Forza Motorsport 2

Tres imagenes del supuesto FM2, han comenzado a circular por varios foros. Las imagenes no se han lanzado oficialmente por lo que se puede clasificar como origen dudoso... espero que se pueda llegar a esta calidad en la X360, por que este es un juego que vende consolas...

Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
Siento decir que pese a lo que pueda parecer, estas imágenes están confirmadas como Fake desde hace mucho, mucho tiempo.

No obstante, no dudo que los futuros juegos de Xbox360 vayan a tener esta calidad gráfica.

saludos
Ya me habia hecho ilusiones
Diskun escribió:Siento decir que pese a lo que pueda parecer, estas imágenes están confirmadas como Fake desde hace mucho, mucho tiempo.

No obstante, no dudo que los futuros juegos de Xbox360 vayan a tener esta calidad gráfica.

saludos

Aaaamen.
decir que tampoco se ve nada del otro mundo en las tres imagenes. los coches rayan a la calidad del pgr3 (pero con antialiasing) y el escenario 0, porque no se ve nada del escenario.

creo recordar que el pgr3 usaba entre un 15% y un 20% de la potencia de xbox360, osea que estas imagenes no tiene nada que ver con lo que nos ofrecera un futuro pgr4

saludos
fernanwall escribió:decir que tampoco se ve nada del otro mundo en las tres imagenes. los coches rayan a la calidad del pgr3 (pero con antialiasing) y el escenario 0, porque no se ve nada del escenario.

creo recordar que el pgr3 usaba entre un 15% y un 20% de la potencia de xbox360, osea que estas imagenes no tiene nada que ver con lo que nos ofrecera un futuro pgr4

saludos

Que rallan la calidad del PGR3???? XD

En su dia se mostro la maya poligonal de esas fotos que porcierto, pertenecen a una pagina (si alguien la recuerda, que la ponga. Molaban las imagenes) de modelados de carros en 3D. Bueno, a lo que iba. Solamente 1 neumatico del ferrari ya tenia mas poligonos que todo 1 coche del PGR3...

A mi me da que no veremos cosas de esa calidad en esta generacion. XD
Buenas, una preguntita, nunca e tenido una xbox, weno, ahora la 360, me encanta.. jeje, pero de que vá este juego? (se algo pero poco).

Saludos
Soto escribió:Buenas, una preguntita, nunca e tenido una xbox, weno, ahora la 360, me encanta.. jeje, pero de que vá este juego? (se algo pero poco).

Saludos

No me gusta decir estas cosas pero bueno. Es el Gran turismo del a Xbox. Perdon!. xD
Peazo gráficos....si son un fake es una lástima [agggtt]
Como ya se dijo anteriormente, son fake's!!.

mirar...

Imagen

Y ahora deleitaros con ESTA PAGINA
Dejando de lado esas imagenes mmm,pensais qeu podria salir para este año 2006??Si es asi con suerte podremos ver imagenes e incluso algo mas para este E3 no???Tengo la sensacion de qeu este juego nos va a dejar flipados ya qeu no es un juego mas.Es un juego muy importante,tanto qeu microsoft sabe qeu es el rival de gran turismo en playstation,asi que apuntara alto.Q opinais??
fernanwall escribió:decir que tampoco se ve nada del otro mundo en las tres imagenes. los coches rayan a la calidad del pgr3 (pero con antialiasing) y el escenario 0, porque no se ve nada del escenario.

saludos

un 15 o un 20?, algo mas...

yo creo q PGR 3 usara mas o menos el 30% de la makina.

EDITO: me extrañaria muxo ver el juego en 2006.
Pues tendra los poligonos mas que quiera, pero ese coche a vista normal no se ve mejor que los que yo tengo de momento en el pgr3.
Q pesadinos con los poligonos madre, no habra cosas mas interesantes como lo qeu planteaba yo??
Pesaos!!!
uff, ya me estaba emocionando...
pongo escribió:Q pesadinos con los poligonos madre, no habra cosas mas interesantes como lo qeu planteaba yo??
Pesaos!!!

En este hilo se mostraban una supuestas imagenes de lo que se creia que era el forza motorsport 2. Lo unico que se ha echo es verificar, de nuevo todo sea dicho, que esas imagenes son una fake como una catedral y a la postre dando ciertos datos comparativos entre los modelados de ambos juegos. Tu prefieres hablar de otra cosa lo veo totalmente natural pero no impongas nada del modo que lo acabas de hacer.
Si a la gente le interesa lo que plantes hablara de ello y si no siempre puedes abrir un hilo nuevo para hablar de ello.

Un saludo.
el pgr 3 segun tengo entendido una un 10 -15 % de la 360 , con lo que yo creo que si moveria eso y mucho mas , aunke tiempo al tiempo que en un par de años pienso que hasta veremos cosas mejores , pero que muy muy mejores , que total ya sabemos como ha sido la salida , salu2
Pero como se puede decir que no veremos ésto en ésta generación? Si hace dos meses que existe la consola...

Madre mía, a la gente a veces se le va la pinza :p

Saludos
PelaneS quizas parecido, pero igual seguro que no, para renderizar animaciones con esa calidad grafica y carga poligonal en plan peliculas de pixar hacen falta muchos ordenadores conectados y mucho tiempo, asi que imaginate para moverlo en tiempo real.
18 respuestas