Forza Motorsport 2 - seguimos necesitamos pilotos!!!

Buenas, estamos organizando el Campeonato Forza Motorsport 4º Copa SPR4 que podeis ver aqui en elotrolado o en nuestra web oficial: http://www.spr4.com
Debido a unas bajas de última hora necesitamos varios pilotos, da igual el nivel que tengais, para que entren a formar parte de los pilotos reservas e incluso, probablemente, el primero que se ofrezca pase a ser piloto titular. Puesto que son 3 ligas es más que probable que quien entre como reserva acabe jugando casi todo el campeonato y siempre tendrá preferencia a la hora de entrar en futuros campeonatos como piloto titular.
Solo os ruego que antes de apuntaros os leyais las normas y os apunteis si estais de acuerdo con todo.

Daros prisa que el campeonato empieza este jueves!!!

Un saludo
1 cosa q se le a olvidado puntualizar a mi compi, NECESITAMOS GENTE SERIA Y RESPONSABLE, ES UN CAMPEONATO PARA PASARLO BIEN PERO NO PARA APARECER CUANDO A UNO LE APETEZCA

Parece q suene mal xo no lo digo con ninguna mala intencion ;)
Si me llega el mando que he comprado a un EOLiano antes del jueves contad conmigo, tengo lvl50 y to los coches. [360º]
FlexoVioleta escribió:Si me llega el mando que he comprado a un EOLiano antes del jueves contad conmigo, tengo lvl50 y to los coches. [360º]

Ok, puesto que supongo que te habrás leido las normas y que estarás de acuerdo en todo, te apuntamos como piloto reserva.

Puesto que en el hilo oficial se ha ofrecido otro eoliano como piloto oficial. Cierro este hilo.
Gracias
No lo cierres xq necesitamos mas reservas :P
FlexoVioleta escribió:Si me llega el mando que he comprado a un EOLiano antes del jueves contad conmigo, tengo lvl50 y to los coches. [360º]

Perfecto, deja tus datos si no te importa en el hilo oficial, nick de eol y GT
¿nadie más se ofrece? ¬_¬
Yo mismo, hace tiempo que no juego al forza 2, pero es de mis juegos favoritos.
valrond escribió:Yo mismo, hace tiempo que no juego al forza 2, pero es de mis juegos favoritos.

Pasate por el hilo oficial del campeonato y deja alli tu nick en el foro y gamertag, y estate atento porque mañana puede ser que ya corras.
Illescas escribió:
valrond escribió:Yo mismo, hace tiempo que no juego al forza 2, pero es de mis juegos favoritos.

Pasate por el hilo oficial del campeonato y deja alli tu nick en el foro y gamertag, y estate atento porque mañana puede ser que ya corras.

¿Cuál es el hilo oficial del campeonato?

¿Mañana?. Será antes de las 10:30, espero.
8 respuestas