Forza Motorsport 4 solo un CD

Buenas! Le he regalado a un primillo el Forza 4 original y solo viene con un CD, el 2, y no me deja instalarlo, me pide el 1. Yo no tengo Xbox, asi que no tengo ni idea de lo que hacer. He buscado por todos los lados pero nada. Alguna ayudita?
El DVD 2 del Forza Motorsport 4 es para instalar unos packs de coches, por lo cual te hace falta el DVD 1 que es el juego.
El caso es que lo he comprado original en el carrefour, y en la caja no pone nada de que solo venga un cd y necesite el otro. Solo venia el CD 2 en la caja.
Pues vuelve porque te falta 1, que te lo cambien por otro. ¿Estaba desprecintado?
No, estaba precintado. Entonces le falta un cd, no? Muchas Gracias por la ayuda!
Es la essential edition y solo trae un Dvd por lo que te faltan coches. Por eso es "essential".
Kuraime18 escribió:Es la essential edition y solo trae un Dvd por lo que te faltan coches. Por eso es "essential".

En la caja no pone nada de Essential Edition. Y en el hueco del CD viene un 2 en el pivote del medio, por lo que debería haber 2 cds, como en otros juegos que tengo...
pufff vaya marrón. a discutir un rato con los de carrefour. te falta un dvd fijo
fullhouse está baneado por "Game over"
A un amigo tb le paso eso, compro el forza 4 y le venia solo un dvd, fue a descambiarlo y tururu, le dijeron que al estar desprecintado ya no se fian de si puede ser un error o del cara dura del cliente.....asi son en el carrefour asique sorry
Los de Carrefour probablemente se lavarán las manos... pero imagino que si es un error de la cadena de producción Microsoft (o quien sea el distribuidor de ese juego en concreto) ya tendría que haber recibido otros reportes del error. Trata de ponerte en contacto con ellos directamente, y mucha suerte!!
Tened cuidado con los juegos del carrefour, mirad siempre que sea el precinto oficial, que yo he visto muchos con precintos falsos o seas reprecintados.
Lo tienes chungo. Con lo cabrona que es la gente no creo que se vayan a creer la historia
Si te ponen muchas pegas o no quieren cambiártelo pide la hoja de reclamaciones.

Ya no lo digo porque se achanten y procedan al cambio (que seguramente no) pero al menos si el trámite sigue su curso tienes todas las de ganar pues ellos tampoco pueden demostrar que estés mintiendo y teniendo el ticket de compra y todo el rollo deberías de salirte con la tuya.

Ya dirás cómo ha quedado el asunto ok?

Suerte!
taxmanbcn escribió:Si te ponen muchas pegas o no quieren cambiártelo pide la hoja de reclamaciones.

Ya no lo digo porque se achanten y procedan al cambio (que seguramente no) pero al menos si el trámite sigue su curso tienes todas las de ganar pues ellos tampoco pueden demostrar que estés mintiendo y teniendo el ticket de compra y todo el rollo deberías de salirte con la tuya.

Suerte!

esque esto es jodido.., porque por tu regla de tres mañana están las tiendas llenas de chavales diciendo que les venía la caja la vacía y con su juego perfectamente guardadito en casa, y claro en la tienda no pueden demostrar que esa caja tenía un juego dentro...

yo sigo pensando que no tienes nada que hacer
Torres escribió:
taxmanbcn escribió:Si te ponen muchas pegas o no quieren cambiártelo pide la hoja de reclamaciones.

Suerte!

esque esto es jodido.., porque por tu regla de tres mañana están las tiendas llenas de chavales diciendo que les venía la caja la vacía y con su juego perfectamente guardadito en casa, y claro en la tienda no pueden demostrar que esa caja tenía un juego dentro...

Ya, pero digo yo que habrá que tener un poco de empatía con el cliente y confiar en el ser humano.

Si el chaval va con el ticket, le dice lo que le pasa y sólo quiere que le cambien el juego (es decir, no busca reembolso de dinero o cambiarlo por otro juego diferente) es la palabra de la tienda contra la suya.

A mí me ha pasado varias veces con películas. Ir a ponerla y desprecintarla y darme cuenta de que no hay disco.

Será mejor que vaya a quejarse que no quedarse con cara de tonto y sin dinero, no?
taxmanbcn escribió:
Torres escribió:

Suerte!

Ya, pero digo yo que habrá que tener un poco de empatía con el cliente y confiar en el ser humano.

Si el chaval va con el ticket, le dice lo que le pasa y sólo quiere que le cambien el juego (es decir, no busca reembolso de dinero o cambiarlo por otro juego diferente) es la palabra de la tienda contra la suya.

A mí me ha pasado varias veces con películas. Ir a ponerla y desprecintarla y darme cuenta de que no hay disco.

Será mejor que vaya a quejarse que no quedarse con cara de tonto y sin dinero, no?

no hombre si ir yo también iría.., pero que pienso que es delicado el tema.., porque vivimos en un pais de getas y por mucho que tú seas el bueno hay gente que no lo es y luego pagamos los demás por ellos..
Si les explicas lo sucedido, no te dan ninguna solución y se desentienden en el Carrefour, y te decides a poner una reclamación, fíjate que la hoja que te den sea la oficial de tu comunidad autónoma (normalmente vienen en tres copias, una de las cuales te tienes que quedar tú), y no una hoja de quejas interna del propio CF (que no valdría para nada más que para hacerte perder a ti el tiempo). Que son muy listos éstos.
Al menos para ir deberías de haber comprado el juego. Con el ticket no hay trampa posible. No creo que todos buscasen así segundas copias.
Realmente es bueno que exista un control.

Estos días viendo por los juguetes te das cuenta la cantidad de cajas que hay ya abiertas, que han sido utilizadas y devueltas. En este caso nos timan mucho. Y al abrir juguetes te das cuenta de eso. Una verdadera tendencia muy extendida y da igual la cadena.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una vez está desprecintado ya no te lo cambian y lo irónico es que si no lo abres no sabes si está defectuoso, rayado o te falta algo.
A ti el carrefour te ha estafado conscientemente tal vez, o tal vez no, pero tienes dos opciones, intentar todo lo que puedas por las buenas, es decir, ir con el ticket y reclamar un cambio de articulo, que no te van a hacer ni puto caso. O preparar una "contraestafa", o sea ir a algun sitio donde puedan reprecintarte el juego, hoy dia casi cualquier tienda tienen una maquina para eso, y devolverlo, dices que era para un regalo de cumpleaños y que ya lo tienen, y en paz, te dan un vale o te devuelven el dinero, y despues compralo en otro sitio, a no ser que te quieras arriesgar a que vuelva a pasarte lo mismo.

Yo haria lo segundo.
En un caso como este, si Carrefour no me da una solucion, soy capaz de tirarle la caja por la cabeza al que no se quiere hacer cargo. Luego de eso lo mando a la mierda y no compro mas a esa cadena. Pierdo el monto del juego, pero me saco la bronca por lo menos. XD
yoyo1one escribió:Una vez está desprecintado ya no te lo cambian y lo irónico es que si no lo abres no sabes si está defectuoso, rayado o te falta algo.

Sólo apuntar que ayer devolví (y sin ningún motivo de que le faltara nada, etc.) un Party&Co desprecintado en el Carrefour y no pusieron la más mínima traba, me ofrecieron cambiarlo por otro o el dinero en vale. Supongo que con el tema fiestas quizá están más receptivos o quizá depende de que Carrefour se trate. En cualquier caso si faltaba un disco te lo tienen que cambiar si o si.

S2
Bentley escribió:A ti el carrefour te ha estafado conscientemente tal vez, o tal vez no, pero tienes dos opciones, intentar todo lo que puedas por las buenas, es decir, ir con el ticket y reclamar un cambio de articulo, que no te van a hacer ni puto caso. O preparar una "contraestafa", o sea ir a algun sitio donde puedan reprecintarte el juego, hoy dia casi cualquier tienda tienen una maquina para eso, y devolverlo, dices que era para un regalo de cumpleaños y que ya lo tienen, y en paz, te dan un vale o te devuelven el dinero, y despues compralo en otro sitio, a no ser que te quieras arriesgar a que vuelva a pasarte lo mismo.

Yo haria lo segundo.

claro y luego vas y lo compras tú...
Torres escribió:
Bentley escribió:A ti el carrefour te ha estafado conscientemente tal vez, o tal vez no, pero tienes dos opciones, intentar todo lo que puedas por las buenas, es decir, ir con el ticket y reclamar un cambio de articulo, que no te van a hacer ni puto caso. O preparar una "contraestafa", o sea ir a algun sitio donde puedan reprecintarte el juego, hoy dia casi cualquier tienda tienen una maquina para eso, y devolverlo, dices que era para un regalo de cumpleaños y que ya lo tienen, y en paz, te dan un vale o te devuelven el dinero, y despues compralo en otro sitio, a no ser que te quieras arriesgar a que vuelva a pasarte lo mismo.

Yo haria lo segundo.

No, entonces mejor que se este quieto y que deje que el carrefour le estafe, por que esta claro que cuando llegue alli y vean la caja sin disco y abierta le van a decir que se la meta por el culo, a ver cuando bajas de tu castillo en el pais magico de la piruleta.
Por cierto para postear esta tonteria haberte quedado quieto. Un gran aporte, si señor.
Demagogia no, gracias.
Bentley escribió:
Torres escribió:

Yo haria lo segundo.

No, entonces mejor que se este quieto y que deje que el carrefour le estafe, por que esta claro que cuando llegue alli y vean la caja sin disco y abierta le van a decir que se la meta por el culo, a ver cuando bajas de tu castillo en el pais magico de la piruleta.
Por cierto para postear esta tonteria haberte quedado quieto. Un gran aporte, si señor.
Demagogia no, gracias.

Pero vamos a ver, cómo que el carrefour le estafe?? Qué culpa tiene carrefour de que el juego les haya llegado si un dvd dentro?? tienen que asumir ellos ese gasto?? Ojala tuvieses una tienda de videojuegos y te fuesen chavales diciendo que les dieses otro juego porque el otro les había venido vacío.., a ver qué les decís.. Y precisamente en el pais de la piruleta vives tú.., porque yo soy consciente de que aquí en españa hay mucha gente con la cara durísima y precisamente por eso creo que este tema es jodido, porque imaginate la de listos que habrán ido a las tiendas diciendo que la caja estaba vacía siendo mentira... Como la gente que llamaba a microsoft teniendo el mando bien para que les regalasen otro, o el que se le "estropeaban" los casco de apple para que les mandasen otros gratis por la cara... Por no hablar de la de millones de juegos que se han reclamado a las tiendas de UK porque "no han llegado"...

Por esas cosas ahora mismo un tema de estos te toca joderte por muy buena persona que seas.., yo nunca he hecho nada de eso, pero mucha gente está orgullosísima de haberse sacado las cosas por toda la geta y así va el pais
Yo estoy de acuerdo con Torres, la culpa es que estamos en un país de listos y entonces pasa lo que pasa... pagan justos por pecadores.
Torres escribió:
Pero vamos a ver, cómo que el carrefour le estafe?? Qué culpa tiene carrefour de que el juego les haya llegado si un dvd dentro?? Pues la misma que tiene el por haber comprado el juego y que le venga asi, pero claro para ti es mejor que pierda el ciudadano de a pie y no una gran superficie que hasta hace 4 dias TIRABA A LA BASURA las cajas de leche solo por estar un poco manchadas de otras cajas reventadas. tienen que asumir ellos ese gasto?? Tiene que asumir el que le han vendido medio juego?...Ojala tuvieses una tienda de videojuegos y te fuesen chavales diciendo que les dieses otro juego porque el otro les había venido vacío.., a ver qué les decís Si fuera el caso les entregaba con gusto la hoja de reclamaciones (aqui vuelves a ser demagogo comparando una "humilde" tienda de videojuegos con un carrefour).. Y precisamente en el pais de la piruleta vives tú.., porque yo soy consciente de que aquí en españa hay mucha gente con la cara durísima y precisamente por eso creo que este tema es jodido, porque imaginate la de listos que habrán ido a las tiendas diciendo que la caja estaba vacía siendo mentira No tronco, en el pais de la piruleta sigues viviendo tu, y mucho rebatir y dar palos de ciego pero no te mojas el culo diciendo lo que harias tu, solo te permites el lujo de juzgar a los demas por sus actos o pensamientos, y si, yo haria lo que he dicho por mucho que a ti te joda, por que a mi a diferencia de ti no me apetece que hagan una plaza en mi honor y que la llamen la plaza del pardillo... Como la gente que llamaba a microsoft teniendo el mando bien para que les regalasen otro, o el que se le "estropeaban" Como yo cuando se me jodio mi mando en GARANTIA, y llame para que me lo cambiaran y me dijeron que en un dia o dos se pasaria por mi casa un mensajero para recoger mi mando defectuoso y por aqui no vino nadie, y yo esperandolo con el paquete preparado? Y cuando una semana despues los volvi a llamar por la misma razon y el mensajero siguio sin venir? los casco de apple para que les mandasen otros gratis por la cara... A mi todo lo que sea joder a apple me parece bien.Por no hablar de la de millones de juegos que se han reclamado a las tiendas de UK porque "no han llegado"...Eso ya cada uno con su conciencia, pero no puedes comparar un caso de robo descarado como ese con lo que le ha pasado al compañero del foro, por cierto vuelves a ser demagogo, y por cierto yo no se si es que vives en una burbuja o en una cueva o en la luna, pero deberias aterrizar y se nota que no has estado mucho en las trastiendas de los carrefour, y no sabes lo que pasa, pero es bastante posible que su juego viniera completo al llegar al carrefour, no se si me entiendes.

Por esas cosas ahora mismo un tema de estos te toca joderte por muy buena persona que seas.., yo nunca he hecho nada de eso, pero mucha gente está orgullosísima de haberse sacado las cosas por toda la geta y así va el pais De nuevo te vas por los cerros de Ubeda, que tendra que ver o que le ha pasado a este compañero con lo que otros hacen por ser miserables?
26 respuestas