Hola gente...Resulta que estaba mirando catálogos de electrónica y demás, y he visto una cosita que me ha impresionado, y es el Forza Motorsport 2 a 52 euritos...Aquí os dejo un scan que he hecho de la página en cuestión...
Supongo que será una errata del comercio, pero de todas formas voy a llamar a ver que pasa:P...
Porcierto, vivo en Bruselas, por eso está en francés y flamenco...
Zyklon-b escribió:Mira si tienen tambien una de estas y me mandas el juego tambien.
Hostias, yo quiero una freidora asi, joder con ese disco duro no habra que cambiarle el aceite ni nada no? dejara los sabores exactos de cada ingrediente bien guardados xD
Encima se puede enchufar por USB al PC joeee que completa
Lock
X
3.703 mensajes desde ago 2006 en República Argentina
Takumi escribió: Hostias, yo quiero una freidora asi, joder con ese disco duro no habra que cambiarle el aceite ni nada no? dejara los sabores exactos de cada ingrediente bien guardados xD Encima se puede enchufar por USB al PC joeee que completa
Claro tio, y te trae el cd con las recetas metidas y todo, tu le metes una patata y te hace una sopa o lo k le digas, la conexion usb es para descargar recetas de internet x supuesto y se mete en paginas "calentitas" tb (x eso de caldear el ambiente pa cocinar antes). Existe un mod para k te able mientras cocina y todo
Jajajajajajajaajja no me habia fijado, si es que veo menos que un estropajo jajajajajajaja
Otra cosa mas pa pedir Hostias con H jajajajajaja
El hilo de los pedidos
Zalus
Adicto
322 mensajes desde may 2003 en Cantabria
Editado 1 vez. Última: 14/12/2006 - 23:50:44 por Zalus.