FORZA MOTORSPORT 3 DEMO

Hola a todos, con la reciente llegada de la demo este este gran simulador, que ademas trae opcion de cambio con embrague, todos estamos como locos probando esta novedad.
Pero a la hora de poner las manos en el volante todos nos hacemos esta gran pregunta: como **** embragamos? y la respuesta es "con el boton A" . es esto definitivo? es bastante cutre en mi opinion. se sabe algo de embragues complementarios? un saludo
esa opción será para usarla con algun volante con pedal de embrague... con el mando es un poco chorra esa opcion...no?
Mejor al hilo oficial.
hace tiempo lei algo sobre una revision del volante oficial junto a la salida del forza3 que incluia pedal de embrague, pero no se ha vuelto a saber nada
Realmente os es cómodo jugar con volante?? A mi me resulta incomprensible, con la comodidad de un pad, jugué un tiempo con un volante en ps2 y vamos ni conseguía seguir recto :(
Pues depende del juego, y precisamente, el forza 2, ya se controla perfecto con el volante (el único juego que se juega casi mejor con volante que con pad). Seguramente el forza 3 no será una excepción.
Saludos.
Mormi escribió:Pues depende del juego, y precisamente, el forza 2, ya se controla perfecto con el volante (el único juego que se juega casi mejor con volante que con pad). Seguramente el forza 3 no será una excepción.
Saludos.

se ve que no has jugado al Race Pro...
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Con el mando se embraga con el botón LB.

El botón A es el freno de mano.
Jodó, aun estoy con el forza 2, me va pillar el toro (el 3).
por lo que veo estos tios se han centrado ahora en el fanatec 911.entonces el volante de MS se queda obsoleto??? hay que joderse,ya podrian sacar algun accesorio para el de MS, y que no nos hagan pagar 300 euros por otro volante.
10 respuestas