Forza Motorsport 3 a finales de 2009

La tercera parte de la serie Forza Motorsport podría estar disponible en las tiendas desde la próxima Navidad. El sitio Videogaming247 señala que una fuente ha confirmado que Microsoft prevé lanzar el juego durante la próxima campaña navideña, es decir, a finales de este 2009.

Forza Motorsport 3 no ha sido confirmado oficialmente por Microsoft. El juego se rumoreó meses atrás junto con información de otros proyectos que han sido confirmados con posterioridad, como es el caso de los avatares de la Nueva Experiencia Xbox.

Según estos primeros datos del proyecto que llegaron a la red de la mano de una filtración de datos de Intellisponse, el juego contará con Edición Coleccionista, con descargables y con más de 100 pistas y 400 vehículos.

Imagen

Fuente Meristation. http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 24&pic=GEN
con más de 100 pistas

osea 5 pistas cortadas 20 veces? esperemos que haya variedad y no sea el mismo circuito en trozos.
Forza Motorsport para mi ha sido el amo (y lo sigue siendo) con el Volante y los piques online (con gente que sepa jugar y que sean LIMPIOS) era todo un lujo.

Veremos a ver si Race Pro consigue acercarse, que tampoco tiene mala pinta, y sobretodo a ver si Microsoft confirma que vaya a salir.
SeRgIoR4MoS escribió:La tercera parte de la serie Forza Motorsport podría estar disponible en las tiendas desde la próxima Navidad. El sitio Videogaming247 señala que una fuente ha confirmado que Microsoft prevé lanzar el juego durante la próxima campaña navideña, es decir, a finales de este 2009.

Forza Motorsport 3 no ha sido confirmado oficialmente por Microsoft. El juego se rumoreó meses atrás junto con información de otros proyectos que han sido confirmados con posterioridad, como es el caso de los avatares de la Nueva Experiencia Xbox.

Según estos primeros datos del proyecto que llegaron a la red de la mano de una filtración de datos de Intellisponse, el juego contará con Edición Coleccionista, con descargables y con más de 100 pistas y 400 vehículos.

Imagen

Por respeto, tendrías que haber comentado que has hecho un "copiar y pegar" de Meristation. Eso está muy feo.
EDITO: Gracias, eso nos ha pasado a todos en algún momento ;)
Un saludo y gracias por compartirlo con nosotros.
Lo siento, no sabia que podia tener tanta importancia...

No lo volvere a hacer. Edito el primer Mensaje.

Saludos.
A ver si es verdad que sale para Navidad, y me lo compro junto con el volante (ojalá sacaran un pack...), mientras habrá que probar el Race Pro a ver que tal.
tecnicamente, el Forza2 me parecia genial. A ver si lo mejoran un poco en este aspecto, y por dios, que cambien el sistema de torneos porque era un puto coñazo.
El juego que intentará competir con el Gran Turismo 5...
nene330 escribió:El juego que intentará competir con el Gran Turismo 5...

Si sale algun dia XD
fenix_supremo escribió:

Si sale algun dia XD

Tienes la Demo por 45 Euros [666] [666] [666] [666]
El dia que Gran Turismo haga la mitad de los calculos de fisica que el forza2 hablamos de simuladores.....

Competir en que?por que el gt 5 en tema que todos sabemos es bastante inferior al forza 2 y me aventuro que al forza 3 entero
El 2 estuvo muy guapo, si sale el 3 habra que comprarselo pero con el volante. [babas]
RX-7 escribió:
fenix_supremo escribió:

Si sale algun dia XD

Tienes la Demo por 45 Euros [666] [666] [666] [666]

Pues macho no se quien habra pagado 45€ por la "demo", por que si tu has sido uno de ellos no te voi a decir que te han timado pero un rato, jajajajaja.

En la store la puedes encontrar por 29,90€.
Saludos.
chesto escribió:
RX-7 escribió:
fenix_supremo escribió:Tienes la Demo por 45 Euros [666] [666] [666] [666]

Pues macho no se quien habra pagado 45€ por la "demo", por que si tu has sido uno de ellos no te voi a decir que te han timado pero un rato, jajajajaja.

En la store la puedes encontrar por 29,90€.
Saludos.

Sigue siendo un timo
Vaya xboxers empedernidos, no reconoceis ni a vuestros compañeros.
Si amo tanto al GT5 porque vendí la PS3? Por gustillo? Y entonces me compre la Elite para fardar o que?
Cuando salga el GT5 y el Uncharted 2, pillaré una PS3 para pasarlos.
Saludos xboxers
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ya estamos con los sonyers envidiosos trolleando por los foros equivocados... ¬_¬
En fin, espero forza 3 como agua de mayo, me pase horas y horas pegado al de xbox1, para reyes me regalaron el volante de la 360 y me pille el forza 2, y desde entonces soy feliz [+risas] Aunque se hecha en falta algo más de gráficos y variedad en las pistas, demasiados parecidas al del forza1 y se repiten. Si mejoran esto y ponen un catalogo amplio de coches "de calle" para mi compra obligada.
Sin comentarios para que hablar, si alguien dice una verdad se le tacha de troll, pues valla pedazo de hilo.

Me parto parece que esto sea un coto privado y tambien tengo mi xbox360 y como no con el forza y esperando el race, asi que lo unico que he hecho a sido concretar un dato que estava erroneo de un compañero y avisarle que le avian timado.

Vallla valla, aqui el fanatismo huele.
Saludos.
Preferiria que lo pusieran en una fecha que salgan menos juegos, por que a este hay que meterle muchas horas y en navidades con todo lo que suele salir no da tiempo a nada.
Deseandito que salga estoy jejejeje.
como mola la imparcialidad.... [+risas]

yo tengo q decir q por suerte tengo las 2 consolas, y si bien me gusta mas el manejo del forza2 (el tema de cuando el coche corta revoluciones y detallitos asi estan muy bien conseguidos) porq es mas realista, sobre todo coches tracción trasera es "facil" llevarlos de lado cuando en gt5 es bastante mas complicado...
pero en cambio no nos engañemos, los graficos de gt5 son insuperables a dia de hoy, tienen el liston muy alto y mucho se lo van a tener q currar en este forza3 para acercarse... y el manejo mejoro un monton de la demo a la version prologue, con lo cual aun mejorara del prologue al gt5 final...
asiq como digo mucho se lo van a tener q currar
Dejemos el puto GT5 que no le importa a nadie XD. (graficos insuperables, pffffffff xDDDDDDDD)

El forza 3 me estoy viendo venir que será el forza 1.2 (el 2 era el 1.1), mejorarán...que? los gráficos dudo que los mejores notablemente, los circuitos como bien se ha dicho serán los mismos mas 2 o 3 nuevos, que cortarán invertirán..para tener 6 circuitos del mismo, y los coches serán los mismos coches de todos los juegos de coches mas unos 10 nuevos, y luego los descargables serán los coches nuevos, que alguien recuerde este post mio, porque seguro que se cumple.

Y no me parece mal pese a eso, Forza 2, para los que le gusten los juegos tirando a simulador es genial, a mí personalmente me aburren los simuladores, yo soy mas de burnout.
nene330 escribió:Vaya xboxers empedernidos, no reconoceis ni a vuestros compañeros.
Si amo tanto al GT5 porque vendí la PS3? Por gustillo? Y entonces me compre la Elite para fardar o que?
Cuando salga el GT5 y el Uncharted 2, pillaré una PS3 para pasarlos.
Saludos xboxers

Lo primero de todos,ni soy xboxer ni chorradas de este tipo,cuando la saga gt se le parezca en algo a la saga forza hablamos,hasta ese momento ya sabemos lo que hay
chesto escribió:Sin comentarios para que hablar, si alguien dice una verdad se le tacha de troll, pues valla pedazo de hilo.

Me parto parece que esto sea un coto privado y tambien tengo mi xbox360 y como no con el forza y esperando el race, asi que lo unico que he hecho a sido concretar un dato que estava erroneo de un compañero y avisarle que le avian timado.

Vallla valla, aqui el fanatismo huele.
Saludos.
Que tienes la 360? pues tienes que ser de los pocos que tiene las dos consolas y pone el banner solo de su jugados de ps3....¿quien eres en la 360? por que empiezo a dudar bastante de lo que dices, no te preocupes que si hablamos dire aqui que eres real.

saludos
Yo solo dire, que el GT (1 y 2) son una obra maestra y que decir, que el inicio de esta clase de juegos. Yo tengo el Forza (1 y 2), y en cuanto a (física, realidad de simulación y poder diseñar tus coches), el gran turismo no tiene nada que hacer. También dire, que lo que no me gusta del forza, es la forma que han tenido de rellenar el juego aprovechando los circuitos. Esta bien que lo hagan, pero no de forma excesiva, ya que desde mi punto de vista, llega a cansar mucho.

Saludos.
Yo preferiría menos coches y más circuitos reales enteros, y más opciones de tuneo de carrocería, pero bueno, a poco que le mejoren algo será un gran juego.

El GT5 cuando salga también será un gran juego señores, no nos engañemos, cada uno con sus virtudes y sus defectos, y los afortunados que tienen las dos consolas podrán disfrutar de ambos, y no creo que nadie renuncie a uno de los dos... [fumando]
Mas les vale poner una buena variedad de circuitos, que el Forza 2 se hace aburridisimo...
Los coches me sobran con los que ya hay. Como decis, mas circuitos. Y sobre todo, vista interior, climatologia variable, clasificacion antes de las carreras (online tambien), poder elegir que haces cuando pasas por boxes (cuanta gasolina y neumaticos), ...
Me pensare comprarmelo, ya que en el Forza 2 tienes la sensacion de jugar en el mismo circuito 20 veces (y todos los puñeteros torneos el mismo circuito o una variante del mismo), y ademas, no me mola nada que a medida que vaya aumentando la dificultad, aumente de una manera desproporcionada el numero de vueltas dadas a un circuito. Coño, que para dar vueltas ya esta el campeonato de resistencia.

Asi que si veo que esas cosas que me repatean se cambian, me lo pillare, si no, me lo tendre que pensar muy mucho.
Hostias, habría que echar al primero que nombrara al GT en un hilo de Forza. Por poca culpa que tenga, solo con nombrarlo se lía la de dios.

Yo espero que los de Forza hayan tenido tiempo en mejor cosas tan básicas como:

- número de circuitos (quiero urbanos y más oficiales)
- posibilidad de vueltas de clasificación y de warm-up
- mejor interacción en los boxes
- gráficos (hoy por hoy están anticuados... solo hay que ver pgr4 o grid)
- soporte para volantes a parte del de fanatec y el oficial.
- daños más reales (una hostia frontal tendría que ser prácticamente el fin del motor y eje delantero)
- más coches en pista

Y que a pesar de ello mantengan los 60FPS :)
La verdad es que el 2, a pesar de todo lo que tiene, es muy mejorable como dice Iknewthat. A todo eso le añadiria más coches entre 130 y 250 cv, y que tenga una mayor sensación de velocidad
Pero no se sabia ya que salia?? no se filtraron unas imágenes ya del forza3??
Es verdad que el Forza2 es muy mejorable a nivel de graficos ... pero sinceramente despues de tres dias babeando ya no me doy cuenta de si son buenos o malos. Quedan otras cosas ... para mi el on-line es insuperable, lo mas de lo mas y no hecho en falta circuitos porque cada carrera es diferente ...
¿A Alonso le aburren sus 18 circuitos?.

Creo sinceramente que afirmaciones de que es aburrido es porque jugais con muchas ayudas y os da tiempo a mirar el paisaje y las carrocerias de los contrincantes ... realmente no sabeis lo que es "pilotar". Yo personalmente no aguanto mas de 15-20 minutos del cansancio que me produce ... esto lo que a mi me determina si es un simulador o no.

Por supuesto espero que Forza3 exprima la 360 porque será el ultimo de esta generación y M$ tendrá que demostrar que puede hacer su maquina.

S2
padre escribió:Es verdad que el Forza2 es muy mejorable a nivel de graficos ... pero sinceramente despues de tres dias babeando ya no me doy cuenta de si son buenos o malos. Quedan otras cosas ... para mi el on-line es insuperable, lo mas de lo mas y no hecho en falta circuitos porque cada carrera es diferente ...
¿A Alonso le aburren sus 18 circuitos?.

Creo sinceramente que afirmaciones de que es aburrido es porque jugais con muchas ayudas y os da tiempo a mirar el paisaje y las carrocerias de los contrincantes ... realmente no sabeis lo que es "pilotar". Yo personalmente no aguanto mas de 15-20 minutos del cansancio que me produce ... esto lo que a mi me determina si es un simulador o no.

Por supuesto espero que Forza3 exprima la 360 porque será el ultimo de esta generación y M$ tendrá que demostrar que puede hacer su maquina.

S2

¿ Online insuperable ? Madre mia, si tiene miles de cosas por mejorar ... tandas de entrenamientos libres, clasificaciones, warmups, configuracion libre de vueltas, configuracion libre de carga de gasolina, creacion de campeonatos propios, sistema de lastres, etc ...

Y sobre los circuitos, a Alonso no le tienen que aburrir o divertir, le pagan por pilotar donde le digan, y esto es un videojuego al fin y al cabo. Ademas, con todos mis respetos, pero almenos para mi gusto, hay muchos circuitos de Forza que no me gustan un pelo, sobretodo esos inventados.
A este le tengo unas ganas.... a ver si no decepciona
Este, ME2, y alan wake los mas esperados de lo que queda de generacion.
Añado este a mi lista de mas esperados:
-GH: Metallica
-Forza 3
-LOST PLANET 2 XD
-GH 5
-CoD: Modern warfare 2
se espera con ansia el juego este, ahora estoy con el forza 2 y bueno, tiene cosas mejorables:

- Esencial me parece un sistema para que lo doblados no te jodan la carrera, cosa típica en los juegos de coches de microsoft.

- Que los coches contra los que compites sean siempre más o menos de tu nivel, es aburrido correr con tu coche de clase u contra coches de clase a y si a mí me gusta correr con mi coche a tope de mejoras, podían adaptar los demás.

- Poder elegir la duración de las carreras, 9 vueltas en una carrera son soporíferas, para mí más de 5 minutos es demasiado, esto unido al punto anterior joden bastante al juego, prefiero una carrera de 2 vueltas contra coches igualados que una de 9 vueltas contra coches penosos. (Esto no es aplicable a las carreras de resistencia lógicamente).

- Que los tubos de escape petardeen y echen humo, aunque parezca una chorrada, le quita bastante realismo al juego

- Y luego lo de siempre, poder hacer clasificaciones, poder correr de noche o con lluvia...
37 respuestas