Forza Motorsport 2 ya la venta???...PRUEBAS INSIDE

1, 2
Esa freidora sin Blueray no vale una puta mierda [plas]
Por cierto a la freidora Tefal se le puede actualizar el firmware?

No he leido que solo las magefesas ahora mismo son las que se puede cambiar el firmware, lo siento
rsg escribió:

No he leido que solo las magefesas ahora mismo son las que se puede cambiar el firmware, lo siento

Pero el firmware es stealth o te pillan si la conectas a internet
1 - donde estan los ss del juego?

2 - q no os enterais q el usb es pa conectarlo al ordenador q pille la energia de ahi y poder freirte las patatas en tu cuarto

jajajajajajajajja

media de calamaresssssssssssssssss
No quiero ser aguafiestas(que se que os lo estais pasando bien),pero la mayoria no teneis gracia.
Ahi que me LOL!!!!!. Yo quiero otro de esos XDXDXD
Yo...............una normal con extra de mayonesa, 12 empanadas de pollo, ensalada de marisco y de postre, unas lentejas.

Mientras me como todo pondré esta cara: [looco]
DIOS!!!!!

venden la psp con el sims pos 200€!!!

XD
ThemaX escribió:No quiero ser aguafiestas(que se que os lo estais pasando bien),pero la mayoria no teneis gracia.

No te harán gracia a ti, yo me he reido un buen rato :D

Y suerte que nadie ha saltado con los pollos y pavos... es como el Patxi en la Campus -_-'
Ya decía yo... que pedazo de freidora, pero al darme cuenta que es TEFAL lo he entendido todo.

Lo que no me ha quedado claro es si trae algún mes de prueba del live [qmparto] [qmparto]
Joder tiene k ser un errror por narices,pero si esi ya abra k mirarlo jeje.

SaLU2.
Alguien pidió una de rabas??? MARCHANDO!!!!!!!
es una lastima, en otros tiempos despues de casi 8 hilos de chorradas y nada de información se chapaba el hilo sin mas.

pero en fin sera que corren nuevos tiempos y mas talante en el EOL.
Llleva blutú la freidora??
Xboxman escribió:es una lastima, en otros tiempos despues de casi 8 hilos de chorradas y nada de información se chapaba el hilo sin mas.

pero en fin sera que corren nuevos tiempos y mas talante en el EOL.

Tienes razón.

La oferta de bravas+calimotxo por 3 euros la tenéis todavía? [qmparto]
LORDD escribió:

A mi dame dos de "HOSTIAS" con H, jejejejeje!!!!

O lo has escrito con ironía o es que no te gustan las ostras....pq, cuando no hablamos del molusco, hostia es con H.

jejejejejej

Xboxman, que tiempos aquellos,eh!?
La verdad es que nos estamos pasando con la coña, era bonito mientras duró [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Sobre el tema principal, en el folleto "un ganbazo como una casa".

P.D: una de pulpo, para todos invito yo X-D X-D
Joer, si qué estais distraidos en Bélgica, entre los Independentistas que la lian en la TV (ojala pase eso aquí de verdad) y los centros comerciales, no os aburris para nada.
Yo kiero el mio con jamon y ajito.
Han se me olvidaba pideme tambien el pack del halo 3 con un pack de seis litronas y media bola de hachis.
Ruxii escribió:Joer, si qué estais distraidos en Bélgica, entre los Independentistas que la lian en la TV (ojala pase eso aquí de verdad) y los centros comerciales, no os aburris para nada.

Para que veas que eso de la independencia por alli se lo toman a cachondeo, sin embargo, por aqui hay imbeciles que se lo toman en serio X-D X-D X-D Ayyyy, que pais, desde luego, Spain is different
Ruxii escribió:Joer, si qué estais distraidos en Bélgica, entre los Independentistas que la lian en la TV (ojala pase eso aquí de verdad) y los centros comerciales, no os aburris para nada.
¬_¬
Joder macho, no hay hilo en el que no acabes tocando tu monotema... De verdad que en un foro de política te harán más caso que soltando aquí tus pataletas (y ojo, que no estoy diciendo que esté ni a favor ni en contra, mi opinión me la reservo para los foros de debate adecuado).
BuGMaN escribió:Para que veas que eso de la independencia por alli se lo toman a cachondeo, sin embargo, por aqui hay imbeciles que se lo toman en serio
:o
Y tú le sigues el juego a la menor, creo (a lo mejor me equivoco) que ya os he visto enzarzados en más hilos...

De verdad, para leer opiniones políticas utilizo otras páginas... Creo que este es un foro plural y abierto y donde las discusiones políticas no deberían tener cabida, al menos en este subforo...

Salu2
txape escribió:

Y tú le sigues el juego a la menor, creo (a lo mejor me equivoco) que ya os he visto enzarzados en más hilos...

Salu2

Aja, cierto, tienes razón, pero si los moderadores le permiten soltar estas lindezas en un foro de videojuegos no voy a ser yo el que se corte ante tales comentarios ... Si él puede decir lo que le plazca sobre ese tema, yo también estoy en mi derecho [sonrisa]
Acabo de venir de´Alcampo y me he comprado el FORZA MOTORSPORT 2 y la PS3

Saludos
BUGMAN, algunos, es más, un porcentaje alto de la población de varias C.C.A.A serán imbéciles, pero tú eres un auténtico desgraciado!
jifdp escribió:BUGMAN, algunos, es más, un porcentaje alto de la población de varias C.C.A.A serán imbéciles, pero tú eres un auténtico desgraciado!

Además de reportar tu post, que sepas que yo no he llamado imbeciles a esas personas, no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho...
jifdp escribió:BUGMAN, algunos, es más, un porcentaje alto de la población de varias C.C.A.A serán imbéciles, pero tú eres un auténtico desgraciado!

suerte.
76 respuestas
1, 2