Forza motorsport 4 original no lo lee mi consola

Buenos dias, tengo una fat con lector samsung(actualizado el lector),actualizada al ultimo dashboard y el motor 4 original me da error como si estuviera sucio,he probado con backups y otros originales y si los lee(fifa 11,moto gp..)le calibre la lente por si acaso pero me sigue tirando el mismo error con los dos discos,alguien sabe xq me puede pasar eso???salu2 y gracias
mu raro q no te lea un original la verdad, pa mi q es un backup y por eso no te lo lee
La verdad es que si es muy raro que te lea backups yno te lea un original. Has probado con otro original a ver?
Es 100% original,por eso me estraña tanto,he probado con otros originales y los lee(cierto q son mas antiguos)y algun backup q tngo tambien lo lee..por eso me extraña mas q este no..crei q seria problema de actualizar la consola..pero la actualice al ultimo dashboard y nada....a vr si alguien le ha pasado algo parecido y me pued ayudar...salu2 y gracias

p.d:puede ser por el ixtreme del lector samsung??
podria ser pero supongo q el original te tendria q ir igualmente, pruevalo en otra consola a ver si va el juego
El original funciona en otra consola,e probado muchos backup y varios originales y los lee todos, pero el forza 4 original no hay manera...sigo peleando con el..a ver si alguien puede echarme una mano...salu2 y gracias
Los backups te lo leen porque no seran xgd3 verdad? no fuerza tanto el lector.. En el momento en el que el lector tiene que ir un poco mas sensible y a duras penas para leer un xgd3 ya no lo hace.

Pero vamos, en CUALQUIER caso, si no coge un original cambio de lector completo ya, en el foro este puedes encontrar alguno de despiece que funcione perfecto o un liteon en ebay barato por 20 y algo con gastos incluidos.. no le cambies solo la lente porque puede que tengas problemas con el calibraje y cosas asi, no te la jueges y te lo digo por experiencia,pilla un lector completo y flashealo con tus keys.
Gracias por la respuesta,le he cambiado el samsung que lleva por otro samsung(ahora mismo no tengo otro para probar) le he metido el soft al lector y me hace lo mismo...lee los demas pero no el forza 4 original(asi q descarto el problema de lente),y tampoco tengo mas xdg3 para probar.....no se, me he quedado flipado..ya no se q acer...
Que versión de firmware LT le estás metiendo?, los Samsung tenían un problema con los XGD3 grabados al 100%.

LT 2.0 para Samsung no lee XGD3 grabados al 100%, ni originales ni backups, pero curiosamente si leen truncates.

Tienes que flashear con LT 2.01.

Log de LT 2.01 para Samsung:

- Support for XGD3 ixtreme backups using LT-MAX for maximum capacity on standard DVD+R DL discs. Passes all security checks for XGD3 including correct capacity.
Estan actualizados a la 2.01,por eso me extrañaba mas...pero bueno al final lo e solucionado,he conseguido un hitachi del año de la tos, lo he spofeado y pirateado y ya lo lee...no se q coño le pasara a esos samsung...gracias a todos por vuestro interes..salu2
savini escribió:Estan actualizados a la 2.01,por eso me extrañaba mas...pero bueno al final lo e solucionado,he conseguido un hitachi del año de la tos, lo he spofeado y pirateado y ya lo lee...no se q coño le pasara a esos samsung...gracias a todos por vuestro interes..salu2

No me jodas que todo esto era para piratear!! :O
10 respuestas