Forza Motorsport 3

Saludos, estaba interesado en hacerme con el Forza Motorsport 3, quería saber antes si se sigue jugando online a este juego, vamos que no hayan cerrado los servidores y tal. Espero vuestras respuestas un saludo.
[oki]
Servidores hay, lo que no hay es gente.Si buscas una partida te puedes encontrar con 3 o 4 jugadores,sin poder elegir el tipo de carrera, si agauntan los jugadores puede que te encuentres que entran hasta 8 jugadores,pero en cuanto ven que pierden o hay alguien que se atasca se largan, buscas partida y te sale con los mismos.Para mi no merece la pena ya por el online.
Ok gracias por responder. Al menos con amigos que tengan el juego sí que se podrá jugar espero. Por el offline por si sólo no merece la pena?. Pensaba que era muy buen juego de todas maneras.

Saludos.
Vamos a ver el juego esta muy chulo, pero esto va como todo, a mi personalmente no me gustan los juegos sin online, me aburro cuando no tengo amigos para hablar o alguien contra quien competir. En cuanto al juego en si, si te gustan los de coches adelante, este es un simulador muy logrado, pero precisamente por esto a mi se me hace repetitivo,vas pasando carreras ,eventos y vas consiguiendo mejores coches, mejoras para el coche etc..., yo lo deje de jugar por que siempre ganaba y ademas por mucha diferencia y en online ya te digo que hay poca gente y ademas todos se cojen el coche mas rapido y si a ti te apetece conducir con un focus te comes los mocos. A mi me parecio mas divertido por ejemplo el GRID, que por cierto este año sale la segunda parte.
Gracias por el consejo de nuevo compañero. Yo lo quería básicamente por el offline,intentar sacar los logros si es posible, y con que tuviera el online activo para jugar de vez en cuando con un amigo pues bien, también he oído que la gente no juega demasiado limpio a este juego, vamos que juega a echarte de la pista y tal. Si no vendiste el juego y te apetece algún día echar una carrera pues me agregas si quieres.

Saludos [oki]
4 respuestas