vendan una beta por 70€.

El pasado E3 no habia nada del juego. Si sale en Verano aun me parece pronto.
Que quereis que os diga las ultimas imagenes que se mostraron no me gustaba nada graficamente , le faltaba algo nose , mas fotorrealismo , mejor que lo hayan retrasado , puede que las nuevas herramientas y to eso que tienen nuevo con la nueva actualizacion para los desarrolladores se habran dado cuenta de que se puede mejorar incluso mas de lo hemos visto hasta hora .

Bueno un motivo menos para comprar el volante hasta el verano , que nos esperan una cantidad de juegazos impresionante . [flipa]
bartews3 está baneado por "Clones"
No me importa que retrasen los juegos mientras sea para mejorarlos. Lo malo es cuando los retrasan por conveniencias de fechas y esas cosas.
Pues mejor, a ver lo que sale. Según los programadores, por fin han conseguido los 60fps estables en el juego con todos los efectos en pantalla. Dios mio, que van a hacer con todo el tiempo que les resta????? Cockpits enteros por dios. [sonrisa]
Así es Forza 2, Crackdown y si no recuerdo mal Too Human... se van hasta Junio.
Si la espera es para algo bueno, pues se dijo a esperar.
como dice mi madre, vistanme despacio q tengo prisa
Me imagino que no se la querran jugar con un titulo de ese calibre , a mi por lo menos me parece muy bien.

Mientras tanto tenemos muchos juegos con los que ir entreteniendonos. [rtfm]
Lo que comentan tambien es que forza ya alcanza los 60 fps, y este tiempo lo usaran para implementar motor de fisicas, hdr, efectos graficos sin perder un apice de rendimiento.
Mientras sea para mejorarlo y les quede mejor me parece bien.
Espero mucho de Forza 2.
¿nadie piensa que se retrasa por que hasta verano no sale aqui el gt5 de ps3?
Bueno no me importa cuanto mas se retrase mejor sera aunque principalmente me compre la consola por este juego ya que el primero era una puta obra maestra y para mi el numero uno.

ya se preveia ademas vamos a tener muchos buenos juegos no importa. [amor]
Ultimamente se estan oyendo rumores (como este hilo) de que Forza 2 se retrasa hasta junio del 2007, segun unas declaraciones de Peter Moore. Parece que estas declaraciones han sido mal interpretadas:

For a short time, some sites were reporting incorrectly on an interview Peter Moore did with MTV. The interview was accurate, but some reports were wrongly reporting that we were launching Forza 2 and other titles in the month of June. What he said was:

Moore promised that Xbox 360 titles "Crackdown," "Forza Motorsport 2," "Shadowrun," and "Too Human" will all be available by the end of June. And he had a tease about the big 360 game in 2007's back half: "I actually saw 'Halo 3' last week," he said. "It's everything people would expect to see in a next-generation version of 'Halo.' "

Since our fiscal year ends in June, we tend to think of timelines in six-month chunks. So we're planning on Forza 2, Crackdown, Too Human, and Shadowrun sometime in the first six months of 2007. Clear enough?

Oh, the lawyers in my hallway (we keep them in a special section of the building, behind glass marked with biohazard signs) reminded me to say that we haven't announced official ship dates for these titles, and plans sometimes change. Your mileage may vary.

Del texto citado, yo concluyo que los 3 juegos estarn disponibles para cuando finalice el año fiscal de M$, el cual termina en Junio. Pero no necesariamente significa que el juego vaya a salir en Junio, sino que para esa fecha ya esta disponible y que puede habe salido en cualquiera de los meses anteriores.

En la pagina oficial de Forza no han dado informacion al respecto por lo dudo que el juego se vaya a retrasar, q ya bastante se a retrasado...

Pero si se tiene q retrasar sera en beneficio de todos, aunque nos joda!!! [buenazo]
maesebit escribió:Mejor. No quiero que me vendan una beta por 70€.
+1
Prefiero un juegazo tardío que una decepción pronta.
Ya hemos pasado el primer año de consola (típico en TODAS las consolas nuevas) , con prisas, catalogo pobre, etc.... ahora viene el 2º año y este ha de ser de GLORIA !!!!!!

queremos un FORZA a la altura de la consola, nada de medias tintas como MOTOGP, TOP SPIN, etc.....

queremos un JUEGAZO !!!!! y si es para junio, no hay problema, pero que sea un puto juegazo !!!!!
Pues qye bien hice en pillarme el TDU, es mas.. mucho tiene que ofrecerme Forza para superar al juego de Atari.. estoy super enganchado a el, que maravilla!! [tadoramo]

Y ese GTR por ahi tambien pululando jurjurjur

S2
Hasta verano!!!!! [flipa] . Joder!!!!! cawento . A ver si hay suerte y sale antes jolines [decaio] . Ein?!!!!!. Jolines?, eso he puesto yo? [qmparto] [qmparto]
Vamos Forza 2 ven a mí(bueno, a nosotros [jaja] )cuanto antes!!!!! [fies]
Decepcionante como el PES6?, no creo, vaya patata de juego el PES6 [noop] por desgracia, porque podía haber sido un juego buenísimo [decaio]. Lástima las prisas de Konami por el Next Gen cawento

Saludos [oki]
radeonxt escribió:cockpits ya!
Imagen
Te vas a hinchar
como diria donato: yo pido forza, forza pa vivir......

que lejos queda junio
De verdad que la gente no lee [noop]
1.- lo que diga meristation me patina.
2.- después de GOW acatamos sin rechistar todos los retrasos (si suponen joyas de ese calibre).
3.- hasta entonces a disfrutar de pgr3 ;D
bueno, a ver si el creador del hilo se digna a editar el primer post, ya que se esta engañando a la gente con este malentendido.
Los 60 frames era lo único que le faltaba al Forza 1, una maravilla de juego de XBOX.Desde el 24 hrs Le Mans de Dreamcast no disfrutaba igual con un juego de coches.
Y bueno , sé que esto le dolerá a muchos pero el PGR3 jugando contra la máquina no me llena tanto como el Forza o el Le Mans de Dreamcast.

Yo no tengo prisa, que salga cuando esté preparado para recibir notas de 9.5 para arriba, nada de un 8.8

Si el PGR3 lo hubieran retrasado 6 meses estariamos hablalndo de una maravilla técnica.Que ahora es sobresaliebnte, pero podía haber sido mejor, lo veréis en PGR4 como ya pasó con PGR2 con respecto al 1.
pues a mi el PGR3 es el juego de coches que mas me a enganchado y me han enganchado unos cuantos, ademas tecnicamente es una maravilla por donde lo cojas. aunque esta claro que forza2 deve superarlo.
por mi si lo sacan en Junio encantado, ya tengo claro cual sera mi juego del verano
Rivroner escribió:Los 60 frames era lo único que le faltaba al Forza 1, una maravilla de juego de XBOX.Desde el 24 hrs Le Mans de Dreamcast no disfrutaba igual con un juego de coches.

mitico, como lo pase con el 24 horas madre mia... que pasada de juego [babas] ...

en fin, alguien sabe ya que estamos lista de coches del forza 2? me fastidiaria que no sacasen el tiburon en el 2 con esos graficazos cuando en el 1 si estaba [angelito]

a ver al final que pasa [Ooooo]

OFF-TOPIC ayer llego a la tienda el volante wireless y porque estaba reservado si no ... jodo tiene una pinta increible.
Bueno asi vamos repartiendo mas los lanzamientos de juegos de coches, porque si no ha cambiado nada y no recuerdo mal por Marzo deberia salir el GTR de la xbox 360. Y con el GTR tendremos mucho tiempo cubierto los que nos gustan los simuladores de conduccion.

Un saludo.
28 respuestas