se espera con ansia el juego este, ahora estoy con el forza 2 y bueno, tiene cosas mejorables:
- Esencial me parece un sistema para que lo doblados no te jodan la carrera, cosa típica en los juegos de coches de microsoft.
- Que los coches contra los que compites sean siempre más o menos de tu nivel, es aburrido correr con tu coche de clase u contra coches de clase a y si a mí me gusta correr con mi coche a tope de mejoras, podían adaptar los demás.
- Poder elegir la duración de las carreras, 9 vueltas en una carrera son soporíferas, para mí más de 5 minutos es demasiado, esto unido al punto anterior joden bastante al juego, prefiero una carrera de 2 vueltas contra coches igualados que una de 9 vueltas contra coches penosos. (Esto no es aplicable a las carreras de resistencia lógicamente).
- Que los tubos de escape petardeen y echen humo, aunque parezca una chorrada, le quita bastante realismo al juego
- Y luego lo de siempre, poder hacer clasificaciones, poder correr de noche o con lluvia...