forza motorsport 2

hola!
a ver si me podeis ayudar, no puedo entrar en las partidas de este juego
las busco y las encuentro pero a la hora de entrar me dice que no existe o estan llenas.
por favor me podeis ayudar.
gracias
Haz una prueba de Xbox LIVE, si no tienes NAT disponible te dará ese tipo de problemas.
eso te pasa xq esta petado el live ahora mismo. Si tienes suerte conseguiras entrar y una, yno te salgas !!, jaj. Problema del live.
El live no se arreglara nunca xD.
Simpre dando fallos u.u
Hola eso te pasa por el NAT. Si tienes un router zyxel de timofonica busca un tutorial para arreglear el nat.
la paciencia es la madre de la ciencia.
To tengo el mismo problema!!!!!!
Que és eso del NAT??
evan-1 escribió:To tengo el mismo problema!!!!!!
Que és eso del NAT??

El NAT es un protocolo que utilizan los routers para hacer IP privadas. La única IP que te da tu proveedor es utilizada por todos los ordenadores/consolas que conectes a él.

Normalmente las IP públicas son del tipo 83.47.XX.XX ó 212.13.XX.XX, y las privadas 192.168.0.1 ó 192.168.1.0
almagu escribió:
El NAT es un protocolo que utilizan los routers para hacer IP privadas. La única IP que te da tu proveedor es utilizada por todos los ordenadores/consolas que conectes a él.

Normalmente las IP públicas son del tipo 83.47.XX.XX ó 212.13.XX.XX, y las privadas 192.168.0.1 ó 192.168.1.0

No tiene nada que ver. NAT es el acrónimop de Network Adress Translation y su función es la de convertir las direcciones ip de otras redes,situadas en las cabeceras de los paquetes, por ip válidas para la propia red en tiempo real.
Redes privadas hay varios tipos:
-En las redes de tipo A son las del rango 10.x.x.x
-En las redes de tipo B son las del rango 172.x.x.x
-En las redes del tipo C son las del rango 192.x.x.x

Todas los demás rangos son públicos, pero cada país tiene un rango asignado. ¿Por qué crees que Terra alcanzó esos precios de venta? Por el rango de ip públicas de las que disponía, porque como empresa valía muy poco.

Saludos!!
p&p escribió:
No tiene nada que ver. NAT es el acrónimop de Network Adress Translation y su función es la de convertir las direcciones ip de otras redes,situadas en las cabeceras de los paquetes, por ip válidas para la propia red en tiempo real.
Redes privadas hay varios tipos:
-En las redes de tipo A son las del rango 10.x.x.x
-En las redes de tipo B son las del rango 172.x.x.x
-En las redes del tipo C son las del rango 192.x.x.x

Todas los demás rangos son públicos, pero cada país tiene un rango asignado. ¿Por qué crees que Terra alcanzó esos precios de venta? Por el rango de ip públicas de las que disponía, porque como empresa valía muy poco.

Saludos!!

Con IP privada me refiero a las que da el router a los dispositivos que tiene conectados. No quería ponerme a explicar terminología de redes.
Perdón, a quedado un poco pedante y no era mi intención

Saludos!!
p&p escribió:Perdón, a quedado un poco pedante y no era mi intención

Saludos!!

No te preocupes. Lo has aclarado y así no has quedado mal.

Para el autor del hilo: ¿lo has solucionado ya?

Un saludo.
11 respuestas