Tofux escribió:Este juego si cumple lo que promete va a vender a capazos, para que luego vengan los de Ubisoft a decir "Imagina que hago truños de juegos y no vendo un full"
Con el tiempo de desarrollo que ha tenido vete haciendo la idea que será como los demás Forza. Una promesa de hiper juegazo super revolucionado y realista y que luego se quedará en humo.
Un simulador de coches no se hace en uno ni en dos años. Y mucho menos se hace cogiendo el juego anterior y remozándolo como están haciendo con los Forzas. ¿Pero qué esperamos? Hace eso y siempre tienen a la saga de fans que lo defenderá como el mejor juego de coches de la historia.
Yo tengo la edición coleccionista del Forza 1 porque creí en esta saga, y de hecho el 1 me gustó pese a sus carencias como simulador y en cuanto a contenido. Pero por lo del 2 ya no pasé. Vendiendo el mismo juego remozado con algunas cosas más y encima anunciando a bombo y platillo todo lo realista que era. Luego, para alguien que sepa un mínimo de coches y haya conducido algunos modelos que salen en el juego, se da cuenta que eso tiene lo mismo de simulación que Grid, Toca o PGR.
Simulación no hacer un juego donde tengas que frenar antes de entrar en una curva y donde cambiando parámetros del coche modifiques su comportamiento. Simulación es que, aparte de todo eso, el coche se controle y comporte como su homónimo en la vida real, y es que en Forza 2 daba igual que pillaras un tracción delantera o un integral sin ayudas. Ambos hacían lo mismo. También cogían y coches con AWD que en la vida real no traen ni TSC ni ESP/ESC/VDC/VSC se lo ponían
Y si se lo desabilitabas en lugar de comportarse como el coche de verdad se comportaban como otros coches del juego sin ayudas.
Además, a cada coche le ponían el punto de corte de inyección a las rpm que les daba la gana y la curva de par también como querían, daba igual que fuera turbo o atmosférico.
Son muchas cosas que a los ojos de la mayoría no importa, porque luego te hacen varios videos reportajes para promocionar el juego donde sólo te enseñan cosas como que los coches se abollan, que las replays son muy bonitas y que puedes llenar el coche de pegatinas. Eso sí, pero luego te venden el juego como el simulador definitivo de carreras.